Autor Tema: CANGAS DEL MORRAZO  (Leído 19423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #15 : 05 septiembre, 2007, 00:03:11 am »
Si es en el interior de la ría de Aldán posiblemente sea muy tranquila, pero con que simplemente os saquen un poco hacia fuera, tanto hacia cabo Udra como punta Couso, las condiciones pueden ser muy diferentes, y es cierto, si sopla fuerte del norte también es complicado, ya que esa ría está enfocada hacía al Norte al contrario del total de las Rías Baixas que lo hacen hacia el Oeste, de todas maneras esta es una ría dentro de otra más grande, que no es otra que  la de Pontevedra.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #16 : 05 septiembre, 2007, 01:14:50 am »
Monti,te he tomado nota del movil para darte un toque e ir a echarte un

vistazo a ver que me subes de la tierra de las flores de la luz y del color.

Me voy mañana a primera hora para Galicia y tengo que pasar por La

Coruña y Santiago con lo cual estaré en el hotel de Poio por la noche.

Buen viaje para todos los que se desplacen hasta las Rias Baixas,alli nos

veremos y al resto del foro comentaremos nuestras impresiones y/o

depresiones a partir del martes.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #17 : 05 septiembre, 2007, 18:32:46 pm »
ok espero veros a todos alli.Buen viaje a todos

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #18 : 06 septiembre, 2007, 15:49:48 pm »
hola a todos ,pronto nos veremos en galicia , pedazo de nivel en las inscripciones las dos categorías con mas participantes senior y veterano A con 19 palistas cada una ...... caras se van a vender las medallitas :D

Desconectado esparrai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #19 : 07 septiembre, 2007, 10:54:38 am »
NOTA AL CANTO... presencia olímpica en k-2 senior masc.na mas na menos que Carlos Perez Rial estará (supuestamente)en la parrilla de salida. Asi que... a atarse los machos.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #20 : 07 septiembre, 2007, 13:10:56 pm »
ai diosssssssss y nostgros que iremos colocaos seguro ajjajajajaja ains que desastres....va a venir mucho forero por galicia?

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #21 : 10 septiembre, 2007, 09:29:33 am »
mucho perucho mucho perucho....pero no e slo mismo hacer un 200,500 o 1000m en un k1 de pista i sin olas....que remar los(nose kuantos km hicimos en la prueba....:S)en un kayak de mar....aunq tambien sin olas...



la regata para mi perfecta una de las mejores,iba en k2 juvenil i salimos con el grupo de cabeza hasta 500m(a ojo) de la primera ciaboga,alli formamos otro grupo del cual ibamos tirando en todo momento i conseguimos pillar a un k2 senior e intentamos coger al otro...pero no nos dio tiempo...

la organizacion creo que bastante mejor que en cantabria...merienda,sitio para remolques,no pusieron marineritas ni banderas como en cantabria pero lo podremos superar ya que si que tuvimos duxas...;)



un abrazo joanet!!!

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #22 : 10 septiembre, 2007, 16:59:20 pm »
Amigo joanet , la prudencia no es virtud que se adquiere sin esfuerzo. Entre tanto , es recomendable aplicar la sencilla técnica de contar hasta diez antes de hablar.
Una cosa es que los hermanos Rial se hayan tomado la regata como un picnic y otra suponer que les iba lago en ello.
Vamos , digo yo.
Un saludo y con todo el cariño.

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #23 : 10 septiembre, 2007, 17:23:15 pm »
altruan...el comentario no iba x burla ni x faltar al respeto a nadie...solo dije que no es lo mismo la velocidad...osea la pista ke un kayak de mar...yo soy pistero de toda la vida i es el segundo año ke llevo aciendo kayak de mar i se el cambio que supone lo dije x eso...no x faltar al respeto i si se a creado un mal entendido me sabe mal no era mi intencion...i supongo que se la tomaron en plan "tranquis" xk si hubieran querido nos hubieran dado a todos con cuxarilla...


un saludo joaneeet...i espero no haber faltado al respecto a nadie con mi anterior comentario....


Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #24 : 11 septiembre, 2007, 09:00:34 am »
buenas pues nada fue muy bien en tierras gallegas.....y el marisco no veas! faltaron olas pero en fin es lo que hay imagino que a la federación no les interesa tener olas...darle la enhorabuena a Portopetro! y como no a los componentes de portopetro del foro! Enhorabuena ginesito...por cierto la colleja que me distes la guardo en la retina jejejje

A y nada un saludo a los foreros conocidos,jose bello,macarena,joaquin,kalvin,jaime......bueno el marisco eh!!! en nada aparece mono por aqui.....por cierto nos perdieron las palas al volver prefiero me la peirdan asi me compro una nueva jajajaja neskayak cuanto pedimos de compensación? 1000 eurillos? jajajaja deu!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #25 : 11 septiembre, 2007, 09:24:52 am »
¿Que ha pasado en Galicia que nadie dice nada?
¿Clasificaciones?

Pedritooooooooooooooooo, ¡Vuelve ya! Parece que les has prohibido decir nada.
Deja de comer marisco y cuentanos algo
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #26 : 11 septiembre, 2007, 11:04:00 am »
 buenas , las clasificaciones están en la web de la española , el resumen de cangas es fácil , dos vueltas dentro de una ria , el mar mas planchado que la camisa de un general , la sorpresa de ver a  villajoyosa en la cuarta posición ( parece ser que les descalificaron dos barcos por un lio con los dorsales) en la categoría sprinter Víctor gano sin mucha oposicion , en tradicional los kayaks de jonathan empiezan a dominar quedando en segundo y tercer lugar , impresionante devio ser ver la llegada de cuatro k2 al sprint , dejo a monoc que hable de la categoría veterano A que la vivio de mas cerca que yo .......... en  resumen el nivel de participantes subiendo de año en año y las medallas cada vez mas caras a ver si el año que viene hay mas clubs en la pomada y deja de ser cosa de dos.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: CANGAS DEL MORRAZO ANDALUCES DE BRONCE
« Respuesta #27 : 11 septiembre, 2007, 11:11:10 am »
Enhorabuena a los andaluces participantes en el Campeonato de España de KDM.
Habeis dejado el pabellón muy alto. Las 5 medallas de Bronce lo avalan.
            José Manuel Moreno de Marbella: BRONCE en Veterano B, con su Fenn mako nueva.
            Carlos Pereda de Marbella: BRONCE en Veterano C, este año no ha podido   mantener su título del año anterior pero como siempre no defrauda.
             Rafa de Granada: BRONCE en TRADICIONAL. Ojo con Rafa, lleva una progresión increible.
             Macarena de Cádiz: BRONCE en Veterana A, sigue mejorando.
             Flor de Marbella: BRONCE en Veterana C, en su linea.
          El grandino Joaquín a pesar de haber hecho el mejor tiempo de los andaluces(1 hora 7 minutos  y 18 segundos) no obniene premio a su esfuezo y queda 7º en Veterano A.
          Por último, el gaditano José Bello en Veterano C realizó una buena competición pero sin premio.
            Saludos a todos y espero participar en la próxima. Juanma.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #28 : 11 septiembre, 2007, 13:04:01 pm »
Nivelazo de prueba.Efectivamente creo que aunque fuera tan sólo un poco deberíamos haber salido a mar abierto en fin K-2 Veteranos A Quinto puesto para mi compañero y yo y felicitaciones a todos los participantes.En especial felicitaciones a nuestro campeón de Veteranos C de Club Valenciano Juan Vargas. que empieza dar miedo remar con él.

La organización muy bien eso tambien hay que decirlo.Custodia , Indicaciones en la carretera , Duchas Sabado y Domingo vamos comparado con la anterior todo un Lujo.

Espero que hayais llegado todos bien


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #29 : 11 septiembre, 2007, 14:20:58 pm »
Por fin terminamos la temporada, que se a hecho muy larga en un lugar muy bonito, que merece la pena ir, la gente muy amable y los clubs de piraguismo que he visitado muy ambles al dejarnos usar sus instalaciones para lo que hiciera falta.
La competicion, pues poco mas que añadir, sobre todo volver a ver a los amigos a sido lo mejor.