Autor Tema: Elegir mi 1 kayak  (Leído 4877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Elegir mi 1 kayak
« : 20 mayo, 2012, 15:38:02 pm »
Hola,estoy intentando elegir mi 1 kayak. Es posible que luego tabmbien me anime a practicar la pesca en kayak.
En principio dudo entre (muchos): freenzy ,mysto,caper,tetra 10 (ocean kayak), apex 100 (pelican), pescador 10 (mainstream), move y nomad ( feelfree).
Por cierto,mido 1.70 y peso 65 kg.
Ya se que decís lo de probarlo 1 , estaria muy bien,pero nosé donde.
Un saludo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #1 : 20 mayo, 2012, 17:55:21 pm »
Aunque veo que te inclinas por los kayaks autovaciables, con los kayaks cerrados también se puede pescar.
Si bien es cierto, que si es la pesca lo único que quieres hacer con el, un autovaciable es mas cómodo para ese fin exclusivamente.
Puedes consultar la pagina de peskama.

http://peskama.wordpress.com/

En el apartado "banco de pruebas", prueban y analizan minuciosamente distintos kayaks, para dedicarlos a la pesca.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #2 : 20 mayo, 2012, 18:25:29 pm »
en primer lugar,gracias por contestar.
es verdad que estoy mirando autovaciables y que tampoco quiero hacer mucho desembolso de entrada. Luego,segun le coja el gustillo y vea por donde mi inclino mas (pesca,paseos,etc) y si realmente me gusta y entienda un poco mas; podria cambiarlo por algo mas definitivo. he mirado tb de 2ª mano pero es que piden lo mismo que nuevos.

Desconectado monty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: freedom
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #3 : 20 mayo, 2012, 22:34:31 pm »
Hola yo tengo tres autobaciables que gasto para la pesca y paseos
yo te aconsejo que los pruebes y de segunda mano hay cosas muy interesantes
no te fijes en lo que piden si te interesa ofrece segura mente llegareis a un acuerdo
de todas formas si tienes sitio para guardarlo no te compres nada inferior a cuatro metros

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #4 : 22 mayo, 2012, 17:31:48 pm »
Monty ,tienes razón. el problema es que no conozco ningun sitio donde se puedan probar. Y eso que estoy buscando por internet.
¿ alguin conoce algun sitio por valencia_castellon?

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #5 : 22 mayo, 2012, 19:08:13 pm »
Los Autovaciables casi no requieren pruebas ,al  tener tanta estabilidad primaria ,y el no ir encajonados como los cerrados ,casi no necesitan probarse ,pues son faciles de manejar salvo en mar agitado ,en caso todos los club Nauticos raro es que no tengan
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #6 : 22 mayo, 2012, 20:22:46 pm »
En el foro tienes una sección de quedadas, donde puedes juntarte con gente de tu zona, y probar lo que te dejen, me atrevo a decir que habrá tanto autovaciables como kayaks cerrados.

Quien lo vende de segunda mano al mismo precio (prácticamente) que nuevo, es que no lo quiere vender ;)

Desconectado monty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: freedom
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #7 : 22 mayo, 2012, 21:11:33 pm »
Hola a tod@s
mira chemament4 , yo soy de castellano ,mejor dicho vivo en alquerías .n.p..
y cuando quieras puedes probar los mios y los de mis compañeros desde una escapa ,escupperpro ,p13,p4,5 elite y algunas mas y cerradas también hay algunas
saludos

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #8 : 22 mayo, 2012, 23:38:12 pm »
gracias Monty,te tomo la palabra. ya me dices algo si quedais y me acerco. Además,veo qe tienes la feedom ,he leido muy bien de ella y me interesa.Tambien veo bien veo que  la  la P la P 13 la tiene muchisima gente.

Desconectado monty

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: freedom
Re:Elegir mi 1 kayak
« Respuesta #9 : 23 mayo, 2012, 09:53:19 am »
nosotros salimos casi todos los fines de semana ,solo tienes que apuntarte
si yo tengo la freedom para pescar y la escupperpro para paseos y excursiones he probado dos cerradas pero no me he sentido cómodo pero mi ilusión es una de travesía ya saldrá no tengo prisa
saludos