Autor Tema: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept  (Leído 14860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Berny

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #30 : 17 septiembre, 2009, 23:06:46 pm »
hola, la regata es en el Real club Nautico de Denia, en él podreis dejar los remolques y todas las embarcaciones que deseis.
hay marineros durante todo el dia que os diran donde podeis dejarlas.

Respecto a los horarios:
de 11:00 a 13:00 recojida de dorsales

16:00 reunion de delegados

16:15 a 17:00 control de embarcaciones

17:30 salida

al finalizar la prueba habrá barbacoa y una pequeña discomobil para finalizar la temporada.

espero veros a todos alli

saludos

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #31 : 17 septiembre, 2009, 23:30:15 pm »
Gracias por la información Berny!!

Por cierto Monociclista.... a ver si vienes a alguna regata y se te quita el mal humor que te canta este año remando un poco a saco!! que "La felicidad esta en el equilibrio" y desde que empecé en el foro a este año has pegado un giro al vinagre!!  :wink:

Que Julio Martinez también es veterano!! y mirale al tío!!!

(sin animo de ofender y permitiéndome la licencia de no conocerte)

Desconectado Ranma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
gracias ibifest
« Respuesta #32 : 18 septiembre, 2009, 00:08:32 am »
Gracias por contestarme e intentar darme una solucion. Ya he hecho algun apañillo, a ver que tal. Mucha suerte en la regata.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #33 : 18 septiembre, 2009, 00:43:09 am »
lauzi, creo que poniendo a Julio Martinez como ejemplo, nos asaltan

todos los interrogantes habidos y por haber.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #34 : 18 septiembre, 2009, 10:25:54 am »
menos mal que aun hay gente coherente como monociclista, no tengo esperanzas que se arregle mucho y ademas les estamos ayudando con la participacion de los veteranos aunque seamos inutiles e invisibles . 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #35 : 18 septiembre, 2009, 13:52:32 pm »
Lauzi...tranquilo ,puedes decirme perfectamente lo que piensas,este año no he ido a ninguna prueba de la copa de España (ni la que hacian en Mallorca) por protesta por el tema veteranos,me sabe mal y me da pena que los demas vayan pero unos porque acompañan a los niños,otros porque les paga el viaje el club y algunos porque viven la competicion hasta de viejos.
Simplemente me tome en serio el campeonato de veteranos y gané contra pronostico en mi categoria (sin entrenar bien nadie te regala nada).

Simplemente pongo de manifiesto mi malestar contra la fede,si todos lo hicieramos no tendrian otro remedio que cambiar las cosas.
Para este campeonato segun Pau mas de 200 inscritos....que alguien cuente los veteranos y saque conclusiones. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #36 : 19 septiembre, 2009, 23:05:59 pm »
Hola monociclista, por supuesto que soy competitivo, siempre lo he sido, pero también soy realista con mi nivel en la piragua y sé muy bien que contra piraguistas de la talla de Kiko Vega que ha venido, el ganador del Sella de este año también está aquí, etc, no puedo hacer nada de nada. Supongo que lo entenderás. Por otra parte, aunque sea competitivo no soy de los que piensa que si no consigo podium no vale la pena ir, eso jamás.

Por cierto, hace un par de horas que hemos terminado el campeonato de España aquí en Denia y os puedo adelantar que, efectivamente, la salida ha sido expectacular por el numero de palistas que han venido a competir, alrededor de 200. Os puedo adelantar las posiciones de k-1 senior sprinter de la que formo parte yo ( lo diré de memoria después de haber visto la clasificación).

30 y pico senior sprinter k-1 en la salida y los primeros puestos han sido:

1. Kiko Vega
2. Dani Viloria ( ibiza )
3. el que ha ganado el sella ( no me sale el nombre ahora )
4. No lo recuerdo
5. Agustín ( asturias )
6. Paulino ( yo ) Denia
7. Canarias
8. Canarias
9. Victor Blanes

Ya no me acuerda de más posiciones.


De los k-2 han ganado los vetereanos de santander, segundos un k-2 de canarias, etc.


Por lo demás, el mar medio tranquilo, un poco de viento y poca ola.

Saludos a todos

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #37 : 21 septiembre, 2009, 16:49:06 pm »
   Yo también decidí no ir a las pruebas de la Copa de España como protesta por la situación de los veterans pero.......no podía estar más tiempo así. Estás remando todo el año y quieres ir a la prueba nacional más importante.
 
   Aunque en principio creímos que sólo habría dos categorías de veteranos finalmente nos llevamos la agradable sorpresa de que serían  3. Y el nivel fue mayor (en mi modesta opinión) que nunca (al menos en senior y veterano)

  Me pareció una magnífica organización, tanto a nivel de club organizador como de equipo arbitral (no quiero parecer adulador pero me parecía justo expresarlo)
 
 Y el trato y ambiente formidables.

  Aunque en lo deportivo no me comí una rosca (lo intenté) me alegro de haber estado ahí.

 

 

   .

 
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #38 : 21 septiembre, 2009, 16:55:23 pm »
Resultados del Campeonato de España kayak de mar:http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/RESULTADOS%20CPTO%20ESPANA%20KAYAK%20DE%20MAR.pdf

El mar estuvo bonito, se cogían olillas a la ida y la vuelta fue coger olas casi todo el rato, no de surfear pero si de coger empopadas. La salida fue espectacular aunque fue bastante chapuza y algún k1 listillo hasta se coló con los k-2!!!!

Bueno, a ver si Dani nos comenta como le fue su pique con dos monstruos del piragüismo como Kiko Vega y Walter Bouzan… en la ciaboga venía por detrás y al final termino metiéndole 50s a Bouzan, así que seguro que aprovechó bien la olilla…

Con lo de Motociclista no quería polemizar, está claro que alguien se tiene que quejar para que se cambien ciertas cosas y está claro que a todos nos viene mejor que puntúen los veteranos (yo mismo soy veterano)… el asunto es que nos pasamos tanto tiempo metidos en el foro que al final coges confianza con la gente, aunque solo la conozcas del foro…y hasta bromeas un poco…

Lo que quería decir con ese mensaje es que se puede ser veterano y competir perfectamente con los seniorrrrrrr, hay está la k2 de Santander que son unos máquinas siendo Veterano B y marcaron el mejor tiempo absoluto o Pablo (de Santander) que es también veterano y quedó 6º en la general.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #39 : 21 septiembre, 2009, 17:47:39 pm »
Hombre !!!!   Que vengan palistas como kiko Vega a una prueba de kayak de mar en españa ya es algo importante....habra que empezar a acalllar boquitas de esas que dicen que no hay nivel en dichas pruebas.
Muy bien para Dani de Ibiza... codeandose con los "galacticos" y demostrando el buen nivel que ha conseguido este año.
Lauzi...supongo que sabras que todo el follon de los veteranos es simplemente porque a un club no le interesa gastarse dinero en veteranos cuando estos no puntuan y llevar mas de un senior a una carrera es gasto inutil.
Si algun fiera de 60 años quiere competir con los seniors de 20 en esta categoria es libre de hacerlo,pero siempre sera una guerra injusta  y desigualada.
Por cierto,en mi caso bromeo y me meto con los que conozco,algunos son mis amigos o conocidos y se hasta donde puedo llegar....tales como joaquin,rafa,canovas,Ibifest  etc... ellos tambien saben lo borde que puedo llegar a ser. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #40 : 21 septiembre, 2009, 18:59:29 pm »
Hablais de la salida de los k1 que se fueron con los k2 y así fué. Sin embargo en la reunión de delegados se quedó en que los k1 salían 2 minutos más tarde.
El juez de salida al ver que los listillos de turno salían con los k2 optó por dar el bocinazo también a k1. Los que pensábamos que las normas dictadas en la reunión de delegados se iban a cumplir estabamos descolocados y descolgados del grupo.
Faltó un poco más de criterio por parte del Juez de salida, debiera haber anulado la salida de k1, siempre la misma tontería. La culpa no es de la organización sino de algunos palistas que quieren comenzar la prueba con ventaja.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #41 : 21 septiembre, 2009, 20:58:54 pm »
La verdad es que los arbitros no han tenido nunca valor de descalificar a nadie...ni siquiera penalizar con 2 minutos.... y siempre son los mismos,normalmente los mas gallitos. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #42 : 21 septiembre, 2009, 22:27:39 pm »
Que verguenza que haya participante que hagan ese tipo de cosas, ¿ de verdad vale la pena?

Espero que hayais regresado todos bien a casa y gracias por vuestra asistencia.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #43 : 21 septiembre, 2009, 22:31:42 pm »
Pau ...tu estuvistes en la super salida del año pasado en el campeonatro de españa en vigo....la recuerdas ??  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Campeonato de España de Kayak de Mar 19-20 Sept
« Respuesta #44 : 22 septiembre, 2009, 06:07:23 am »
Hola amigos, ya estamos por aqui otra vez.

El campeonato me a parecido muy bueno en todos los sentidos.
-Organizacion, excelente.
-Participacion, de lujo.
-Competicion, muy reñida.

Yo participe en veterano y no he tenido ningun problema, la misma medalla y el mismo trato que a todos.
Consegui el 4º absoluto y 1º en mi categoria, por lo que muy contento junto con rafita.