Autor Tema: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)  (Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #15 : 19 junio, 2009, 20:12:02 pm »
Gracias Bardales, a ver si encuentro el caminillo, yo tampoco creo que baje los 200 escalones jajaja, Bagete.

Anjana, a que hora salis?, salis de Predeña?
No se seguro si podre ir, pero igual me acerco aunque sea a saludar.

Un saludo.
   Tartarin.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #16 : 19 junio, 2009, 20:16:54 pm »
Hola Anjana, ya he visto el privado, no os preocupeis si puedo paso por alli.

Gracias y un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #17 : 19 junio, 2009, 23:11:25 pm »
Yo también me acordaré de mis compañeros cantabros de paleo. Hoy he estado entre oriñón y castro. He salido unas dos millas desde la ballena y he tirado hasta allendelagüa, bueno, después de cerdigo, justo donde empieza a oler mal. Luego me he acercado y he ido costeando y dándole muy fuerte a la pala. He mejorado mi tiempo de llegada y de pulsaciones. Pero no os animéis, que lo mejor es que luego me he quedado pescando. Nada de nada, bueno si un tirón en un momento, segundo y algo se ha llevado limpiamente mi jigg, y me ha dejado justo el hilo que lo sujetaba cortado como a cuchillo. Mecagüen to lo que se menea!!!!. No por el señuelo sino por no poder pelear con el bicho. La proxima me meto a arpón, palabra!.
Algo de viento, daban fuerza dos a tres norte, y olas entre metro y medio y un metro. A la salida unas surfeadas, mejor unas empopadas, y muy buena jornada, salvo la ausencia de Tartarín, que espero se reponga (dias de mucho, vísperas de nada, que decía aquel) y pueda estar con vosotros en el agua.
Alfff, tómate un poco de espirituoso catalán por mi. Nautae, te hubiera encantado estar donde he estado, los cormoranes moñudos hacian picados estupendos, los muy pájaros pescaban y yo mirando.
Un abrazo a todos y todas. Anjana, repártelos que seguro son mas de su gusto que si los diera yo.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #18 : 19 junio, 2009, 23:39:55 pm »
Hola Txubaskos, ya estoy mejor, creo que ha sido un poco la cena de ayer con el desayuno, que no me ha sentado bien, a eso de las 12:00 me he encontrado mejor y me he arrimado a la playa de la Arena de Isla que esta solo a un Km de donde duermo, y es una playa encantadora, he estado 45 minutillos intentando pillar alguna olilla y se ha puesto a llover, así que como la chavala me estaba esperando en la playa, hemos tenido que recoger.

Espero tengas buen viaje y disfrutes de las vacaciones.

Un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #19 : 20 junio, 2009, 00:03:38 am »
Gracias, txubaskos por compartir tu navegación, algún día lo haremos juntos. Qué tengas buen viaje y buenas vacaciones.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #20 : 20 junio, 2009, 18:36:19 pm »
Buen viaje txubascos y un saludo tartarin a ver si pa la proxima nos vemos .

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Estare en Isla (Cantabria) de Miercoles a Domingo (17-21 Junio)
« Respuesta #21 : 20 junio, 2009, 19:38:01 pm »
Bueno al final para no dejar sola mucho rato a la chavala, he subido por la ría que desemboca en la playa de la arena en Isla, un sitio muy bonito, con abundancia de fauna, especialmente pajaros, no diré que pajaros eran porque seguro meto la pata, pero parecían garzas, patos salvajes, gaviotas.....
Lo único  malo que al ser una ría, pues el agua siempre esta mas turbia, pero un sitio bonito.

Siento no haber ido a Santander, ya que tenia ganas de veros a todos los cántabros, Alf, anjana, Blendius, el Patera, Marley........ya se que me dejo a muchos, pero es que tenia a la parienta sola y tampoco era plan marcharme.

un saludo y hasta pronto a todos.

Un Saludo.
     Tartarin.