Autor Tema: consejos sobre modelo de kayac  (Leído 5851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar_

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayac bic bilbao fishing.
consejos sobre modelo de kayac
« : 08 agosto, 2012, 19:17:45 pm »
Hola soy nuevo por este foro,queria comentaros que estoy interesado en comprarme un kayac para pescar,en concreto el bilbao fishing de bic,me gustaria que me aconsejarais,a mi me gusta ese por los tambuchos estancos, los cañeros, las medidas,es idoneo para el trasporte en la baca del vehiculo, el peso, para mi el mas idoneo.
El problema es que de segunda mano hay buenas ofertas pero en los portes te meten una clavada tremenda por el cubicaje.
Bueno ademas es autovaciable y bastante ancho para los trastos,yo soy pescador de surfcasting pero ahora en verano con los horarios de los bañistas tienes que recojer pronto,y con un kayac se acabo en problema.
En fin ya me comentais cosas.
Saludos :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:consejos sobre modelo de kayac
« Respuesta #1 : 08 agosto, 2012, 21:00:57 pm »
Mira si te compensa comprarlo nuevo, ya con portes.

Enhorabuena, has descubierto por qué no se venden tantos kayaks de segunda mano y para entregarse lejos, el transporte. Ese mercado casi queda relegado a gente de tu zona, o alguien que aproveche la viajada por otro motivo. Aunque los hay que van adrede a por él :)

Desconectado Cesar_

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayac bic bilbao fishing.
Re:consejos sobre modelo de kayac
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2012, 23:11:52 pm »
Gracias Jilar,pero tienes razon en temporada baja,a partir de Octubre en decathlon el bilbao fishing se queda en 422 euros,ahora son 619,sin pagar portes ni nada por el estilo,yo iria a por el si es por la zona de valencia y es buena oferta,pero por lo que he podido encontrar casi todos son del norte o del sur,conllevando con ello un elevado coste en portes cerca de los 200 euros segun cubicaje,no por peso,estas compañias de porte si el bulto es pequeño pero pesa mucho,entonces cobran peso,pero si es voluminoso,sacan el cubicaje y te pegan sablazo.
En fin me gustaria comprarlo de segunda mano porque hay muy buenas ofertas,pero creo que me esperare a la bajada de precios.
Saludos.

Desconectado FrecciaRossa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: Bic naranja y Bic cristal...digo Bic Ouassou y Bic Bilbao
Re:consejos sobre modelo de kayac
« Respuesta #3 : 09 agosto, 2012, 16:32:31 pm »
No estes tan seguro de que van a bajar.
En Decathlon ya están preparando los nuevos precios que subirán a partir del mes que viene, y la subida es del carajo. Lo sé porque he visto el nuevo expositor con los precios que el empleado del Decathlon de mi ciudad sacó a la tienda antes de tiempo, y en él mi recién comprado Bilbao (que a mi me ha costado 399 euros) costaba 529,99 euros, o sea, 130 euros más. De hecho, volvió a guardar en el almacén el expositor con un "Ooops, disculpa, que me he adelantado". O sea, que si todavía te lo venden al precio antiguo, aprovecha.
En francia, por ejemplo, el precio en vigor ya es el nuevo, y los franceses que viven al otro lado de la frontera se están viniendo a San Sebastián a pillárselo. Mira la página francesa del decathlon y lo verás. Un Kayak francés y fabricado en Francia cuesta 140 euros menos en España que en la propia Francia, pero no va a durar mucho.

Precio HOY en España:
http://www.decathlon.es/kayak-bilbao-azul-equipado-id_8173847.html

Precio HOY en Francia:
http://www.decathlon.fr/kayak-bilbao-bleu-equipe-id_8173847.html?v=b
« Última Modificación: 09 agosto, 2012, 16:50:19 pm por FrecciaRossa »

Desconectado FrecciaRossa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: Bic naranja y Bic cristal...digo Bic Ouassou y Bic Bilbao
Re:consejos sobre modelo de kayac
« Respuesta #4 : 09 agosto, 2012, 16:42:46 pm »
De todas maneras, no es por tocar las narices, pero... ¿Ya merece la pena pagar los 220 euros de diferencia que hay entre el Bilbao Fishing y el Bilbao a secas??  :shock:  Son idénticos excepto por el segundo tambucho y dos cañeros. Con un poco de habilidad y un brico bien hecho, puedes empotrar una nevera en el espacio trasero y colocar dos cañeros en el Bilbao, y no creo que pase de los 75 euros, y hasta te quedaría más práctico, colocando los cañeros donde tú quieras y haciendo que la nevera sea extraíble y a tu gusto. No se, a lo mejor es hablar por hablar... :huh:

Desconectado Cesar_

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayac bic bilbao fishing.
Re:consejos sobre modelo de kayac
« Respuesta #5 : 10 agosto, 2012, 09:19:51 am »
Hola FrecciaRossa:

Te agradezco tus respuestas,con respecto a lo del precio,si que estoy seguro que van a bajar,cuando decathlon esta en campaña es normal el departamento de marqueting sabe que tiene que aprovechar y sube los precios logico,que pasa a partir de Octubre que viene el frio y nadie esta de vacaciones,que nadie compra un kayac ni por asomo,(de hecho en invierno no los veras hinchados ni expuestos dentro de la tienda como estan ahora)entonces por logica pura los bajan de precio si o si,de lo contrario no atraen la atencion del cliente,el marqueting puro.Ademas llevo 3 años seguidos mirando los precios desde que salio el bilbao fishing y todos los años hacen lo mismo de 619 ahora a 425 euros a partir de Octubre.otra cosa es que con la subida del iva a septiembre al 21% no bajen tanto.
Con respecto a lo que me comentas de la diferencia pues puede que tengas razon por la diferencia de dinero,pero tener 2 tambuchos estancos es lo mas acertado que he visto yo en un kayac,ten en cuenta que en el mar siempre entra agua y mas para la pesca que es para lo que yo lo voy a usar.y siempre llevas aparatos como el movil la bateria de la sonda etc...
De todas formas me lo mirare antes de comprarlo,porque es buena idea y te ahorras una pasta.
Gracias por tus respuestas y buenas ideas.
Saludosssss :azn: :azn: