Autor Tema: Que kayak?  (Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu kayakgalicia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfrutar de la vida al máximo.
    • StereoDesign
  • Kayak: Rotomod Disco
Que kayak?
« : 28 agosto, 2012, 20:30:33 pm »
Hola,
un amigo que tiene un kayak Freedom de Perception, que es muy  rápido, estable y siempre me dice que me compre uno como el de él (que ahora está des-catalogado). Cuando salimos a palear hacemos recorridos por la Ría de Arousa (Pobra do Caramiña - Vilagarcia de Arousa,etc..). Remarco esto: que por temas de salud solo puedo usar autovaciable. Al tener un kayak de 2 plazas e ir solo, me mato a remar (jeje, soy un poco bruto), por ello estoy buscando un kayak de 1 plaza y además que su peso no me suponga un esfuerzo al subirlo encima del coche.

Después de esta aclaración os cuento que hace unos meses fuí a ver un kayak Disco+ que vendían de segunda mano, la persona que lo ofertaba me dijo que para mi peso no valía (que sería muy inestable). Estube mirando en vuestro foro posts en donde preguntan lo mismo, pero por lo que veo, la gente pesa más que yo.
También estuve mirando los modelos Tempo, Mid Way Club, Venus 11 y 10 de Ocena Kayak (según ponen, es para chicas), estoy buscando un kayak para hacer travesías medianas, por mar/ría.

No se que kayak puede ir mejor con mis características físicas: mido 1,79m, peso 74kg.
Que kayak autovaciable me recomendariais?
« Última Modificación: 28 agosto, 2012, 20:47:27 pm por stereo »

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Que kayak?
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2012, 21:23:29 pm »
Hola yo tengo el que tiene tu amigo y me va de cine y peso 105 kilitos y mido 187, (también te digo que no he probado otros , excepto los de las playas de alquiler)
El subirlo al coche , más o menos me arreglo, (mejor antes de remar , que al "volver" con los brazos calentitos,je,je)
Te mando un privado donde he visto un anuncio que venden uno en La Coruña, (no le conozco de nada.)
Suerte ,y te digo como tus colegas , prueba lo de la pesca , que no cuesta nada soltar un artificia.......l, por si suena la flauta.
Un saludo.
Javi

Desconectado Manu kayakgalicia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfrutar de la vida al máximo.
    • StereoDesign
  • Kayak: Rotomod Disco
Re:Que kayak?
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2012, 20:20:34 pm »
Hola cantabronfj.
En el Freedom no hay peso mínimo?, me explico mejor, mi peso 72-4kg es suficiente para que el kayak navegue bien?, por que por lo que he visto en otros kayaks el peso es insuficiente.

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Que kayak?
« Respuesta #3 : 29 agosto, 2012, 22:53:58 pm »
Hola estereo , ahí si que me dejas descolocado, pero a pocos trastos que lleves , (carrito, agua, señuelos, etc) todo irá sumando, digo yo,
Pero no me hagas mucho caso, seguro que habrá algún entendido que nos lo aclare, un saludo y suerte.