Hola Surfski23.
Soy Joaquín, como podrás ver en mi nick y era el delegado federativo en la prueba de Portopetro.
Lo que dices es MENTIRA, creo que esta bien claro lo que digo, "verdad" y no me escondo.
Te digo que admito y admitimos criticas, para eso estamos y son buenas ya que nos hacen mejorar, pero las criticas constructivas y con razon, no las que van a hacer daño, que se dejan caer en los foros, escondiendose tras un nick.
1º- Si que había plano de la regata, expuesto en la cristalera de la oficina de inscripciones.
2º- Si que había hoja de inscritos de la regata, de echo la puse yo personalmente.
3º- Los horarios también están publicados y todos lo sabíamos y a todos los asistentes se informo debidamente.
4º- Los resultados y los inscritos están publicados en la pagina oficial de la federación española de piragüismo.
5º- Una noticia sobre el evento, te diré que estoy esperando unas fotos, para yo personalmente voy a hacer la crónica, te informo que ya he echo una a nivel federativo, pero también trabajo y tengo familia, así que cuando pueda haré la de prensa, pero si crees que tú me puedes avanzar algo, te lo agradecería para facilitar mi labor y no solo criticar que es muy fácil y gratis.
Con tus acusaciones, me demuestra que:
1º- No estuviste allí, por lo tanto no te enteraste de nada personalmente o si estuviste vas con mala intención al comentar esto en un foro publico.
2º- Que por el tiempo que llevas en este foro y por los mensajes que has publicado, veo que te interesa mucho la federación y la selección, te aconsejo que te informes bien, antes de acusar publicamente de algo.
También te digo respecto a la organización de Portopetro, que:
-La federación no es la que organiza las pruebas de kayak de mar, pero como delegado federativo que fui en esta prueba informe de como estuvo organizada y te puedo decir que estuvo MUY BIEN, ya quisiéramos que muchas se pareciesen la mitad.
Por ultimo, la federación NO PASA, del kayak de mar ni de ninguna de sus modalidades y disciplinas.
Te puedo decir a tí y a los demás, que estamos trabajando muy duro para que este deporte consiga estar en lo mas alto, este año que ha sido el 1º por así decirlo con autonomía, ya hemos conseguido que este reconocida esta modalidad por la ICF, hemos conseguido tener un equipo nacional y 6 pruebas del mundo de kayak de mar, hemos aumentado las categorías a infantiles y que los veteranos y tradicionales puntúen, como se pedía por muchos.
El nivel de los participantes a subido, con presencia de deportistas del mas alto nivel español de piragüismo y los que ya estábamos con mucho mas nivel y calidad.
Y seguimos trabajando para que no se quede aquí.
Sin mas, un saludo
Joaquín