Autor Tema: malibu pro explorer pesca  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarlugo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
malibu pro explorer pesca
« : 10 junio, 2008, 20:02:59 pm »
hola, alguien que tenga este kayak puede aportar datos
tengo dudas sobre todo con respecto al peso
son reales los 19 kgs. que dicen que pesa ??
es apto para currican ??
ya que soy novato en esto se me hara grande para pescar por ria o embalses ??
merece la pena uno mas corto ??

gracias a todos y un saludo  :wink: :wink: :wink:   

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: malibu pro explorer pesca
« Respuesta #1 : 11 junio, 2008, 13:20:06 pm »
Hola Oscar:

He contestado a tu consulta en el blog de PESKAMA, http://peskama.wordpress.com/consultoria/, pero, por deferencia a todos los compañeros de este foro, y teniendo en cuenta que esta información puede servir a todos aquellos que como tú quieran comprar este kayak, voy a reproducir parte de la respuesta a continuación.

Hemos tratado de comprobar el peso que el distribuidor autorizado había fijado en 19 kilos, pero tras las correspondiente consultas con el fabricante este parámetro se ha modificado tanto en la descripción del mismo en la sección de kayak de nuestro blog (Malibu Pro Explorer Angler), como en las tablas de kayaks. El peso real es de 23,6 kg.