Autor Tema: Kayak de pesca  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cerritero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Kayak de pesca
« : 16 septiembre, 2014, 12:22:55 pm »
Buenos dias, ante todo disculparme por abrir un hilo de este tipo, ya que estareis hartos de estas preguntas. El caso es que llevo meses mirando kayaks: dobles, individuales, caros y buenos, baratos y malos. El caso es que porfin he podido reunir unos 900 euros para hacerme con uno. Sigo muy atento al mercado de segunda mano por si saliera una buena ocasion, escucho ofertas..., pero como no salga en unas semanas lo comprare nuevo. Los dobles los he descartado por todo lo que he leido, aunque mi mujer se ha quedado triste, jejejej.
Mi objetivo, dado mi ajustado presupuesto es un prowler 13 con un buen chaleco y una pala aceptable, ya que pienso que estos packs de pala y chaleco por 50 euros, acabarian por no convencerme.
Creeis que es una buena eleccion?  Intentare asegurarme que sea la version 2014 ya que no esta muy claro el tema de las versiones y hay bastantes diferencias al parecer.
Me recomendariais otro kayak: moken 11, 13; tarpon 120, triumph 13, etc..? Trident 13 descartado porque no llego.
En un futuro me gustaria añadir sonda y cañeros delanteros, podre instalarlo sin hacer agujeros?
Siento mucho tanta pregunta, pero necesito vuestras experiencias para tomar una decision. Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

Desconectado jrnovoa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Sea Lion FastNet
Re:Kayak de pesca
« Respuesta #1 : 10 noviembre, 2014, 07:51:40 am »
EL Prowler lo tuve yo y es un kayak impresionante. Corta las olas como un barco. Buena velocidad para curricán, estable y navega muy bien.

No pagues mucho más de 600 euros por él de segunda mano, con chaleco y pala. Hay buenas ofertas de segunda mano en milanuncios y segundamano. es, pero también hay mucho desfase.