Autor Tema: CANGAS DEL MORRAZO  (Leído 19424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #30 : 11 septiembre, 2007, 14:51:25 pm »
Hola amigos y compañeros bueno un añomas toca a su fin la competición se acabo les dio la en orabuena al os campeones y atodos los palistas que un año mas hemos afrontado un campeonato largo y muí intenso pero a valido la pena estar contodos vosotros espero veros el año que viene y que la competición sea mas dura y picada  que no ahí que vajar la guardia un saludo atodos los campeones desde ibiza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #31 : 11 septiembre, 2007, 16:04:20 pm »
Bueno ..bueno...todavia me estoy secando las lagrimas por haber abandonado Galicia  :( :( realmente hemos encontrado un tiempo esplendido,ayer estuvimos esperando comiendo tapas en la Costa da Vela a que se fuera la niebla para poder ver las islas Cies y las islas Ons,y vaya si las vimos ,quedamos en que volveriamos para poder rodearlas en Kayak,el mar estaba estupendo,solo se veia un poco de espuma pegados a roca.
Todos estos rincones los encontramos gracias a Jaime de Nordeskayak quien se porto con nosotros de maravilla,dejandonos todo el material que nos hizo falta para la competicion.Las Point 65....de lujo,acabados y comportamiento excelentes,para mi le añadiria el timon (opcional) y mas si tienes que dar vueltas a un circuito,aunque no son kayaks concebidos para este tipo de carreras,probamos la xp,la xp lite y la rocker de plastico,buena opcion para un kayak de mar de este material.Zaida compitio en tradicional con la draken de fun run,la cual paso por los pelos el control de embarcaciones ,quedando 4ª,el mejor puesto de nuestro club.
En cuanto a la carrera...pues se opto por la opcion facil y comoda,hacerla dentro de la ria y varias vueltas a un circuito,no hacia falta ni embarcaciones de seguridad,realmente fue el campeonato de España de "kayak de ria"...Este campeonato, en un lugar como Porto Petro (Mallorca) tendria otros protagonistas,en primer lugar porque mucha gente no se gastaria las pelas para ir tan lejos y por otro lado,los kayaks de pista no lo tendrian tan facil.En cuanto a instalaciones y organizacion,todo correcto,quizas lo encontre un poco "soso" por tratarse del Campeonato de España,una chapita por se campeon y un simple bocata de jamon como agapé ,en esta tierra de cocina de calidad y materia prima de primera me supo a poco.Tampoco se exigia mas.

Lo mejor.....el compañerismo....los del foro y algunos que no lo son,gracias Monty por llevarme la mako desde Valencia,siento no haber podido quedar en mejor lugar  (5º) pero a los tres primero ni les vi el modelo de kayak que llevaban,al que hizo 4ª con su tsunami lo lleve a ola un buen tramo,le acerque al k2 que tiro de nosotros mas de media carrera y despues,casi a la llegada se nos fue ,aumentando el ritmo.Surfeando una pequeñas olitas producidas por una pequeña embarcacion,le habia rebasado minutos antes.
Quede prendado de la costa gallega......me queda mucho por relatar.....volveremos.
« Última Modificación: 11 septiembre, 2007, 16:07:37 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #32 : 11 septiembre, 2007, 18:23:38 pm »
bueno me uno a mono y tambien dar las gracias a Jaime de Nordeskayak por su amabilidad! ya sabes cuando vengais por mallorca avisad!

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #33 : 11 septiembre, 2007, 18:59:06 pm »
BUENO SOLO DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ESTE AÑO HE CONOCIDO GRACIAS AL KAYAK,  ES EL PRIMER AÑO QUE NAVEGO Y ENTRE ESO Y EL COMPAÑERISMO QUE HE ENCONTRADO EL TENGO GANAS QUE LLEGE EL PROXIMO AÑO, AHORA NOS QUEDA LA ANDALUZA EN ALMERIA Y EN CADIZ AVER COMO SE NOS DA, VENGA UN ABRAZO A TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #34 : 11 septiembre, 2007, 19:24:16 pm »
¡¡¡¡¡ OSTRAS!!!!!!! he mirado las clasificaciones de nuevo y veo que quede 4º .........bien........si lo llego a saber........ :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #35 : 11 septiembre, 2007, 19:58:55 pm »
Monoc creeme en cuanto te puedas agenciar una Mako de carbono no te baja del podio nadie ni en ria ni en mar.Un placer dejarte la Mako ahora corre más.

 :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #36 : 11 septiembre, 2007, 20:51:36 pm »
no se lo digas dos vecesssssssssssssssssssss vaya vicepresidente mas empanaoooooooo jajajajjaja ains que me mataaaaaaaaaa las palasssssssssssssss ese kalvin bueno ahi!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #37 : 11 septiembre, 2007, 21:32:08 pm »
bueno ...el skipy acaba de ser expulsado del club y proximamente lo sera del foro  :x :x :x...lo unico que me jode de que le hayan perdido la pala los de air europa......es que la mia iba pegada a la SUYA. :? :? :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #38 : 11 septiembre, 2007, 21:41:16 pm »
jejejejej mono no te sulfures que me acabas de dar una alegria que hay otra regata jajajajjajaja por cierto si no sale la pala quiero una werner sino que la pague mi club jajajjaa y otra para saupa otra para neska....ajjaja

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #39 : 11 septiembre, 2007, 22:05:20 pm »
Pues yo también coincido en que el escenario de la competición fue idílico.
La Ría de Aldán me ha parecido sencillamente encantadora. Había estado un par de veces (los años anteriores) en Cangas pero no había bajado al otro lado. Pienso volver a disfrutar de sus playas (por supuesto con piragua).
    Lo de las condiciones del agua ya es otro cantar. A mí también me habría gustado que hubiese habido oleaje, especialmente ahora que estrenaba la Mako. Por cierto, tengo que dar las gracias a Violeta y a quienes me trajeron la piragua en su remolque. Perdón por no haberlo hecho antes.
    En cuanto a mi vuelta al cajón estoy super-contento pues este año ha sido muy malo para mí. Empecé muy tarde a entrenar.
Carlos acertó a cambiarme a veterano B (me había inscrito en mi categoría, la "C"). De todos modos Guillermo y Braulio siguen intratables en la categoría.
   Gracias Juanma por tus comentarios.
   Pues eso, que ahora que acaba la temporada tengo más ganas de competir que nunca. A ver si Macarena y Jose nos confirman la fecha del I Campeonato de Andalucía que organizan en Pto.de Sta.María. También tenemos una prueba en Almería y la que organicemos (no oficial) aquí en Marbella.
   Hasta la próxima
   Jose


"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Neskayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
    • Asociacion Tursiops
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #40 : 11 septiembre, 2007, 22:36:32 pm »
Bueno, pues la verdad es que el fin de semana en Cangas ha sido increíble. El lugar, precioso; el tiempo, buenísimo; la gente muy maja; y la competición....pues bueno, a pesar de que la primera vuelta quería morir....luego saqué fuerzas de flaqueza y conseguí ese 4º puesto (que para ir con pala plana no está nada mal...je,je,je)
A destacar:
-Después de beberme unos 2 litros de crema de orujo, no pude evitar traerme una garrafa de 5 litros para mallorca...ja,ja,ja.
-Lo de ser chica y tener que salir en la última parrilla es un poco desmoralizador, sobretodo cuando te giras al principio de la carrera y no ves a nadie detrás, menos mal que luego puse el motor  :lol:.
-No tengo palabras para agradecerle a Jaime de Nordeskayak lo bien que nos trató... Ojalá pudiéramos ir a la travesía de Octubre...pero creo que el resto del equipo ha agotado las oportunidades de escapadas..je,je,je.Así que os esperamos por mallorca!!!
-Y bueno, en general me encantó volver a ver a gente del foro, así como conocer a más gente como macarena y jose. A ver si al final me voy para vuestra tierra y tenemos más oportunidades de remar juntos (Aunque no se si mi equipo me firmará la carta de liberación, o como se diga......ja,ja,ja)

Nada más; bueno, enhorabuena monoc por ese 4º puesto... Habrá que celebrarlo, no????te hace una crema de orujo??? :lol:
Saludos para todos!
Ganar es una Actitud!!!!!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #41 : 11 septiembre, 2007, 22:47:21 pm »
Enhorabuena a todos y siento lo de esas palas perdidas :( .

Neskayak:

... Ojalá pudiéramos ir a la travesía de Octubre...pero creo que el resto del equipo ha agotado las oportunidades de escapadas..

Anima al resto de la pandilla y alli nos vemos en Ons hombre y asi de paso pillais unas olas de esas que pediais para este fin de semana.

Monociclista:

..Bueno ..bueno...todavia me estoy secando las lagrimas por haber abandonado Galicia  :( :( realmente hemos encontrado un tiempo esplendido,ayer estuvimos esperando comiendo tapas en la Costa da Vela a que se fuera la niebla para poder ver las islas Cies y las islas Ons,y vaya si las vimos...

Bonito sitio Donon he Monociclista, eso son vistas y lo demas son tonterias, ¿viste la estatua de la libertad en el horizonte? :D
Teneis que volver por alli, es un sitio cojo...do para el Kayak.


Un saludo a todos,
Borrasca

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #42 : 11 septiembre, 2007, 23:06:22 pm »
Hey borrasca....no la vi...pero me la imaginaba.....fantastico el lugar....es pronto pero estoy ya rumiando otra posible escapada.....me puede costar la expulsion ,pero bueno,un partido sin sus marrullerias,es un partido aburrido.

Neskayak...te tomo la palabra...ademas recuerda que la crema de orujo y la de cafe que nos dio Jaime.....las tengo yo.. :lol: :lol: :lol: asi que ya puedes ir haciendome la pelota.No se si empezar a probarla..... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #43 : 12 septiembre, 2007, 00:48:43 am »
Cojonudo weekwend a pesar del empacho de kilómetros. Sitio precioso y tiempo perfecto. Lástima que no hubiera olas, en eso fué lo único que falló la organización, lo demás muy bien. Como en anteriores pruebas, los ratos de charlas y risas con los colegas que hemos ido haciendo a lo largo de la Copa lo mejor. Además del buen rollito que tenemos entre los andaluces que participamos, el ambiente ha sido estupendo con todo el mundo, si se me permite, incluso cojonudo con algunos, como es el caso de los mallorquines (es peloteo porque nos pensamos traer para el sur a Zaida). Algunos, como los valencianos nos han echado un cable cuando ha sido necesario, dejándonos un barco por ejemplo para la prueba de Cantabria, (por cierto felicidades Juan por el pedazo de regata del domingo, lástima que estemos en la misma categoría). A los granainos y marbellíes solo les encuentro un defecto: andan un taco. Y eso es un problema para las regatas andaluzas, (hasta Calvin, que va en tradicional, es un tiro, y anda empeñado en cojerme en cada regata...lástima que nunca lo conseguirá).
Ya os mantendremos informados si cerramos fecha para el I Campeonato de Andalucia y lo podemos hacer en Octubre, como es nuestra intención. Si se lleva a cabo, será Open, por lo que os esperamos a todos en la Bahía de Cádiz.   
   

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #44 : 12 septiembre, 2007, 13:55:26 pm »
¿Como ha quedado la clasificación final?
Monoc, dile a Neskayak que la cremita se la devuelves en la Manga. :D
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.