Autor Tema: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008  (Leído 19535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #60 : 19 octubre, 2008, 21:34:00 pm »
Hola:

Las fotos son de Paz, una compañera del club San Fernando Kayak, que ha estado por allí aprendiendo y disfrutando, según me consta. Yo al final no me puede acercar, para aprender de vuestros buen hacer, el año que viene, espero.

Las fotos: http://sanfernandokayak.blogspot.com/2008/10/campeonato-de-andalucia-de-kayak-de-mar_19.html

Saludos buena mar y buenos vientos...

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #61 : 20 octubre, 2008, 09:52:42 am »
Desde aquí quiero dar las gracias a los compañeros del Puerto por la buena organización y por las facilidades que nos dieron antes y después de la regata. No se si los fideos estaban güenos o yo tenía mucha hambre pero repetí 2 veces :). Felicidades a los premiados y a mi porque me subí al cajón por 1ª vez :D :D
A ver esas fotillos, que rulen.
No vemos en Marbella.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #62 : 20 octubre, 2008, 12:02:02 pm »
Me uno a lo que dice Tortuguito sobre la organización.
Una vez más fue todo un gustazo participar en El Puerto. Y el ambiente inmejorable. El nivel muy alto.

Felicidades Tortuguito. Lo peor de esto es que crea adicción. Ya verás.

Y Felicidades también a Ismael, que hizo un carrerón.

Nos vemos en mi pueblo.

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #63 : 20 octubre, 2008, 12:09:34 pm »
Macarena....¿que tal te va este kayak? Parece como una struer pero que la han hecho autovaciable ,no ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #64 : 20 octubre, 2008, 15:23:14 pm »
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #65 : 20 octubre, 2008, 16:00:18 pm »
fotos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #66 : 20 octubre, 2008, 19:00:48 pm »
¿quien iba con la marlin de Sipre ?'
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #67 : 20 octubre, 2008, 20:38:53 pm »
Pepe Robles (Turbo)
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #68 : 20 octubre, 2008, 23:12:20 pm »
fotos

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #69 : 21 octubre, 2008, 01:46:33 am »
Bueno! pues por fin termino la temporada.
Cadiz, un lujo de sitio y El puerto de Sta. María, como siempre al máximo nivel de organización y palista, vaya equipazo tienen, sobre todo de pista.
Lastima que el mar estaba tranquilo y no pudimos hacer de las nuestras con las surfski, aunque yo me desquite cogiendo las olas de los catamaranes y barquitos que se cruzaban.
Al final pudimos Yo y Rafa llegar los segundos y terceros y rafa 1º senior, esta echo un niño,  :D en la meta juntos de la mano como buenos compis, ya en la carrera no se podia sufrí mas por el estado físico que tenia, debido a un gripazo con 38 de fiebre que me levante esa mañana y sudando por la fiebre, pero menos mal que me pude pegar a mi querido kalvin que me llevo la mitad de carrera.
Pepe con la nueva Marlin 2º en senior e Ismael 3º en veterano.
Por clubs, campeones de la copa y 3º del campeonato ya que nos fallo alguna gente.
Me gusto ver a Tortuguito y Rompidokayak con sus respectivas y por supuesto a los ya de siempre.

Bueno, ahora a descansar y hasta el año que viene.

Desconectado Frankayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #70 : 21 octubre, 2008, 16:53:52 pm »
Desde aquí quiero agradecer por segundo año consecutivo el magnifíco trabajo de Jose para organizar el II Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar. Fué una competición ejemplar tanto en la organización en tierra como luego en el agua. La salida magnífica como no recuerdo ninguna en los 30 años que llevo compitiendo (un sobresaliente al equipo de árbitros y también a los palista por su comportamiento).
Dar la enhorabuena a todo el equipo de competición de mi club (Real Club de El Puerto de Santa María) por el gran campeonato que han realizado, que a la postre fué el Campeón. No me gustaría resaltar a nadie, por que todos hicieron un buen trabajo, pero destacaría a Xurxo (Jorge Carvajal, 1º Veterano A) y Antonio Morales 2º Veterano B por su gran espíritu competitivo. Siento el percance de Gonzalo en el timón de su piragua lo que le dejo fuera de la competición.
Agradecer la presencia de todos los participantes, ya que sin ellos no se podría celebrar esta competición.
Por supuesto a mis amigos de Marbella (José Manuel, Carlos, ....) y a los grandadinos (Joaquín, Rafa, Juanma, Pepe, Ismael, ...).
Un saludo a todos.

Desconectado PMenesteo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #71 : 23 octubre, 2008, 23:56:32 pm »
Me uno a lo que dice Frankayak, sin duda Jose ha demostrado por segundo año que sabe organizar una competición. Aunque parezca sencillo cuando la vemos desde fuera me consta que hay que dedicarle mucho tiempo, esfuerzo y ganas.
Tambien me gustaria Felicitar a todos los participantes y todos me refiero a los que han subido al podio como a los que no han subido, porque poder disfrutar de estas jornadas es un autentico gustazo.
Gracias a todos los que habeis estado en el Puerto y esperemos que se repita y volvais.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #72 : 24 octubre, 2008, 10:00:05 am »
Hola a todos. gracias a los que pudieron venir y mi pesame a los que se lo perdieron.  si, Pedro, llevaba una struer autovaciable de la que os hable en algun momento el año pasado. por lo menos es de mi tamaño mientras espero a tener un surfski de mi tamaño. hable con Miguel de Sipre y parece que la Marlin es mi mejor opcion pues tiene una buena posibilidad de ajustar la pedalera.... pero me quedaria un desajuste con "el bulto". creo que lo suyo es que alguien tuviera un molde adecuado al tamaño chico. lastima que en galicia me pusiera mala y no pudiera llegar a probar el V10L. to llegara.
u saludo a todos. es muy posible que el año que viene ya no compita, pero seguro me colare en alguna para acompañaros y seguir disfrutando del buen ambiente.
besos!!

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #73 : 24 octubre, 2008, 17:04:24 pm »
Alguien tiene los tiempos?

Desconectado PMenesteo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #74 : 24 octubre, 2008, 18:08:26 pm »
He leido que estais interesados en conseguir los tiempos, he adjuntado un archivo y espero que podais abrirlo, precisamente la informatica no es mi fuerte pero lo intento, en cualquier caso si no pudierais abrirlo enviarme un correo y os lo devuelvo con el archivo "eso SI se hacerlo".

Podréis comprobar que no estoy como participante y es que en esta ocasion os he querido dar una oportunidad a todos de estar dentro del tiempo de control.......no se va a volver a repetir...lo siento...el año que viene retomo la competicion.