Autor Tema: Eurochallenger 2012 Villajoyosa  (Leído 24233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« : 25 diciembre, 2011, 17:22:56 pm »


   He visto el nuevo formato del Eurochallenger y a nivel personal me parece una gran innovación, y un aire nuevo
a esta disciplina del Kayak de Mar. Ojala entre todos aportemos ideas que nos hagan modernizar esta disciplina.


               Un abrazo

Desconectado migue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #1 : 25 diciembre, 2011, 20:53:25 pm »
Braulio  y pq no poneis en la fed esp un ranking individual.para la.copa de sspana solo.costaria unas medallitas y asi qizas la gente se anima a ur a  regatas solo por mantener rankin

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #2 : 28 diciembre, 2011, 20:56:57 pm »
¿y cual es el nuevo formato?
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #3 : 28 diciembre, 2011, 21:05:23 pm »
En ediciones anteriores la prueba era el 1 de mayo con 25 km y recorrido fijo. Este año van a hacer 2 pruebas. 1 de 16 km con las condiciones más favorables sin día u hora prefijado pero entre 4 y 5 mayo. El 6 de mayo el recorrido fijo de 20 km. Eso al menos es lo que me ha parecido entender leyendo en el facebook.

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #4 : 28 diciembre, 2011, 23:10:29 pm »
Yo creo que depende del viento o bien el downwind o bien la otra
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #5 : 06 enero, 2012, 13:05:27 pm »
sE VA A TRATAR DE HACER DOS COMPETICIONESS LA CLASICA PERO MAS CORTA Y UNA DOWNWIND CLARO ESTA SI HAY VIENTO O TENDREMOS PREPERADA OTRA ALTERNATIVA
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #6 : 06 enero, 2012, 22:15:49 pm »


-- A mi se me ocurre que lo que teneis planeado, está de p.m., pero si saliera mal la cosa del Down, se podria hacer la Tradicional de siempre y luego el sigiente dia, si no hay suficiente Mar para un downwind, pues una especie de relevos de series cortas de remar y nadar y correr cerca de la playa, en plan mini Triatlon por relevos.
Por ejemplo salida corriendo, embarque y kayak hasta una boya a unos 600 m, vuelta y a la llegada a la playa, se deja el kayak en la orilla, se da la vuelta a un cono cerca de la orilla y al agua a nadar una distáncia (200 o 300 m para no hacrlo muy largo ) y después una carrerilla por la playa de poca distáncia ( otros 200 m, p.ejem. ) y llegada al punto de partida y sale el siguiente relevo y así por grupos de 5 o seis con Eliminatorias, algo así como la Nelo Summer Challenge, pero en plan Triatlon corto. En fin , sólo es una idea por si no saliera suficiente Mar para la segunada prueba......
-- Pero hagamos lo que hagamos, estará bién...!!

-- S2.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #7 : 29 enero, 2012, 20:00:42 pm »
Bueno Braulio ya te veo inscrito, el lunes te pondremos en la lista de eurochallenge. Y todos tus colegas ¿van a venir?
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #8 : 07 febrero, 2012, 14:27:17 pm »
Ayer nos confirmo dawwid Mocke que viene tambien a esta edicion, ya esta confirma el holandes que quedo en 6 puesto, dani a que esperas para apuntarte?
 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #9 : 07 febrero, 2012, 18:58:28 pm »
hoy mismo he pagado la inscripción!!jejeje no me lo pierdo por nada del Mundo.

Una pregunta! será ICF también??

Un saludo y grandisimo trabajo.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #10 : 07 febrero, 2012, 19:15:00 pm »


            Estimado Sakelton ya sabes el primer año me derroto la prueba, el segundo me defendí, este año ganare a la prueba. Y puedes contar con 6 a 10 palistas de fuerteventura, para una prueba como la que organizas merece hacer un esfuerzo.

                Un abrazo Braulio
                                                         

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #11 : 07 febrero, 2012, 21:32:11 pm »
Gracias Braulio se que puedo contAR CON LOS MAJOREROS, por cierto hablare con el medico amigo mio y "tuyo" para que venga por si acaso.
Dani estamos en ello hoy me he puesto en contacto con Mario y me dice que debe remitirle la documentacion la  española y la incluira en el calendario, mañana hablare con la española ya que ya la tienen alli desde diciembre. la ICF esta un poco molesta por el problema de formentera con los premios.
desde aqui os pido ayuda a los clubes amigos para el traslado de los kayaks para el downwind, si hiciera levante seria menos problematico ya que iriramos a campello. pero bueno ya veremos.   
Un saludo a todos y iros inscribiendo
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #12 : 07 febrero, 2012, 21:34:18 pm »
Ah se me olvidaba tenemos una pagina en el facebook por si quereis sacar fotos de otros años o comentarios o lo que querais
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #13 : 08 febrero, 2012, 13:45:27 pm »
hola alguien puede poner un enlace via internet para visitar el contenido de la prueba inscripcion, etc, y si sabeis si se alquilan surfski para la ocasión.

gracias.
da le que te pego...

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #14 : 08 febrero, 2012, 15:47:38 pm »
debes de ir a www.eurochallenge.es

Si y cuanto mas pronto mejor entra en la pagina y ponte en contacto con violeta  o con paula segun tus preferencias de marca cuanto mas tardes menos probabilidades de alquilar.
Esto es para Dani tengo tu inscripcion pero rellename la ficha de inscripcion, tienes el drosal numero 11 para el 2012
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."