Autor Tema: vuelta peninsula iberica  (Leído 76613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #105 : 28 noviembre, 2011, 08:57:34 am »
También ha saltado la azaña al caralibro : http://www.facebook.com/revistaoxigeno?sk=wall

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #106 : 28 noviembre, 2011, 11:13:01 am »
Sergi ya esta en San Vicente ,un dia bonito el de ayer,equipamos a su madre de kayak y ropa y ni corta ni perezosa sin ninguna experiencia ,salio al encuentro de su hijo,son tal para cual,jeje,enhorabuena Teresa ,claro esta que la pusimos un gran escudero,Nitram la enseño,ayudo , apoyo ,un curso de kayak de media hora y a palear.Este chico rebosa paz y alegria y eso se transmite nada mas verle,solo contaros que cuando nos encontramos fue el el que queria hacernos una foto al grupo que salimos a recibirle,Aupa Sergi ,espero que tu final de aventura sea tan feliz como te mereces,a pesar de que las secadoras no se puedan usar sin centrifugar primero,je,je.Mañana o pasado le tendremos por Santander,animo Sergi.

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #107 : 28 noviembre, 2011, 14:56:19 pm »
Hola, ante todo dar mis felicitaciones a Sergi por ser como es y hacer lo que esta haciendo, con esa humildad y optimismo, que sin duda nos ha transmitido (a mi por lo menos). Gran día el de ayer en San Vicente, con la escuadra astur-cantabra familia de Sergi y, como no, el propio Sergi. Me imagino que poco a poco irán subiendo imagenes/videos del día.

Yo por mi parte dejo unas fotos de la llegada de Sergi a Llanes y el encuentro con su madre.

Aqui el esfuerzo ya se notaba y las paladas eran lentas.


Uploaded with ImageShack.us

Tierra firme¡¡¡


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Momento emotivo.



Uploaded with ImageShack.us


Gran sonrisa de Sergi al cual no le he visto perder en ningun momento


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo, Chente.

Desconectado Chinuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Prijon stromper
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #108 : 28 noviembre, 2011, 15:58:29 pm »
no entiendo nada que pasa en este pais que es que solo hay periodistas y programas vasura si a la belen estevan(por ejemplo) la sale un grano sale hasta en el telediario y este chico que esta haciendo algo que no hace falta andar en piragua para saber que lo que esta haciendo es algo MUY pero que MUY GRANDE y solo unos pocos que estamos en este foro lo sabemos , espero que antes de que acabe su reto algun medio lo dibulgue (que no solo de futbool vive el hombre) he tenido la suerte de remar con el y enseguida tedas cuenta de la fuerza mental de este chico .GRACIAS SERGI

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #109 : 28 noviembre, 2011, 16:01:06 pm »
Ánimo Sergi. Desde luego vas cumpliendo en solitario lo que no se pudo hacer en grupo. Espero que hayas disfrutado con ese hatajo de locos del ACKM, los astures y gallegos. Si puedo, contactaré contigo en el agua. Algunos de euskal kayak también están al loro.

Un abrazo y sigue así!.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #110 : 28 noviembre, 2011, 16:05:40 pm »
¡¡¡¡¡ Que pasada este Sergi!!!!! ya  no le queda  nada, tuvo que ser emocionante encontrarse con su madre en Kayak, ¡¡¡Enhorabuena !!!!a tod@s  los miembros de las escuadras Astur y Cántabra por todo lo que le estáis preparando y vuestro apoyo :pirata:

La verdad que despues de verlo a él ,de la forma tan sencilla y alegre con que hace cada etapa ,nos da mucho animo para hacer nuevas rutas y aventuras :patron:

 ¡¡¡¡¡Animo Sergi!!!!!

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #111 : 28 noviembre, 2011, 16:10:38 pm »
Que envidia me das Sergi!! Animo que ya te queda poco!!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #112 : 28 noviembre, 2011, 16:37:51 pm »
Esta foto me parece digna de un premio, por la ternura que transmite, muchas gracias por compartirla Chente.

(Reencuentro de Sergi y su madre, al finalizar extenuado la etapa de Llanes, 5 meses después de iniciar la aventura).


][url=http://www.flickr.com/photos/silvermex/6418907299/]
« Última Modificación: 28 noviembre, 2011, 18:25:32 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #113 : 28 noviembre, 2011, 20:01:27 pm »
Y tanto, carbono, acabo de entrar y la veo, así directa, lo primero que me ha recordado sería, La pasión de Cristo.
Les ponemos otras ropas y yo veo eso, a la Virgen María contemplando a su hijo Jesús  :shock: (quizá falte contacto físico para ser perfecta).

Por otro lado, observo dos cosas:
-Si alguno le quiere hacer un homenaje o ayudar de algún modo, propongo apoquinar un poco cada uno y le regalamos una camisa diferente :D (siempre le veo la misma) ... que a él le guste, por supuesto :P

-¿No lleva chaleco mientras palea?

Pues si es así habrá que mentalizarse si queremos este tipo de aventuras, la Freya va también a pelo  :pirata:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #114 : 28 noviembre, 2011, 22:41:42 pm »
Muy bonitas las fotos Chente ole,ole.Sergi esta ya en Suances ,en un par de dias en Santander,mañana descansa o se va a coger olas no sabe todavia,un crack,el muchacho.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #115 : 28 noviembre, 2011, 20:42:21 pm »


Por otro lado, observo dos cosas:
-Si alguno le quiere hacer un homenaje o ayudar de algún modo, propongo apoquinar un poco cada uno y le regalamos una camisa diferente :D (siempre le veo la misma) ... que a él le guste, por supuesto :P


Jilar , parece que te has despertado de una siesta :evil:
No va a llevar en el kayak un armario , con ropa para cada dia de la semana :grin:

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #116 : 28 noviembre, 2011, 23:04:07 pm »
Más imágenes de Sergi durante su estancia en el Principado:

Navegando entre Luanco y Candás.

[ftp]

Probando la groenlandesa.

[ftp]

Arribando a Candás.

[ftp]

Entrada en el puerto de Candás.

[ftp]

Y como no solo de mar vive el hombre.

[ftp]

Probando el jarabe de la tierra.

[ftp]

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #117 : 28 noviembre, 2011, 23:09:37 pm »
Con escanciador automático, toma ya :P ... eso es pa finolis  :evil:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #118 : 29 noviembre, 2011, 01:09:47 am »
-¿No lleva chaleco mientras palea?
Pues si es así habrá que mentalizarse si queremos este tipo de aventuras, la Freya va también a pelo  :pirata:
   creo que debería usarlo siempre, da ejemplo....y seguridad. (sin chaleco con tuilik (tioluis)...es mi opinión.
GREENLAND STYLE

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #119 : 29 noviembre, 2011, 11:16:19 am »
-¿No lleva chaleco mientras palea?
Pues si es así habrá que mentalizarse si queremos este tipo de aventuras, la Freya va también a pelo  :pirata:
   creo que debería usarlo siempre, da ejemplo....y seguridad. (sin chaleco con tuilik (tioluis)...es mi opinión.
Pues si resulta cada vez mas extraño entre los que navegamos por aquí que se de esta circunstancia el ver alguien que no lleve chaleco  :patron:  salta a la vista y parece hasta que falta algo en la foto.

Mucho animo a Sergi es todo un campeón un ejemplo de constancia y superación lo que el hace nos gustaría hacerlo a mas de uno pero no lo vamos a hacer en la vida  :D  !que realidad! te admiro pero no me seas y ponte el chaleko que vas tu solo hijo mio