Autor Tema: Vuelta al Mar Menor 2012  (Leído 16831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Vuelta al Mar Menor 2012
« : 27 diciembre, 2011, 21:25:16 pm »
Vuelta al Mar Menor 2012

Hola, aquí estamos de nuevo para intentar darle de nuevo la vuelta al Mar Menor.
Y digo bien lo de intentar, porque de todos los intentos que hemos tenido, tan sólo lo hemos conseguido en una de ellas.
Aquí lo tenemos:



Según nos diga la predicción, saldremos hacia la derecha o hacia la izquierda.

Este año la fecha que viene mejor, es para el domingo 8 de enero.
Como en años anteriores, nos veremos el sábado anterior en el pueblo de Lo Pagán.

Hay un amplio aparcamiento disuasorio frente a casa:




Para los que estén interesados, disponemos de forma gratuita de una casa con 12 plazas para dormir el sábado, que se podrían ampliar a bastantes más si nos organizamos un poco ( me refiero a traer colchonetas y sacos ).
También hay una amplia cochera para guardar los kayaks con todo lo necesario y pegado al mar. También habrá duchas con agua caliente, barbacoa, etc …

Si queremos licras serigrafiadas las podemos hacer, pero habría que hacer un logo chulo y poner la fecha del evento. Nos saldría a 3 euros cada unidad y talla a elegir.
La que he señalado con el círculo la veo chula, ¿ que os parece ?, el serigrafiado es por la cara.



El sábado nos organizaremos y si somos suficientes, hacemos una barbacoa como el año pasado y esas cosas.

Este año tenemos cerveza, frutos secos y mezclas, encurtidos variados y unas deliciosas magdalenas, todo gracias a nuestros queridos patrocinadores:

ESTRELLA DE LEVANTE
FRUTOS SECOS PELLUZ, S.L.
JUAN PÉREZ MARÍN, S.A.
DULCES SANTA CRUZ S.L.





Como cada año me gustaría resaltar la dureza de la prueba, así es que si algún participante no se ve como para poder completar la Vuelta al Mar Menor, lo mejor es que no se apunte, ya que bastante dura es la prueba como para tener que remolcar a la peña ( algo que casi siempre pasa ). Tened en cuenta que hay que palear unos 60 kms. por aguas de poca profundidad.

A ver como nos va este año.
Salud



y feliz navidad.



Un saludo.


¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #1 : 27 diciembre, 2011, 22:11:27 pm »
Pacooooooo  !!!!   eres la host....  si estuviera mas cerquita me apuntaria fijo...  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #2 : 27 diciembre, 2011, 22:14:29 pm »
Este año tenemos cerveza, frutos secos y mezclas, encurtidos variados y unas deliciosas magdalenas, todo gracias a nuestros queridos patrocinadores:

ESTRELLA DE LEVANTE
FRUTOS SECOS PELLUZ, S.L.
JUAN PÉREZ MARÍN, S.A.
DULCES SANTA CRUZ S.L.


paco, eres un genio, pero te ha faltado como patrocinador:

PELUQUERIA EL TUPÉ  :grin:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #3 : 27 diciembre, 2011, 23:54:50 pm »
Jo qué envidia... Lo que pasa es que hay dos obstáculos: uno, que sea en domingo y que haya que volver desde allí a Madrid después de palear 60 kilómetros (que es el otro y más importante obstáculo)  :undecided:  más, si no están bien vistos los remolques...
De todas formas, ¿cuántas horas sería, aprox, y a qué hora se saldría?

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #4 : 28 diciembre, 2011, 00:51:19 am »
Hola, gracias pero vosotros si que sóis lo mejor.
La salida del domingo siempre la hacemos a horas muy tempranas, estamos quedando sobre las 07:00h en la playa. Hay que contar que los días son muy cortos, que hacen falta muchas horas para terminar la vuelta entera y cuando pasa el mediodía las fuerzas van algo justas.
No obstante, el que quiera visitar la zona y no pegarse la " pijá ", puede decirlo y hacemos algo en plan tranqui.
Yo personalmente lo voy a pillar con unas ganas " que pa qué ", porque entre unas cosas y otras, llevo un montón de tiempo sin poder palear y tengo ganas de pegarme una hincheta.
Creo que unas de mis últimas paladas fueron en octubre, estaba en la piscina de un amigo cuando escuché a RosaSkua decir: ¡¡ pero que haceeeeeeeeeeees !!



¡¡ que pares yaaaaaaaaaaa !!



Ja, jaaaaaa, que guay.
Éste verano es que el poco tiempo que he tenido de vacaciones, se me han pegado unos pequeños seres, como si fuesen tres lapas, que no me han dejado ni respirar:



Je, je, menos mal que gracias a ellos, de vez en cuando nos dábamos una pequeña vuelta por la orilla con el kayak:



Aquí están los tres elementos junto a mi princesa:




Bueno vale ya de risas, je, je sólo pretendía compartir con vosotros algunas fotos.

Un saludo y salud.





PD. Ya tenemos de nuevo web, es muy sencilla pero la iremos actualizando poco a poco, hasta que encontremos hosting para colocar de nuevo la grande.

http://www.aammiiggooss.es/costacalidakayak/costacalidakayak.htm
« Última Modificación: 28 diciembre, 2011, 01:18:10 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #5 : 28 diciembre, 2011, 01:42:17 am »
Paco... eres la hostia!!!!  :grin: no se si podre este año por fin acercarme a palear con vosotros por el marme, (yo solo tengo una lapa de esas y ya me quejo, tu eres un campeon!) pero gracias por seguir así, por cierto se te echa de menos por el foro!!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #6 : 28 diciembre, 2011, 09:43:38 am »
Pacccooooooo.............   yo no digo na....  o mejor diré la frase celebre de la vuelta al mar menor...

el año que viene va a venir su pu...  madre   :grande26: :grande9: :grande30:

Me pido una cama   :grande48:


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #7 : 28 diciembre, 2011, 10:21:37 am »
Pacooooooo  !!!!   eres la host....  si estuviera mas cerquita me apuntaria fijo...  :D
   si señor, y yo !
GREENLAND STYLE

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #8 : 28 diciembre, 2011, 15:21:28 pm »
YO ME APUNTO PAQUITOOOOOOOO!!!!

CUENTA CON OTROS DOS Y POR SUPUESTO QUE, EN MI CASO, IRE CON LOS PEQUES!!!!! EL AÑO PASADO FUI CON SAMUEL EN EL TAMBUCHO, PERO ESTE AÑO EL PEQUEÑIN DE 3 AÑITOS DICE QUE EL POR QUE NO? Y YO NO SE DECIR QUE NO.... YA ME CONOCEIS....
POR CIERTO, ACORDAROS QUE EL SABADO MISMO FIN DE SEMANA!!! PERO EL SABADO TENEMOS LA TRAVESIA DEL ROSCON EN CARTAGENA, QUE NOS VAN A INVITAR (O ALGO ASI) A TOMAR EL ROSCON CON CHOCOLATE EN EL PORTUS!!!!

ESA SERA MENOS DURA, PERO YA LOS QUE QUIERAN VENIR EL FINDE COMPLETO, PUES QUEDAMOS TODOS Y PASAMOS LA TARDE DEL SABADO, CAÑAS, CAFES, CENITA Y BARBACOA EN CASA DE PACO!!!!

APUNTAOS TODOS QUE LA VAMOS A MONTAR!!!!!!

UN BESITO Y ANIMO QUE ESTE AÑO LA DISCO "EL ZETA"  TENDRA VIVERES PARA LA TRAVESIA!!!!!! JAJAJAJJA
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #9 : 28 diciembre, 2011, 22:53:03 pm »
Paco, resérvame un hueco. A ver si conseguimos más gente del sur.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #10 : 29 diciembre, 2011, 19:44:35 pm »
es que a nadie le apetece sufrir un poco????? venga!!!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #11 : 29 diciembre, 2011, 23:06:07 pm »
Leches que ganas tengo de apuntarme; pero lo del Domingo me echa para atras, con las ganas que tengo de conocer esa zona :lipsrsealed:de todas formas me lo voy  a pensar :shock:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #12 : 30 diciembre, 2011, 10:49:13 am »
pues ese dia es cuando subo a madrid a por el XPLORE,jodeerrrrrrrr,mira que tenia ganas de ir,a lo mejor entra un temporal y teneis que retrasarla  :evil:.si no es asi,que disfruteis,que se q lo hareis. :pirata:

Desconectado capitancarter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #13 : 30 diciembre, 2011, 20:12:56 pm »
Yo me apunto. Probablemente iré directamente desde la manga al punto de salida en piragua. De todas formas, Paco, estaos en contacto mediante el foro por si hubiera algún cambio en la hora de salida. Un abrazo a la peña y feliz salida de 2011 y mejor entrada en el 12.

Desconectado xavig

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Vuelta al Mar Menor 2012
« Respuesta #14 : 02 enero, 2012, 13:29:51 pm »

Felicidades Paco por seguir manteniendo esta clasica y exigente prueba.

Como en la vida misma...Son muchos los llamados y pocos los elegidos.

A ésta, me apunto. Dejaré a mis crios con la suegra y la churri, que se vaya de rebajas.

Seguro que esa cerveza debe saber a triunfo.  ¡¡ A la salud de los amigos del foro !!....

Brindaremos porque el Año nos renueve, porque pronto veamos los brotes verdes... y los cogollos de prosperidad.

¡¡¡Paleemos corsarios!!!
 Aupa Orio.


Nos vemos el domingo, amigos.

Amadeo J.
« Última Modificación: 03 enero, 2012, 11:46:46 am por xavig »
Yo muy serio voy remando muy adentro sonrío
Creo que he visto una luz al otro lado del río