Autor Tema: Competicion en Galicia  (Leído 44762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #75 : 17 junio, 2011, 13:18:46 pm »
Jaja,no sabeis lo que cuesta comprobar todos esos barcos,y todos esos silbatos...........Tengo bastantes compañeros puteados con estas cosas.En Noia era doloroso comprobar como nos habiamos dejado en casa un Guillin,un Avanaq y un solaris por pensar que no podian participar y en el agua gente con Flechas y demas.Solo puedo dar la razon a altruan,nos resiganremos a los designios de los dias pares o impares.......

En esa foto el de los pantalones y camiseta azul eres tú.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #76 : 17 junio, 2011, 19:16:05 pm »
hola 

alguien me puede exlicar el criterio de puntuacion de la gallega ( federacion) es que no me cuadra nada.
tenemos dos categorias de tradicional? en noya parece que si. los tienpos de cierre de control no coinciden
en las distintas categorias. alguien podria dar su opinion 

salu2
 

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #77 : 17 junio, 2011, 20:08:08 pm »
La última clasificación está mal , no sirve. Algunos clubes se les descontó, como es reglamentario, la puntuación de su peor regata , mientras que a otros se les computó la totalidad. De ahí que clubes como el de Vigo y otros estén tan abajo en la tabla. En cuanto a lo de la puntuación doble, no lo entiendo, no debería existir. Lo de los cronos es ya una asignatura pendiente, no sé si sólo de esta federación, hay que tomarlos con prudencia pues puede haber inexactitudes.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #78 : 18 junio, 2011, 00:12:56 am »
Trollman,que foto?no creo que fuese yo,creo que es mi compañero Marcio,que llevaba en noia una camiseta azul,y un sedna rojo.Habeis visto la clasificacion?no entro nadie entre Marcio y yo,pero aparezco como octavo,cuando debwria ser septimo......y,quien fue septimo????

Desconectado Valetudo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Stellar SES, Loko Rotomod
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #79 : 18 junio, 2011, 01:48:51 am »
   El séptimo en tradicional es un misterio pero el segundo está mal, tal como le indiqué al árbitro después de la regata la Flecha de Bidasoa no es tradicional en Galicia, por lo tanto debe constar como sprinter retirado por no completar el recorrido,por consiguiente el 3º es realmente 2º y sucesivamente 4º-3º, 5º-4º, ... .
   Otro de los fallos en la clasificación está en senior sprinter, el tiempo de control no es correcto con lo que hay cuatro palistas que constan como fuera de control.
   Otro fallo es suponer que veteranos van en su categoría y cuales irían en senior... .

  Por cierto, conoceis a los participantes por el culo.....




Acabo de encontrar esta foto de una regata.  Ahí se aprecian una Murano (tradicional) con la Arousa (sprinter). En este caso llevan el mismo timón, por lo que la mayor diferencia entre ambas es la colocación de la red portabultos y fijándose con atención, las formas de la proa y popa.
Esa foto es del año pasado, lo que no recuerdo es de que regata?,gracias.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #80 : 18 junio, 2011, 17:24:02 pm »
Oxtia,macho,si que soy yo!!!!normal que no me reconozca por detras.....

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #81 : 18 junio, 2011, 21:48:21 pm »
 :D Hay que mirarse más en el espejo, Edu, incluso por detrás :P

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #82 : 21 junio, 2011, 13:44:55 pm »
Tiene truco.

La foto está recortada, así uqe había más información. Es Noia 2010.

Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #83 : 28 junio, 2011, 10:49:11 am »
hay fotos de Cambados?

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #84 : 29 junio, 2011, 13:18:12 pm »
hola. dia 3 de julio Portonovo y la temporada prácticamente finiquitada a falta de la prueba de vivero. no me gusta este calendario. los meses de julio y agosto son los mejores en galicia y no tenemos ninguna regata de kdm que echarnos a los hombros. ¿ habrá alguien que se anime a organizar alguna fuera de la liga? animo

Desconectado Arroazeiro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #85 : 29 junio, 2011, 16:25:32 pm »
Estoy de acuerdo que el calendario no es el mas apropiado ya que creo de que deberían espaciarse más las regatas, aunque entiendo a los organizadores que busquen sus fechas mas idoneas. Una cada 20 dias o cada mes seria lo ideal. También animo a quien quiera organizar alguna regata estos dos meses para que lo haga. Por el problema de pago a clubes no sería ya que iriamos creo que todos encantados........

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #86 : 29 junio, 2011, 19:59:18 pm »
Si lo que queréis es palear, sea como sea, tenemos pendiente la primera etapa de la costa gallega (Ribadeo-Foz), es gratis y ni precisáis contratar un seguro específico  :D
Aunque ahora ya deben estar los testigos en vía hacia Huelva  :angry:

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #87 : 05 julio, 2011, 17:45:32 pm »
HOLAAAAAAA.
QUEDA  ALGUIEN VIVO POR ESTE  FORO?
NIPATRAS , TENEMOS  FOTOS DE CAMBADOS Y PORTONOVO?
SIEMPRE SON  UN ALICIENTE PARA
PODER COMENTARLAS Y SOBRETODO PARA VER LOS BARCOS QUE REMARON EN  LAS DISTINTAS CATEGORÍAS
Y PODER JUZGAR SI SON LEGALES O NO.
EN VIGO DESCALIFICARON UN TRADICIONAL PERO CREO QUE HABÍA MAS EN LAS CATEGORÍAS DE TRADICIONAL
QUE NO PODÍAN COMPETIR Y LOS ÁRBITROS PASARON DE TODO , ES UNA  PENA QUE SE RÍAN DE ESA MANERA
DE TODOS LOS QUE ESTAMOS HACIENDO UN ESFUERZO PARA QUE ESTA LIGA SIGA PARA DELANTE, PERO CREO
QUE ES LO QUE NOS TOCA.
BUENO ESPERO QUE SIGAMOS REMANDO PERO CREO QUE SI LOS CLUBES SIGUEN DEJANDO REMAR A LOS PALISTAS
CON PIRAGUAS ILEGALES SON LOS PRIMEROS QUE DEBERÍAN SER DESCALIFICADOS YA QUE LE ECHAN UCHO
MORRO,  BARCO ILEGAL= CLUB DESCALIFICADO Y ARBITRO SANCIONADO POR NO FIJARSE NI PASAR CONTROL DE  BARCOS


ESPERANDO ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO
 
SALU2 A TODOS

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #88 : 06 julio, 2011, 00:10:33 am »
     Hola Lupita . Creí que era yo el único que me fijaba en estas cosas , este año estoy viendo gente con ganas de poner las cosas claras , también veo que hay gente que no quiere oir , lo que quiere es que la oigan .
     La solución la tenemos facil , enterarnos cuando se convoque una asamblea y acudir allí con nuestras propuestas . Así nadie se podrá hacer el/la sordo/a .
     Dicho esto , en Portonovo , creo que se podrían mejorar algunas cosas :
     - Una marea tan baja y un sitio tan dificil para desembarcar , ha sido un peligro .
     -El andar arriba y abajo con los coches siempre es un cachondeo y supone un retraso y una pérdida de tiempo para todos .
     - ¡¡¡UNA MANGUERA!!!.
     Bueno , son mis impresiones , seguro que es voluntad de todos solucionarlo , pero hay que decirlo para que se tome nota y no se repita .
     ¿Alguna otra opinión?.

     Un saludo .

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #89 : 06 julio, 2011, 03:08:38 am »
HOLAAAAAAA.
QUEDA  ALGUIEN VIVO POR ESTE  FORO?
NIPATRAS , TENEMOS  FOTOS DE CAMBADOS Y PORTONOVO?
SIEMPRE SON  UN ALICIENTE PARA
PODER COMENTARLAS Y SOBRETODO PARA VER LOS BARCOS QUE REMARON EN  LAS DISTINTAS CATEGORÍAS
Y PODER JUZGAR SI SON LEGALES O NO.
EN VIGO DESCALIFICARON UN TRADICIONAL PERO CREO QUE HABÍA MAS EN LAS CATEGORÍAS DE TRADICIONAL
QUE NO PODÍAN COMPETIR Y LOS ÁRBITROS PASARON DE TODO , ES UNA  PENA QUE SE RÍAN DE ESA MANERA
DE TODOS LOS QUE ESTAMOS HACIENDO UN ESFUERZO PARA QUE ESTA LIGA SIGA PARA DELANTE, PERO CREO
QUE ES LO QUE NOS TOCA.
BUENO ESPERO QUE SIGAMOS REMANDO PERO CREO QUE SI LOS CLUBES SIGUEN DEJANDO REMAR A LOS PALISTAS
CON PIRAGUAS ILEGALES SON LOS PRIMEROS QUE DEBERÍAN SER DESCALIFICADOS YA QUE LE ECHAN UCHO
MORRO,  BARCO ILEGAL= CLUB DESCALIFICADO Y ARBITRO SANCIONADO POR NO FIJARSE NI PASAR CONTROL DE  BARCOS
ESPERANDO ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO
SALU2 A TODOS
No se si queda alguien vivo o no; lo que si creo es que a mi ya me "han liquidao" en algún estamento, y precisamente por intentar ser diligente y fluido en mis obligaciones y  reflejar donde procede la inoperancia de mis "lentos subalternos".
Estas que subo son mis últimas fotos de KDM y creo que es bastante probable que no tenga más oportunidades este año de fotografiaros (¿x?). Aquí parece que el que calla otorga y al que abre la boca se la cierran de un plumazo y... "a otra cosa mariposa".
Espero que disfrutéis del resto de temporada y que entre todos seáis capaces de suplir las carencias que ahora mismo existen en vuestra especialidad, ya que no creo que os vayan a enviar maná desde las alturas (jerárquicas -se entiende-).
Ha sido un placer compartir todas estas fotos a lo largo de los últimos años. Suerte a tod@s

*Pincha aquí para poder verlas todas en grande.




P.D. En Bouzas no descalificaron a nadie en el control de embarcaciones, entre otras cosas porque la juez árbitro no sabía cómo se realizaba la medición ni disponía del útil reglamentario, ya que la FGP no dispone de uno propio (el de Broña era del club organizador y el de Cambados del juez árbitro). Yo te puedo asegurar que existe un árbitro (por lo menos) que NO ha pasado de todo y nunca ha pretendido reirse de nadie durante la competición, y que en ocasiones ha permitido que se realizaran competiciones que NO CUMPLÍAN todos los requisitos de obligado cumplimiento, siempre pensando en el mal que se podría causar a quien menos culpa tenía de estos incumplimientos, que son los propios palistas (lo que pasa es que esto nunca se hace público)
**No existe la especialidad de árbitros de KDM; siendo esta una especialidad con tantas peculiaridades en cuanto a categorías y clases, solo alguien vinculado al KDM puede estar mínimamente cualificado para verificar las embarcaciones de manera exitosa (junto con un reglamento claro y digno)
« Última Modificación: 06 julio, 2011, 03:12:55 am por nipatras »