Autor Tema: CANGAS DEL MORRAZO  (Leído 19525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #45 : 12 septiembre, 2007, 14:51:07 pm »
Hola chicos como están despues de un largo descanso ya estoy en forma otravez  :D :D :D :D ya me pueden echar 1000 kilometros mas que no parare pa na estoy de acuerdo con todos una lastima de que en la ría no viera olas yo que estrena va piragua la maco6 porfin ya soi del lado oscuro como decís no la pude disfrutar mucho problemas con el timón me relegaron ala 10 posición en veteranos A pero ya loaregle aller así que a entrenar para el año queviene así que no vajeis la guardia me disculpo si no medespedi de la jente pero íbamos con el tiempo justo porque el viaje a Madrid senos izo muí largo y llegamos ala 1 de la madrugada  mono ponteé las pilas que ya estoy entrenandome pa estar por tu ladito el año que viene :D :D :D :D un saludo atodos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #46 : 12 septiembre, 2007, 16:07:29 pm »
Vale...las botellitas de crema de orujo y de cafe ,viajaran a Murcia......el que quiera que se venga (va por ti zaida ) :D :D no creo que touryak y yo tengamos problemas con ellas para empezar a calentarnos.

Neskayak....puedes competir con el club que quieras.....de cadiz,granada o el de nueva zelanda,pero tendras que estar siempre con nosotros en Mallorca,no me dejes solo con esta pandilla de cuarentones. :? :( :( :(

Hey Jose LUis...te puedo asegurar que si sigo entrenando,no es para ganar a nadie sino que es para encontrarme con tipos como tu en las carreras,las medallas las tengo en un cajon.....los amigos en el corazon. :D :D .
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #47 : 12 septiembre, 2007, 22:45:21 pm »
no te pases mono que me faltan seis pa los 40

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #48 : 13 septiembre, 2007, 07:43:22 am »
mono te puesdes creer que echo de menos hasta los ruiditos peculiares, no te quejaras de los viajes que te hemos dado entre vailes de culebras, comidas copiasas y bellas vistas de parques e inmuebles mediavales, que os gustaron tanto............ en fin montar una prueba en las islas.
Jose, con paciencia todo llega y algun dia lo conseguire aunque reconozco que tendre que comprarme otra piragua para poder intentarlo, un saludo para ti y macarena y nos vemos en el open cuando nos digais el dia.
aqui como el mar nos queda muy lejos hoy toca pantano con juanma y joaquin asi que si os animais,
un saludo para los todos

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #49 : 13 septiembre, 2007, 14:32:47 pm »
Hola chicos y chicas como están Pedro yo tanbien te quiero  :D :D :D :D ayer estuve provan do la maco en olas y melopase como un niño con zapatos nuevo me tengo que acostumbrar a remar de otra forma pero ya iré mejorando poco a poco tengo días y meses para conseguirlo  :lol: :lol: :lol: :D :D Joaquín entrena fuerte que el año que viene sera mas peleona la categoría de veteranos de lo que ablamos de los entrenos sigue una pausa y a tu gusto al varón rojo que no se pique con tigo que la piragua anda mucho ,Jines lo mismo te digo que pronto tu veras mi cogote  :D :D :D :D y atodos los foreros que sois la mejor familia y compañeros que tengo que aunque somos rivales en competición luego sois los mejores compañeros y nos ayudamos unos a otros , Pedro podríamos fichar a la chica nosotros ola compartimos  :D :D :D :Dbueno la decisión la tomara ella nooooooooooooooo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #50 : 13 septiembre, 2007, 14:41:13 pm »
por cierto Jose luis....me dijo ayer Gines que el 21 de octubre hay competicion de kdm,trofeo presidente ,en porto petro,jejeje,puede ser el primer pique nuestro de makos. :D
Por cierto...las palas han aparecido. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #51 : 13 septiembre, 2007, 18:26:54 pm »
Hola ibifest (fiesta de ibiza) jjejeje
El año que viene, se va Pedrito de la categoria, pero entre los seniors que pasan y los que ya estais que vais en progresion, la cosa esta cada vez mas dificil, asi que me resignare a no subir al podium.
De todas formas como yo siempre digo, esta es la mejor escusa para viajar y pasarmelo bien con gente como vosotros.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #52 : 13 septiembre, 2007, 18:42:55 pm »
se va Pedrito de la categoria, .

EStas equivocado joaquin ,no me voy,puedo estar en la que quiera...senior,vet A y vet B.....simplemente he despejado horizontes
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #53 : 13 septiembre, 2007, 18:53:44 pm »
Que pasa! sienta mal cumplir años?
Nada, tu ya a B con el bastoncito y echando maiz a las palomas en el parque.  jejejej

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #54 : 13 septiembre, 2007, 19:11:14 pm »
alegria otra carrerilla para despedir el año! ese  joaquin y kalvin! a seguri como siempre!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #55 : 14 septiembre, 2007, 14:37:27 pm »
Hola chicos alla paz que aunque sevalla Pedrito que no locreo seguira aviendo piques con losque nosquedamos y con los que suven de categoria Pedro espero que no terrajes esta vez en porto petro y que agamos una regata con las macos aver como senosda el asunto :bootyshake: :la: :grande150:fale chavalote

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #56 : 15 septiembre, 2007, 23:38:37 pm »
A mi me gustaria comentar la labor tan importante como ignorada que

ha desplegado Galikayak,para los que no esteis al corriente,me refiero al

matrimonio compuesto por Eduardo y Araceli organizadores y auténticos

almas mater del campeonato que según se desprende de los comentarios

tan buen sabor de boca ha dejado en los que tuvimos el privilegio de

asistir.

Y como era lógico no solo les ha costado muchos sinsabores el haber

puesto en escena el organigrama de la prueba sino fuente también de

criticas que considero poco informadas.

Al organizar la prueba y según parece ser lo mas habitual es que en el

recorrido de la misma cuando cruzamos la ria de una ciaboga a otra

atravesando su ancho  el viento estuviera presente y produ_

jera unas olas laterales que dieran mas juego a las surf-ski,pero Eolo al

menos en esta ocasión quiso privarnos de su presencia.Evidentemente

ese tipo de previsiones escapa a cualquier control previo incluido el INM.

Por último aprovechar para comentar que de ser factible en la próxima

edición en esos lares se podria celebrar la prueba entera en mar abierto

en un circuito comprendido entre las islas Cies y la isla de Ons asi la

prueba pasaria de idílica a película de Hollywood en Eanstmancolor,cine

mascope y sonido sounsurround,en un escenario dificilmente superable.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #57 : 16 septiembre, 2007, 01:00:15 am »
ojala sea asi la regata es precioso aquello! seria un marco icomparable realizar alli la regata! un diez para toda la gente de alli y a los roganizadores como no! eso es amor al arte!

Desconectado PATAGULLO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #58 : 16 septiembre, 2007, 11:54:05 am »
Muchas gracias Mario. Tambien a todos los foreros por no ser muy duros con nosotros. Los que nos conoceis sabeis que somos pisteros y esto del kayak de mar nos coge un poco novatos. Mi intencion al organizar este campeonato, a parte de hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones, fue dar a conocer otro tipo de piraguismo a parte de la pista en el que todo el mundo tiene sitio. Creo que ese objetivo fue cumplido con creces y espero que pronto Galicia tenga equipos competitivos para estar arriba con los grandes clubs del mediterraneo.
Un fuerte abrazo a todos, y espero volver a veros pronto.

P.D. Mario, tu piragua esta bien, te la lave para sacarle la sal y todos los dias me pregunta por ti, je je.

Eduardo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CANGAS DEL MORRAZO
« Respuesta #59 : 16 septiembre, 2007, 17:15:36 pm »
Vamos a ver.....creo que nadie ha puesto en duda el buen hacer de los organizadores de la prueba de Galicia,ademas creo que todo era correcto,utilizacion de las instalaciones del club,señalizacion del lugar de la prueba,avituallamiento posterior y trofeos que exige el reglamento.Si hay alguna queja o sujerencia es mas de cara a la federacion,se deberia exigir un minimo de estas condiciones a los organizadores y que no pasara como en san vicente de la barquera y como prueba de Kayak de mar,pues obligar como minimo que se dispute la competicion en el mar,que si un dia,el mar esta plato pues bien para unos,que si otro dia hay castaña pues bien para otros,a ver si algun dia se va a celebrar una prueba en el pantano cual o en el retiro.

O a lo mejor es que hay pocos clubes dispuestos a afrontar con una organizacion de este tipo,debido a las pocas ayudas por parte de la federacion.Es mas, si la federacion quisiera promocionar mas el kdm de competicion ya encontraria los alicientes necesarios.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "