Autor Tema: kayak desmontable  (Leído 16551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: kayak desmontable
« Respuesta #15 : 08 octubre, 2007, 00:10:43 am »
Gracias otra vez! Buen invento, y algo que realmente contribuye a  hacer el proyecto asequible.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: kayak desmontable
« Respuesta #16 : 14 octubre, 2007, 20:24:35 pm »
Agradezco mucho todas las informaciones.
 El kayak que pensé intentar hacer es el Yarra, pues es el que veo más estable por sus dimensiones. Mi intención es la travesia, que practico ahora con un Touryak de Prijon tremendamente estable. No creo que tenga tiempo de empezar hasta enero, pero el principal problema que preveo es encontrar el material. Tenia pensado usar el tipo de material que aconsejan en yostwerks, tubos de aluminio, de serie 60 creo recordar (aunque aqui pone más enfasis en la exactitud de diametros internos que en el tipo de aleación), cuadernas de  plastico hdpe que no sé donde encontrar, aunque aún no me he puesto a buscar en serio, y cobertura de pvc que creo que es lo más facil de trabajar.
 Si podeis darme pistas de donde puedo encontrar ese material, os lo agradeceré.
 En cuanto a las instrucciones de fabricación, creo que en esta página son de lo más exactas. Tengo un banco de taladrar casero que me dio un amigo y en cuanto a la dobladora de tubos aún no me habia planteado ese problema. Pensaba que con una comprada era suficiente. (no sé lo que cuestan).
 Vuelvo a repetir, muchas gracias por todas las informaciones.