Autor Tema: agosto en cabo tiñoso  (Leído 59535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #180 : 26 agosto, 2009, 23:16:33 pm »
Tooka nos tenemos que acostumbrar al chaleco, además por tomar el solecito que no sea,jejej.con lo que te ha tomado ya..
Toni, muy bien muy equipado pero seguro que llevabas algo que no era necesario, esas cosas dejalas en casa.
En cuanto a la piragua desde mi punto de vista y consejo, no vuelvas a comprarte un kayak sin haberlo probado antes, de ese modo nunca te arrepentirás. Ademas por mucho que te digan cada kayak va a una persona y cada persona es un mundo, de ese modo lo que le guste a alguien puede que a ti no.

bESItos¡¡¡¡

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #181 : 27 agosto, 2009, 09:04:09 am »
Gracias COMPI ,que razón tienes, ni que decir, como siempre claro, ja ja, pues en verdad tenia por ahí muchas cosas pequeñas que ciertamente no me aprovechaban y muchas cosas pequeñas hacen un bulto, la barbacoa que es pequeña y plana pero otro bulto, luego llevar dos bidones rígidos, me garantizan la no entrada de agua pero no se acoplan igual que dos bolsas flexibles, otra cosa que tb tomo nota de esta salida, Pablo me me enseño la que el lleva y no tiene que ver nada con la que venden en Deca.....on en la sección Kayak que son muy rígidas.   Respecto al kayak, yo estoy contento con el Shark y como no con Cortijera, la niña bonita de EDU pero si quieres disfrutar de cada uno, pues a cada uno aun siendo diferentes se les disfruta a su manera, a mi me gusta todo lo que deslice por encima del agua despues de la experiencia de los tres últimos meses, ahora bien para navegar solo con cualquiera  me sobra porque voy a mi ritmo y si me compro otro ahora, si me quedo los tres seguro que a los tres les saco partido pero viene el problema de espacio y todo eso. Esta ha sido como sabéis mi primera salida a dormir y seguro que si la misma la volviéramos a repetir esta semana no iría igual PORQUE TENEIS TODA LA RAZON. Lo de que cada kayak esta hecho para una persona, no se no se, despues de ver que el Acuarius flota como un corchito contigo encima y que se balancea como una campana sin perder el eje, que quieres que te diga, yo creo que cualquier kayak que este gobernado por ti navegaría igual, sera por tu condición de A M A Z O N A seguro que si.

María disculpa si no te conteste el otro día que preguntabas si estaba por ahí pero lo vi ayer de casualidad en la pagina principal del foro y es que hay veces que me apago el ordenador sin cerrar la sesion del foro y no se si en ese caso aparezco como conectado.
                       -----------------------                     SORRY

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #182 : 27 agosto, 2009, 09:35:08 am »
TOOKA ( BUDA DEL MAR ) en Cala Cerrada.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #183 : 27 agosto, 2009, 10:47:56 am »
JEJEJ no pasa nada y en cuanto a mi condición de amazona, no hay que exagerar, además aun me keda mucho que aprender. :grande37:

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #184 : 27 agosto, 2009, 14:19:40 pm »
Gracias por la foto, Toni. Tienes razón, no tiene demasiada calidad pero se ve tu buen hacer en el encuadre.
POr cierto, Pablo, cojonudo el video. Mis felicitaciones.

Saludines
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #185 : 27 agosto, 2009, 14:20:24 pm »
Ah, y este mensaje lo envío porque estoy harto de ser grumete
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado mati

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • ¿ Quién dijo que fuera fácil ?
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #186 : 28 agosto, 2009, 16:35:41 pm »
despues de tanta foto,video,batallitas y sermones poco mas se puede añadir :-)
                                                        THE  END

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #187 : 30 agosto, 2009, 23:58:23 pm »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #188 : 31 agosto, 2009, 14:41:37 pm »
Buenas... una pregunta, visualizando las fotos me he encontrado con esta



... y con otras parecidas...

MMERLO   ¿y ese kayak?  Que chulo no?  Cuentanos algo, ¿Cual es? es el AVANAQ de QUAJAQ... ¿menudo bicho no?

Cuenta cuenta, que te lo tienes "mu callao"
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #189 : 31 agosto, 2009, 14:45:12 pm »
Me has pillado Pepín 8) 8) Sigo teniendo mi querida sedna, pero me apetecía tener un kayak muy rápido así que como me he portado bien me he regalado el avanaq fast.
Ya lo probarás si te apetece en Cabo de Gata, aunque no me he apuntado todavía intentaré ir
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado clarasal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #190 : 31 agosto, 2009, 22:08:12 pm »
Hola a todos
Hola Capitanremo

soy Clara, la de Salamanca, la bientocada(s), jeje
Bueno, primero de todo agradeceros a todos lo bien que lo pasé (a super supernadie por pedir que alguien le acompañara en ese bendito mar, vaya oportunidad que nos dio!!), de verdad, no llevo muchas quedadas de estas, pero os aseguro que esta me ha hecho disfrutar especialmente, a pesar del lo "Jiñoso" del Cabo, fue mi cumpleaños y ha sido muy muy especial GRACIAS!
Encantada de haberos conocido.
Me gustaría mucho volver a veros en Cabo de Gata, pero no se si sacaré todo el curre  que tengo acumulado, ya veremos...Javi tiene muchas ganas.

Capitanremo: Ya me gustaría a mi habernos quedado con las Sednas, pero no ha podido ser...los sueldos andan muy justos, y esta vez no hemos sido los afortunados, pero bueno!! Seguiremos con nuestros buques!!

Acabamos de venir de otra concentración por ría de Arousa, y ha sido también preciosa, aunque soplaba bien el viento, incluso el segundo día, (el primero algunos ni nos atrevimos a bajar el kayak) Os recomiendo que vayais a alguna por Galicia, la gente es estupenda y el lugar no digamos!!

Hasta pronto.
Clara

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #191 : 01 septiembre, 2009, 20:44:43 pm »
Eeeeeiiiiiiiiiii cuanto tiempo clara, que tal. Espero que lo hayais pasado bien por el norte y que pena lo de los Sedna si te digo la de veces que os vi en mi imaginacion navegando juntos por ahi con ellos, me decia carai Javier si que lo ha gestionado rapido, en fins, yo es que lo probe y guaaaaaa que sensacion. Bueno me alegro mucho de saber de vosotros sois geniales, espero que hayas copiado el enlace que puse mas atras para que podais ver las fotos de la Travesia, sino las has visto miralo o me dices para ponerlo otra vez, hay varias fotos de la sima que entre otras seguro que te ayuda a recordar buenos momentos, por cierto la nocturna que a Javier le preocupaba, ahi esta rascandose la cara y no pasa nada, una mas para recordar un buen momento bajo un cielo estrallado, sobre la arena en la playa en una cala cualquiera, junto al Cabo Tiñoso y con una gente muy especial. Gracias Clara, gracias Javier y gracias a todos POR SER COMO SOIS. un abrazo muy muy fuerte.
Javier gracias por los emails, eres un crak, buena idea, a ver si en navidades nos acordamos todos del cristma ehhhh. ja ja.BSOT

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #192 : 02 septiembre, 2009, 12:03:19 pm »
Me has pillado Pepín 8) 8) Sigo teniendo mi querida sedna, pero me apetecía tener un kayak muy rápido así que como me he portado bien me he regalado el avanaq fast.
Ya lo probarás si te apetece en Cabo de Gata, aunque no me he apuntado todavía intentaré ir

Te tomo la palabra.  :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #193 : 16 noviembre, 2009, 16:00:30 pm »
Muy bien Pablo!! En tu línea, un buen montaje
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: agosto en cabo tiñoso
« Respuesta #194 : 16 noviembre, 2009, 17:38:08 pm »
¡¡ que buenos recuerdos !!! :afro:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.