Autor Tema: Kayak Sevylor Pointer K 1  (Leído 3588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Kayak Sevylor Pointer K 1
« : 11 agosto, 2013, 13:25:15 pm »
¿ alguien que haya probado este kayak me puede dar su opinión?
http://www.francobordo.com/plaza-kayak-pointer-sevylor-p-470.html?osCsid=mjk4npbhdh7na7ttubavtsfk50

El uso seria llevarlo en el maletero cuando vaya con la familia a la playa y si veo algún sitio chulo ,echarlo al agua. por la zona de comunidad valenciana fundamentalmente

¿ hay alguno similar pero con menos manga? ¿ son mejores estos o los abiertos que vas encima ,como una tabla?

Desconectado Haritz (Duckman)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
  • Kayak: Sevylor Pointer
Re:Kayak Sevylor Pointer K 1
« Respuesta #1 : 18 agosto, 2013, 19:56:42 pm »
Buenas,

Mi pareja y yo nos compramos un par de Pointer K1 (por problemas de espacio). Una vez que le pillas el truco (lo que es montarlo un par de veces), lo tienes preparado en 10 minutillos. Es muy ligero y cómodo, lo único es que nosotros lo hemos utilizado por ahora en aguas tranquilas (en pantano), no sé que tal se comportará en mar, por temas de corriente, etc. Eso mejor que te lo respondan los expertos.

Por cierto, lo quería comentar en un post aparte, pero dependiendo de tu peso, se "comba" justo detrás de la brazola, lo que puede llegar a ser un poco incómodo.

Un saludo

Desconectado Franc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • Kayak: MARINE FIT S 450 TAHE MARINE y un POINTER K2 SEVYLOR
Re:Kayak Sevylor Pointer K 1
« Respuesta #2 : 24 agosto, 2013, 12:11:25 pm »
Yo tengo el K2 y va muy bien también por mar, siempre consciente de que es un hinchable no un rígido al que no se le puede comparar

Desconectado Boreas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Sevylor pointer K1, MTW Kolibri IV
Re:Kayak Sevylor Pointer K 1
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2013, 22:21:16 pm »
A mi me encanta. En 10 minutos estás en el agua, y puedes salir de sitios imposibles.
Te pongo un video mio para que veas lo bien que flota.