Autor Tema: pues me obligan a competir!!!!  (Leído 19007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #15 : 28 octubre, 2008, 16:25:21 pm »
Pues vaya dilema Anakin ;) ... yo lo que tengo claro es que si no me apetece competir, por lo que sea, no competiré, por mucho que me lo pidan en el club (hombre, si se ponen de rodillas no te estarán obligando, más bien te rogarán ;) ), si no hay otra gente capacitada que los preparen/entrenen/convenzan, que para eso son socios como tú ¿no?
Tan fácil como decir que estás lesionado (aunque tengas que inventarte un músculo inexistente :D ), mira tú.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #16 : 28 octubre, 2008, 16:54:12 pm »
Venga tio...si estas encantado de poder hacerlo  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #17 : 28 octubre, 2008, 16:56:58 pm »
además si en vuestro club no cobran más a los que no compiten que a los que si compiten tampoco hay mucho problema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #18 : 28 octubre, 2008, 17:21:55 pm »
mira lo positivo!!!! podrias ganar, llegar a ser famoso y tener todas las chicas mas guapas a tus pies!!!  :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #19 : 28 octubre, 2008, 20:04:14 pm »
Para que veáis lo mal que lo pasamos compitiendo..........

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="
> </param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

[youtube=425,350]pN5DFtNdluc[/youtube]

Lo he arreglado Trasgu, por que no se veia nada,
puedes borrar si quieres el cristo de numeros y letras que nos has
dejado aqui arriba :D
El Moderador del SubForo de Concentraciones
« Última Modificación: 28 octubre, 2008, 20:09:01 pm por Borrasca »

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #20 : 29 octubre, 2008, 08:15:25 am »
Genial !!!!  :D  :D . Sofia  os anima fuerte eh  :)  saludos a todos  :)
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #21 : 29 octubre, 2008, 10:53:05 am »
A TODOS LOS QUE OS GUSTA COMPETIR

!LA VELOCIDAD ES MALA!

Os produce mareos cerebrales y  dolores costales.

NO ES BUENA PARA LA SALUD.

¿NO TUVISTEIS BASTANTE EN EL COLE PARA SER LOS PRIMEROS  DE LA CLASE?

¿Y en las clases de Gimnasia, también querías ser el primero en las vueltas al patio? ¿Y con el profe? ¿Eras el primero en levantar la mano?

¿Y nosotros los  compañeros de TRAVESÍA? ¿No nos tenéis compasión?

Nunca fuimos  los primeros de la clase, tampoco los mas "cachas", ni los mas "rápidos", pero siempre apoyábamos a los mas esforzados, aunque no fuera nuestro lema, ni nuestra meta.

Los de Travesía amamos el mar, lo compartimos , lo ofrecemos y lo hacemos cercano a aquellos que lo desconocen.

Somos el núcleo de introducción en este Noble deporte. Un kayakista no entra directamente en la competición. Primero prueba lo que es navegar en kayak, palear sentir y disfrutar.

Y sino que se lo cuenten a todas esas empresas de Aventura donde difunden la práctica del Piragüismo calladamente, por su cuenta y su riesgo: Nadie les ha dado una medalla, pero si han atraído a muchos que luego las han ganado.

En kayak de Travesía a los que no competimos, nos llaman "PASEANTES", o finamente "Kayak de Turismo", y un poco mas "Los Guiris".

Nosotros somos un complemento y UNA NECESIDAD en un Club ,  SOMOS UN FOCO DE DIFUSIÓN Y DE ATRACCIÓN.

Hace años estuve en un Club del sur de Valencia, en donde parecía qué no aportábamos nada a la competición. Donde la necesidad estaba en ganar y obtener subvenciones del Ayuntamiento de la localidad, para poder ir a mas competiciones, y comprar mas kayak de competición PERO SE OLVIDABAN DE QUE LOS PASEANTES EN KAYAK, GUIRIS Y OTROS FREEKIES como yo, NO PEDÍAMOS NADA, pero traíamos a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos Y ÉRAMOS MUCHOS MAS EN NÚMERO.

Y eso significaba que podíamos cambiar los Estatutos del Club y no lo hicimos, respetamos a nuestros sufridos compañeros con su ilusión, su esfuerzo y NUESTRO DINERO.

Si así como suena,  NUESTRO DINERO, aquel que aportamos silenciosamente, y QUE NO RECIBIMOS EN SERVICIOS, MATERIAL Y MEDIOS , EN LA MISMA PROPORCIÓN QUE LO APORTAMOS (por no decir en ninguna). Ese dinero que también sirve para ayudar a una Federación que es incapaz de sacar UN NOMBRE COMO DIOS MANDA PARA NUESTRA ACTIVIDAD NO COMPETITIVA, O INCLUSO DARNOS MAS SERVICIOS DE LOS QUE NOS DA.

Otros deportes lo tienen muy claro: DESARROLLAR LAS BASES (donde hay grandes deportistas, HAY MUCHOS OTROS DESCONOCIDOS PRACTICÁNDOLOS).

Otras empresas también lo tienen claro: Conseguir clientes potenciales, fidelizarlos.

Los Ayuntamientos lo tienen claro: "Campaña de deporte" , "deporte para todos", "acercate al deporte" ...

La difusión del deporte, hace que la base cuanto mas grande sea, mas deportistas de competición hay. 

LOS DE TRAVESÍA DE MAR, NO SOMOS "PASEANTES EN KAYAK", "NI DE TURISMO", "NI GUIRIS",  "NI FREEKIES", NI NADA PARECIDO.

Somos unos hombres y mujeres, que nos gusta  la Naturaleza, La Ecología, y La Mar,  disfrutando de la convivencia con compañeros y compañeras de diferentes maneras de pensar, ser y sentir, PERO CON UN UNICO ESPÍRITU: COMPARTIR LA LIBERTAD Y EL MAR.

Pero no nos importa, seguiremos financiando los Club y apoyando a nuestros compañeros de competición. Porque en el fondo SOLO QUEREMOS UN RINCÓN PARA NUESTRO KAYAK y un RECONOCIMIENTO a nuestra callada labor.

Nota: Esto es una reivindicación general, fruto de los diversos sitios por los que he pasado y por los compañeros que he conocido. En mi Club, a pasar de tener un gran peso la Competición, afortunadamente tenemos un sitio,  y un lugar los compañeros que no competimos y solo realizamos travesía de mar. Y NO LO DIGO PARA QUE NO ME ECHEN.

!Por favor compañeros NO ME ECHEIS!

"El Espíritu del Tambucho" (que hoy quiere sermonear mucho)

Nota: Hoy estoy guerrero. Mecachis.

Otra Nota: !VIVA EL VINO Y LOS KAYAK!
« Última Modificación: 30 octubre, 2008, 11:19:30 am por Espiriitu Tambucho »

balay2

  • Visitante
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #22 : 29 octubre, 2008, 10:57:00 am »
No te olvides que antes de nacer ya competimos en ser el primer espermatozoide en llegar al óvulo y si estamos aquí es porque ganamos  :D :D

Anda mi mensaje 666 que casualidad  :grande15:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #23 : 29 octubre, 2008, 11:29:51 am »
Espiriitu Tambucho (pareces sabio mucho!) a cada temporada sus frutas!!! ( aunque al dia de hoy con las serras tienes fresas en deciembre!!!)  :grande21: a los 20 erses impulsivo y te gusta competir, a los 30 ya no eres tan impulsivo pero sigue gustandote competir, a los 40 te gusta competir pero mas contigo mismo y pasado los 40 y pico lo que te gusta es disfrutar!!!!!  :grande12: y si disfrutas competiendo....... compites!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #24 : 29 octubre, 2008, 11:35:46 am »
El problema es que viviendo en Madrid, si tengo que salir 3 fines de semana al pirineo a competir en WW, otras 3 en rodeo, otras 3 en mar...etc etc ¿Cuando salgo a disfrutar? ¿De donde saco la pasta?  :D

Intentaré lesionarme o acudir a muchas bodas :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #25 : 29 octubre, 2008, 11:36:59 am »
pues si estoy con Dona y es así la cosa!!! jejejej saludos dona

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #26 : 29 octubre, 2008, 11:45:53 am »
hola Skippy!!! todavia no hemos ido a remar juntos!!!! bueno, como siga haciendonos este vientecito lo maximo que podemos hacer es volar!!!!  :grande4:
 Trasgu!!!  :grande210: PorDios no te lesiones!!!! si no quieres di que no y punto!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

balay2

  • Visitante
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #27 : 29 octubre, 2008, 11:48:55 am »
¿Cuando salgo a disfrutar? ¿De donde saco la pasta?  :D



Aún encima de obligarte a competir tienes que poner pasta? ¿eso es un club de remo? ¿o uno sado-masoquista?  :D

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #28 : 29 octubre, 2008, 18:29:52 pm »
BALAY2

Tienes razón, compitió un espermatozoide contra muchos y ganó el nuestro, pero se te ha olvidado una cosa:

NO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE NOS LO PASAMOS BIEN.


"El Espíritu del Tambucho" (contestatario mucho)

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #29 : 29 octubre, 2008, 20:04:21 pm »
Visón masculina, la habeis liado!!! el ovulo no compite!? selecciona!? también sois ovulo!!! :D