Autor Tema: CPTO DE ESPAÑA. Merece la pena????  (Leído 20663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VELETA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
CPTO DE ESPAÑA. Merece la pena????
« : 02 julio, 2008, 06:05:10 am »
Hola a todos:

Llevo muchos años practicando este deporte el piraguismo, primero en pista y luego en kayak de mar, supongo que como muchos de vosotros. En principio vi el kdm como una salida para poder seguir remando y divirtiendome en una disciplina en la que la fuerza y técnica no eran tan importantes como en la pista para poder hacer buenas regatas, sino mas bien dependias de la habilidad, de la maña, de las muchas horas de entrenos en este medio "el mar". Tras pasar por el bochornoso episodio del año pasado en el cpto de España celebrado en Cangas de Morrazo a la que muchos de vosotros también acudisteis, me encuentro con que este año también nos meten a la ria, ¿donde quedan los principios de este deporte?, kayak de MAR, ¿de que sirven todas las horas de entreno en la mar si luego tienes que remar en una ria?, ¿de que sirven la habilidad adquirida entrenando muchisimas horas para poder coger olas, empopadas etc....?, Al final nos meten a todos en el mismo saco, cualquier "garrulo" pistero tiene mucho mas que hacer en este tipo de regatas que cualquiera de nosotros.
No se si alguien que organize el evento puede estar leyendo este foro, pero creo necesario el apoyo de todos para que el vergonzante episodio del año pasado no se vuelva a repetir, es más, hablando con compañeros de otros clubs se estan planteando muy seriamente el no asistir a este lamentable espectaculo que algunos se empeñan en denominar kayak de mar.

balay2

  • Visitante
Re: CPTO DE ESPAÑA. Merece la pena????
« Respuesta #1 : 02 julio, 2008, 09:02:56 am »