Autor Tema: malibu pro explorer pesca  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarlugo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
malibu pro explorer pesca
« : 10 junio, 2008, 20:02:59 pm »
hola, alguien que tenga este kayak puede aportar datos
tengo dudas sobre todo con respecto al peso
son reales los 19 kgs. que dicen que pesa ??
es apto para currican ??
ya que soy novato en esto se me hara grande para pescar por ria o embalses ??
merece la pena uno mas corto ??

gracias a todos y un saludo  :wink: :wink: :wink:   

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: malibu pro explorer pesca
« Respuesta #1 : 11 junio, 2008, 13:20:06 pm »
Hola Oscar:

He contestado a tu consulta en el blog de PESKAMA, http://peskama.wordpress.com/consultoria/, pero, por deferencia a todos los compañeros de este foro, y teniendo en cuenta que esta información puede servir a todos aquellos que como tú quieran comprar este kayak, voy a reproducir parte de la respuesta a continuación.

Hemos tratado de comprobar el peso que el distribuidor autorizado había fijado en 19 kilos, pero tras las correspondiente consultas con el fabricante este parámetro se ha modificado tanto en la descripción del mismo en la sección de kayak de nuestro blog (Malibu Pro Explorer Angler), como en las tablas de kayaks. El peso real es de 23,6 kg.
Dadas las características de este kayak, 3.81m de eslora y 78cm de manga con una capacidad de carga aproximada de 200kg, te diré que es robusto, muy estable y muy direccionable en cualquier estado del mar, pero algo lento debido al diseño de su casco que mantiene constantemente toda la superficie del mismo en contacto con el agua ofreciendo algo de resistencia a su avance. Los compartimentos que tiene instalados de serie son totalmente estancos (probados con oleaje en el mar) y serán de gran ayuda y comodidad a la hora de guardar los accesorios de pesca e incluso las cañas. En definitiva y para el uso que le quieres dar (en embalses y rías), es un kayak muy recomendable aunque resulte algo pesado.


Un saludo y suerte con tu kayak
Caballa

Desconectado oscarlugo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: malibu pro explorer pesca
« Respuesta #2 : 11 junio, 2008, 23:39:40 pm »
muchas gracias de nuevo Caballa, te has adelantado  :D
esto mismo iba a hacer yo

slds  :bom: