Autor Tema: QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO  (Leído 13492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #30 : 16 marzo, 2012, 16:42:33 pm »
1.- Paco Skua
2.- Loles                          Si     
3.- Luchysan                    Si
4.- Charles                       Si 
5.- Rafanook                    Si
5.- mmerlo       
6.- Er "Trota"
7.- Reyes                         Si
8.- Juan                           Si
9.- Roshuk                       Si
10.- esscapar                  Si
11.- nuestro Alex             Si
12.- Amadeo                    Si
13.- Boira              (el domingo)
14.-kayukeandomenorca   Domingo y lunes a confirmar
15.- Alfonso + 1               Si

Dejaros de mar***nadas y apuntaros en la lista de la comida o no comeis  :grande30:


Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #31 : 16 marzo, 2012, 20:55:12 pm »
Una pena perderse la transparencia de esas aguas, el compartir con los buenos amigos y el arte culinario de Rafanook.
                                                                          ¡¡ Pasadlo bien !!
Un abrazo a todos.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #32 : 16 marzo, 2012, 21:02:22 pm »
Mirando con el satélite se puede ver un kayak en el agua frente al CLU. Lugar estratégico, restaurantes, supermercado, hotel, aparcamiento etc. ¡¡ MENUDO CLU !!

« Última Modificación: 16 marzo, 2012, 21:06:01 pm por capitanremo »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #33 : 16 marzo, 2012, 23:35:00 pm »
Los esscapar boys están en clu.  No tmgo toca de nadiem 607906433
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #34 : 17 marzo, 2012, 21:55:18 pm »
Antes de que se me olvide, hemos quedado mañana en vatasa a las 9 de la mañana para la travesía Santa pola - Tabarca, por si hay algún despistao :D. Ahora os deleitaré con un documento gráfico sobre lo que ha sido el primer día de las I jornadas kayakeras del clú. :D

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #35 : 17 marzo, 2012, 22:52:17 pm »
De momento os dejo con un video de la conferencia de esta tarde en el salón de actos del clú.

feature=youtu.be

Que pensabais que ibais a ver el típico vídeo de kayakeros pendencieros? :wink:
Pues estáis muy equivocaos, ahora somos un clú serio. :angry:

 :grande160: :grande160: :grande160: :grande160: :grande160:

O no.

« Última Modificación: 17 marzo, 2012, 23:13:17 pm por charles »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #36 : 18 marzo, 2012, 00:56:34 am »
Vamos con la crónica del día.

Amanece que no es poco en las inmediaciones del clú el día de la inauguración oficial y jornada de puertas abiertas.



Así que nos vamos preparando para la salida inaugural. Algo suave, 12 km de paleo tranquilo para conocer el entorno. Bahía de Alicante y Cabo Huertas. Atención a las fotos que estan tomadas desde el helicoptero privado del clú.





A eso de las 9,30 am empieza la travesía. Vamos saliendo en pequeños grupos de manera ordenada.



Con un guía liderando la excursión.



Y otro... en fín, cerrándola.



Por cierto, he tenido ocasión de probar el tradicional de Alfonso y aunque da para otro post ya os adelanto que es una maravilla, parece comprao, vamos que no me creo que lo haya hecho él. Enhorabuena artista!

Bueno a lo que vamos, esto... a palear.

















Y una vez en tierra pues...

Materia prima









Alguien echa algo en la comida mientras Rafa no mira...



Y ya lo tenemos.



Hoy había hasta postre.



A comer!!!



Atiende que ha venido hasta la madre de Lucía. A ver si sabéis quién es?



Menú:

Ensalada de ahumados
Pulpo a la vinagreta
Pulpo en salsa
Arroz con bonito y sepia
Naranjas con canela.

Ni que decir tiene que todo el pescado es comprado en la propia barca de pesca por Rafanook el fenicio  :D :D :D.

Y por la tarde.

Conferencia sobre interpretación de cartas de navegación por San Amadeo de Tabarca. Gran profesor y mejor persona. Ver video del post anterior.





Con un poco de aderezo claro está.



Bueno, ya sabeis dentro de un rato más. Me voy a dormir que ahora mismo tengo aquí a Rafa tirando la puerta abajo a las 7 de la mañana.

Salud!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #37 : 18 marzo, 2012, 13:14:56 pm »
Atiende que ha venido hasta la madre de Lucía. A ver si sabéis quién es?


¿es la de la camisa a cuadros roja y negra???  :D :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #38 : 19 marzo, 2012, 11:43:31 am »
El sábado pasamos un día estupendo en Alicante, tuvimos travesía tranquila de ida y movida de vuelta. El mar por la mañana estaba tranquilo y mi mujer cogió el Bigboy, yo el tradicional y a los cincuenta metros me volví a la playa y cambié por un Skua de Rafa, qué buen barco y que mal hice en vender el mío, la pela es la pela.
Andaba yo muy decepcionado con el último Sof, pensé que me había salido una castaña pero mis temores parecen infundados, el castaña soy yo, lo que progreso como constructor lo pierdo como tripulante. Aluciné viendo a Carlos llevarlo, esquimoteando sin pala, sin norsak, por un lado, por otro, nadando hacia la pala... Este tío apareció hace un par de años en una ruta fenicia con un Sikuk, encorvado, derrengado, tirado y cansado y hoy es el p-amo, dice que el barco es estupendo y yo me caigo a la media vuelta, a la vuelta el mar se movió bien y yo en el Skua recordé viejos tiempos y muy bien, mi señora una campeona también, a ver si se aficiona un poco mas.
Rafa se preparó un aperitivo y comida estupendo, se pasó un mañana super agradable y una comida y sobremesa mejores.
Ví un Roman en carbono que pesaría 9 0 10 kilos y el Tahe de Merlo, precioso, bien acabado.
Y eso, se vende SOF baratito.

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #39 : 19 marzo, 2012, 13:20:15 pm »
Yo ya tengo el mío (al que aún tengo que cambiarle la piel) si no ni me lo pensaba. Si alguien tiene intención de tener un tradicional y no se siente constructor os animo a que probéis el de Alfonso. Rápido, nervioso (49 cm manga), buena estabilidad secundaria, asientos ajustables, te vale tu cubre (bañera no oceánica), muy buen acabado. Una maravilla. Las pegas ya se las ponéis vosotros cuando lo probéis porque yo no le vi ninguna. Eso sí no vayais a por un sof como si fuerais a comprar uno de fibra porque una cosa es una cosa y dos son dos. Cuando acabé el mío me decepcioné cuando me subí, luego me dí cuenta (y el sábado volví a sentirlo gracias a Alfonso), navegar en un sof es una experiencia única y no sigo porque si no voy a acabar comprándoselo yo y pagándoselo a plazos.

En otro orden de cosas, hoy no ha habido salida, hemos hecho jornada de reflexión. El tiempo no acompaña y la gente además tiene que viajar. Además han sido dos días muy intensos. Lo hemos pasado en grande. Cuando tenga tiempo y ganas os pongo fotos de la travesía a tabarka, mientras tanto os dejo un jesucristo con el kayak cargado para que os relajéis y disfrutéis del lunes al sol.

Felicidades Pepín.

feature=youtu.be

Salud!!!









Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #40 : 19 marzo, 2012, 17:13:33 pm »
Espero que lo pasarais bien todos, mejor no lo sabemos hacer  :D
Nos estamos planteando el celebrar las I Jornadas GastroKayakeras 

Ya veis al novato como se lo curra, de todas maneras influye en un 50% la Spartan, en un 40% la pala Rafanook y en un 10% el indio   :grande53:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #41 : 19 marzo, 2012, 19:20:42 pm »
Bueno los Roshuk-esscapar and boy están en casa felices después de un grandisimo fin de semana.
Ahora no tengo palabras suficientes en mi vocabulario para agradeceros a todos en general lo bien que nos lo habeis hecho pasar. Simplemente sois "gente encantadora".

En cuanto a Rafanook ....que voy a decir de él, ya todos le conoceis y si no deberiais conocerle " una joyita". Igual te prepara una salida, que te ayuda cuando lo necesitas, o se hace una paella en un plis-plas que te chupas los dedos y mientras te deleita con su gran conocimiento del mar y sus gentes. Bueno y cuando se junta con Charles en el mar ¡¡ dos monstruos!! :D
¡¡ por cierto sentimos no ver a Amparo que sabemos que tenía "quehaceres" . Un beso de nuestra parte.!!

Ya os contaré como son los fondos del cabo de Huertas que me metí a verlos (cada uno se baja del kayak cuando quiere) :D.
Y ahora me voy a hacer un tatuaje que ponga "yo ya he ido a Tabarca en kayak" :wink:.......esto se apunta como los picos de más de 3000 m. :D

Por cierto, la próxima vez me voy a llevar la parte izquierda de la pala (desmontable), la derecha con ese viento y mi sedna no se usa :D :D.................Tengo un brazo izdo. que no me cabe en el jersey. :shock:. Esta vez llevaba la maravillosa "Rafanook" 

Ahh, ¿que no conoceis la casa de Boira?, eso si que da envidia...pero ENVIDIA. Gracias Boira por compartirla con nosotros.

En fin gracias a todos de corazón. Repetiremos siempre que podamos :rolleyes:

Tengo algunas fotos, cuando tenga un ratito las cuelgo.
« Última Modificación: 19 marzo, 2012, 19:33:10 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #42 : 20 marzo, 2012, 23:04:56 pm »
Jopé he visto en la tele que "el cielo estaba llorando" en esas tierras, supongo que porque se ha acabado el magnifico finde :D
Os dejo unas fotos ¡¡ que tiempo más bueno se ve!!

Navegando hacia la playa (después de pasar cabo huertas)

dos amigos

muchos amigos

circunnavegando "la isla de tabarca"

Roshuk y sus pájaros :D

La pandilla

Charles, que creo que tiene problemas de equilibrio.......está más tiempo boca abajo que boca arriba  y le da igual con pala y sin pala :lol:

La playa privada de Boira

De lujo, la comida en la isla

Y los cafes

Reuniendonos al resguardo para volver a cruzar. No tengo fotos del cruce, pero sopló de lo lindo.

Cada uno sale como quiere :D

Bueno espero poder repetir pronto. :grande106:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #43 : 21 marzo, 2012, 16:45:13 pm »
Gracias Roshuk-esscapar and boy, por esas fotos.!!!! Todo un placer conoceros y
a Reyes, Juan, Pilar, Alonso, mmerlo, Danienkayak, Amadeo también.
Seguro que me he dejado a alguien, esto de los nombres no es lo mio.  :lol: :grande12:
De todas formas espero que nos veamos en mas ocasiones y disfrutar de vuestra compañia
en el mar.

besos a todos

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ALICANTE 17-18-19 MARZO
« Respuesta #44 : 22 marzo, 2012, 02:05:47 am »
Despues de estos dos inolvidables días de paleo, poco puedo decir que no se haya dicho ya; Los desorganizadores, tremendos,  :patron: el Clu... de alto standing   :pirata: (sobre todo por la calidad de sus socios), y de los mas acogedores que conozco, con parking, ducha, restaurante, terracita... un lujo al borde del mar. La formación, de la mejor: Amadeo un comunicador como la copa de un pino y la sala de conferencias, a estrenar y con las mejores vistas de Alicante (Gracias a Charles y Lucía) y el resto de l@s asistentes... Un placer palear junto a vosotr@s y luego en tierra, disfrutando de esos ratos de charla. Y muchas gracias a Lucía (Boira) por acogernos el domingo en su casa,  me lo he pasado como hacía tiempo y además he aprendido mucho, Rafa es un Maestro (con mayusculas).
 ya solo me falta comer pescado jejeje! :wink: .
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...