Autor Tema: EUROCHALLENGE 2013  (Leído 20122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #45 : 29 abril, 2013, 23:23:21 pm »
81 WALTER BOUZAN SANCHEZ (CD Oviedo Kayak, Spain)

82 ALBERTO LLERA BLANCO (CD Oviedo Kayak, Spain)

83 BORJA ESTOMBA NIETO (CD Oviedo Kayak, Spain)

84 LUIS AMADO PEREZ (SCD Ribadesella, Spain)

85 FEDERICO VEGA SUAREZ ( SCD Ribadesella, Spain)

se han apuntado tarde... pero menudo elenco de máquinas!!!

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #46 : 30 abril, 2013, 19:21:28 pm »
El documento de “Criterios para la selección de palistas que formarán parte de los Equipos Nacionales de KAYAK de MAR en la temporada 2013” recoge, como pruebas valederas para la elaboración de la clasificación que dará las plazas para la participación internacional, la Eurochallenge en Villajoyosa (Alicante) el 3-5 de mayo y la 3º Prueba Copa España de KM en Pobla Marina (Valencia) el 15 de junio.

La organización de la Eurochallenge convoca dos pruebas en su evento, la clásica y la downwind.

Solo tendrá carácter selectivo la prueba downwind, modalidad que se ajusta a las condiciones de competición que se darán en la prueba de referencia, el Campeonato del Mundo 2013 en Porto (POR).

Los organizadores de la prueba de Pobla Marina comunican la suspensión de su regata.

La Junta Directiva de la RFEP nombrará en breve una nueva sede para la celebración de la Copa de España a disputar en la misma fecha y manteniendo su carácter selectivo.

 

"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #47 : 01 mayo, 2013, 15:02:45 pm »
Preparando ya las cosas para salir mañana hacia La Vila.
Miro los inscritos y gran decepción por la baja participación, se nota la crisis... Quizás ayudaría abaratar un poco los costes de la inscripción.
Miro la previsión meteorológica y calma chicha, parece estar abonada está competición al buen tiempo y calma.
Pero la ilusión y ganas de volver a la más grande competición de España de Surfski no dejara que todos estos incomvenientes me hagan desistir volver a la V Eurochallenge, hasta ahora no me he perdido ninguna y espero mientras pueda volver todos los años .
« Última Modificación: 01 mayo, 2013, 15:06:03 pm por Joaquin Gonzalez »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #48 : 02 mayo, 2013, 14:15:05 pm »

-- De momento y ya parece que será definitivo, somos 104 inscritos ( como un Autonómico.... ) , pero es lo que hay.......

-- Lo de la calma, ya se sabe que el Tiempo es algo incontrolable, pero si se hiciera en Abril entre el 15 y el 25, siempre hay algo de Tomate en esas fechas......

-- Supongo que la recepción del viernes, se hará a lo largo de todo el dia, aunque no se especifica...... y la chocolatada VALOR cuando ??

-- Bo pues......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #49 : 02 mayo, 2013, 22:40:21 pm »
 Buenas noches a todos. Me pongo en contacto a través de esta sección, porque tengo un amigo que necesita poner un kayak de pista desde La Vila ( lo llevan a la Eurochallenge) hasta lo más cercano a El Puerto de Santa María. Hay ya, unos Ángeles que me lo llevan a Granada, si hubiera alguien que me lo pudiera acercar algo más, me gustaría que me lo dijera. Muchas gracias.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #50 : 04 mayo, 2013, 01:11:53 am »

-- Bo pues, pues hoy dentro de un ratito, entre las 12:30 y 13:30, se dará la salida del Downwind y que será desde Altea en esta ocasión, debido a que hará algo de Norte, así que saldremos de la playa del Albir y zapato pa la Vila a piñón fijo.........., esta tarde ya estaban casi todos allí, los Internacionales, estrellas, Españoles  y la cantina Asturiana, que lucharán para pararle los pies a los Sudafricanos......, muy buen ambiente, chocolatada incluida......., así que a darle a la pala dentro de unas horas.....

-- Ya os contaremos......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #51 : 05 mayo, 2013, 01:18:11 am »

-- Bueno, pues ya tenemos la 1ª, ha sido una nueva innovación, un updowind ( contraviento ) , hubiera sido mejor haberla hecho de Campello hacia la Vila, pero bueno......., al final Victoria de Sean Rice por delante de los hermanos Mocke, 2º y 3º Dawid y Jasper y el 1er Español y Asturiano Walter Bouzan, Dani Viloria 6º etc.....

-- Después ha habido una barbacoa en la carpa cerrada, bebida y fruta, muy bién....., hoy en unas horas la Clásica Eurochallenge, haber si con algo mas de Ola......., a sobar, que dentro de un rato, estamos otra vez....

-- Ya contamos la próxima.....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #52 : 05 mayo, 2013, 22:09:20 pm »

-- Bueno, pues ya tenemos la segunda y por tanto la 5ª Eurochallenge en la saca....., ya pensando en 2014.....

-- En lo que refiere a las 3-1ªs  posiciones, pues la cosa se queda en casa ( acuerdo entre Sudafricanos....) ídem de el dia de ayer, Rice 1º, seguido de Dawid y su hermano Jasper......., no he mirado las clasificaciones al salir, no me ha dado tiempo, al salir, atar kayaks, ducha, ver la entrega de Trofeos y Comida y nisiquiera he visto como he quedado yo, así que tampoco el resto de Españoles, pero los Aturianos delante aunque cambiándose algunas posiciones...... y por los podios, pues comentar que en chicas, ha ganado la Inglesa Cheloe Bunnet , la segunda ( también Inglesa ) Jenna Ferris y la 3ª Española, no me acuerdo del nombre, pero Española.... :) - La entrega ha sido comentada por la presentadora de Noticias de Canal 9, Maribel Vilaplana ( invitada en 2011, 12 y 13 y habitual desde ahora.... ).

-- En cuanto al k2 Senior, dar la enorabuena al Calvo de Jávea Juan Carlos Costas y a su compi de la Pobla Jordi Bricio, que se han jalado a todos los k doses, incluidos los apriori favoritos ( con el permiso de los Yecora que este año han decidido dar el testigo a otros, por aquello de no acaparar.... ) Jorge Alonso y Santiago Guerrero, Campeones del Mundo del Maratón en pista...... segundos han sido Joaquinillo de Graná y su compi Juanlu Venegas ( quien también ha subido mucho de nivel en mi opinión... ) y 3ºs no me acuerdo - lo siento - ......, en fín, que las clasificaciones estarán dentro de poco, ya las colgaré sólo salgan......

-- Comentar que había mucha gente haciendo fotos, así que si alguien quiere compartirnos las fotos, pues eso....... e ídem de los vídeos, que había mucha peña haciendo vídeos y con las goPro en los Surfs, así que cuando lo tengais editado, compartídlo y si alguien se entera de cuando retransmíten lo grabado por Canal 9 y Cuatro, pues que lo avísen por aquí......

-- De la organización, comentar poco, ya que han cumplido como no cabía duda..... y todo a ido sobre ruedas, el tiempo ha medio acompañado en lo referente a Olas, pero de ésto, ya se sabe......, pero tengo que decir, que por el Sol y las temperaturas, ha sido la mejor EUROCHALLENGE, puesto que ha hecho fresquito y poco Sol, muy llevadero........

-- Comida - OK - viernes chocolatada Valor, Sábado Barbacoa socorrida y aperitivos y Domingo Paella y aperitivos, con distintas bebidas y fruta, vamos como siempre, Ok.!!

-- Muy buen ambiente, comercio de Kayaks, palas, camisetas, pegatinas y demás surtido Kayakista, pero se ha notado baja participación en general - ojo no es crítica - , está claro que eso no se puede hacer nada, es lo que hay en éstos tiempos, haber si la cosa mejora....

-- Por la organización, un 10 por organizar una Competición tan complicada por todo lo que conlleva......, John, Violeta, Antoine, Chapa, Blas Cervera, Cristina Gil, Los Arbitros habituales y todos los que han participado en ésta Joya de regata, que al fin y al cabo, es lo mejor que tenemos por ahora en España...

-- Bo pues, haber si vemos algunas fotos y Vídeos....

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #54 : 06 mayo, 2013, 12:15:56 pm »
Quiero empezar felicitando a la organización y equipo arbitral el buen trabajo de está V edición.
Agradecer al club Eslora por dejarnos el k2 para la competición.
Felicitar todos los que consiguieron Podium.
Y animar a la gente para la próxima edición.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #55 : 06 mayo, 2013, 23:50:27 pm »
Artículo resumen de la Eurochallenge de la ganadora femenina Chloe Bunnett (en perfecto inglés)

http://chloebunnett.com/2013/05/06/eurochallenge-2013/

La salida del primer día fue una chapucilla en toda regla (allí unos se subían a la piragua otros en el agua... etc. etc)
la del segundo día gracias a Jonathan Neill de Fenn muchísimo mejor!!! gracias por poner orden entre tanto caballo desbocado!!!

Woco dice que no hacía mucho calor... pues sería yo que estaba mas quemado que la moto de un macarra, pero menudo calorazo!!!

La paella del segundo día cojonuda  :azn:, la comida del primero... :undecided: para mejorar el año que viene...

Gracias a la organización, etc. etc...

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #56 : 10 mayo, 2013, 11:36:02 am »
Y ESAS FOTITOSSSS!!!!!! NADIE HIZO FOTOS DE LA EUROCHALLENGE 2013?

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #57 : 11 mayo, 2013, 00:40:32 am »

- Yo sólo he encontrado éste par de videos de la salida, que es de la página de el Club deportivo Puerto de Alicante ( también tienen afotitos, pero són de ellos exclusívamente..... ), mucha cámara grabando y peña haciendo fotos y después a los paraísos Fiscales para no compartir.....,
 habrá que ir replanteándose la política de derechos de autor, de que sino van a colgar el material en algún sitio público, pues que no nos retraten o graben...... :police:

-- Bo pues, si alguien sabe algo más, pues por aquí lo haga saber.....

 Au.

-- Club deportivo Puerto de Alicante :  ( el Club de los hermanos Yecora ) https://www.facebook.com/ClubDeportivoPuertoDeAlicantePiraguismo#!/ClubDeportivoPuertoDeAlicantePiraguismo


-- http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=35cw-40ges0


-- http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3ZNylOyff8s
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #58 : 13 mayo, 2013, 13:13:49 pm »
ESTAMOS EMPEZANDO A PONER FOTOS EN EL CARALIBRO, VAN VINIENDO LOS FOTOGRAFOS VOLUNTARIOS A DEJARME COPIAS.
TODO LLEGA


"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:EUROCHALLENGE 2013
« Respuesta #59 : 17 mayo, 2013, 00:29:53 am »
Buenas noches amigos,
Aqui les dejo mi pequeño granito de arena para esta pedazo regata, espero que el año que viene salga un buen downwind !!
:pirata: :pirata: :patron: :patron:
TRAIN HARD , RACE HARDER