Autor Tema: pantano de sau  (Leído 4019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chispa.26

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: rainbow laser
pantano de sau
« : 26 diciembre, 2009, 11:08:06 am »
hola me gustaria saber si para navegar por el pantano de sau hace falta algun tipo de licencia o permiso.
esque me gustaria ir con unos amigos a navegar por ese pantano, se que ahy un club que se dedica a hacer escursiones en kayak por el pantano, pero a nosotros nos gustaria ir por nuestra cuenta. es posible?
tengo un kayak autovaciable de 4.37mts

un saludo y felices fiestas

Desconectado cartones

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: pantano de sau
« Respuesta #1 : 17 enero, 2010, 18:42:18 pm »
Para navegar por cualquier pantano hace falta un permiso de la confederacion a q pertenezca.Tambien puede pasar q no te den permiso para ese en concreto porque no lo consideren navegable.En mi caso ,q soy de sevilla, lo he pedido a la AAA (Agencia Andaluza del agua) y me han dado el permiso junto con un numero de matricula q hay q ponerle y una lista de los pantanos de andalucia q puedo ir.Junto a donde vivo hay tres pantanos y solo me han dado permiso para ir a uno.El permiso es anual y m ha costado 30,55 euros.Espero haberte ayudado

Desconectado rdelgadov

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: pantano de sau
« Respuesta #2 : 25 enero, 2010, 13:51:04 pm »
hola me gustaria saber si para navegar por el pantano de sau hace falta algun tipo de licencia o permiso.
esque me gustaria ir con unos amigos a navegar por ese pantano, se que ahy un club que se dedica a hacer escursiones en kayak por el pantano, pero a nosotros nos gustaria ir por nuestra cuenta. es posible?
tengo un kayak autovaciable de 4.37mts

un saludo y felices fiestas
hola amigo,no hace falta ninguna licencia o permiso para sau y te recomiendo que vayas dirreccion el parador y por un lateral que es un PR en la 5 bajada de pesca podras dejar el coche casi en el agua