Autor Tema: IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)  (Leído 8227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancot

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Carolina
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #15 : 03 junio, 2013, 17:48:42 pm »
 :(

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #16 : 04 junio, 2013, 19:06:25 pm »
Vaya hombre... pues el camping está muy bien y tiene un precio bastante económico. Yo he estado el 24 y 25 del pasado mes, y solo hemos pagado 27 € por las dos noches. Teniendo en cuenta que en Grazalema te cobran 18 € por persona y día... pués calcula. Y no es por nada, pero en Ardales se puede uno meter en el embalse a refrescarse...  :pirata:
Ánimo...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #17 : 05 junio, 2013, 21:41:44 pm »
Lo que me llama la atención es que Parque Ardales no haga una rebaja para esos días, en el camping, de un 25 o 30%, al menos. Podrían trartar el evento como un gran grupo. Eso al final, la gente se dará cuenta y les perjudicará más pronto que tarde. Es que te cobran hasta la salida más tarde de las 12.00 el domingo.

Citar
El año pasado hicieron un 35% de descuento. Por eso me esperaba que lo hicieran también este año, pero por teléfono me han dicho que no.

Acabo de hablar con Parque Ardales (Pedro) y por lo visto han rectificado sobre el tema de no hacer descuento a los que van de tienda de campaña o furgos y autocaravanas.

El tema queda finalmente así: A los que van las dos noches, entrando el viernes y saliendo el domingo se les aplica un descuento del 35%. La salida más tarde de las 12.00 el domingo no estará penalizada con un euro por persona y coche como el año pasado. O sea, que esto mejora.
Los que pasan solo una noche no tienen este descuento pero sí pueden salir más tarde el domingo.
En los dos casos anteriores se presupone que están apuntados a la Feria de la Piragua.

Es de sabios saber rectificar. Yo me alegro por ellos.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #18 : 05 junio, 2013, 22:28:03 pm »
Que lastima  :(...Gestión de "República bananera"
Cierto es que rectificar es de sabios, y yo le alegro que los que al final vais podáis beneficiaros de ella.
Pero para mi esa "rectificación" tendría mas credibilidad hace un mes. De hecho no había nada que rectificar, solo era aplicar la misma oferta del año anterior. O es que por algún motivo que se me escapa había que "castigar" este año a la gente que acude a la fiesta haciendo negocio en el camping en temporada baja??...
El año pasado estando en la Fiesta, llego un grupo de chavales con su monitor, con la intención de pasar la mañana en el camping. Se le cobro un euro por cabeza, lo cual me pareció mas que razonable, solamente la posibilidad de bañarse por la zona del pantalan ya lo vale. PERO ERA GENTE QUE VENIA DE FUERA. Cobrar un euro a la gente que ha pernoctado en el camping por quedarse un rato en el camping me parece lamentable, ademas de poco inteligente, ya que esta gente que se queda suele consumir...una cervecita, un café...Son detalles que tienen la importancia que cada cual quiera darle. Para mi los detalles cuentan y mucho...soy así...
Lo dicho que lo paséis bien, el sitio lo merece y el embalse estará fantástico de agua.

Desconectado pajarito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Qajaq aguaMV
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #19 : 06 junio, 2013, 00:06:53 am »
yo alalabo a las personas que saben rectificar y me alegro que lo hagan ,pero en mi caso no podre ir porque el lunes an hecho otra quedada y ya me he comprometido ,pero esta es un sitio que deseo conocer pues casi todos los que habeis estado me hablan muy bien del lugar,espero que los que podais asistir disfruteissss.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #20 : 06 junio, 2013, 00:17:56 am »
Animarse la peña, que Ardales está de agua que se sale, y el color del agua está muy hermoso, pues se han asentado los materiales en suspensión. Ya puse fotos en el blog, por si alguien las vé y le entran ganas.
Un saludo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:IV FIESTA DE LA PIRAGUA ARDALES (EL CHORRO) 2013 8 y 9 JUNIO (INFO)
« Respuesta #21 : 10 junio, 2013, 20:49:35 pm »
Hola, este es el sendero que comenté, junto al restaurante El Quiosco, y que en menos de 30 minutos nos deja en la central Gaitanejo, desde donde vemos lo más espectacular del entorno de los embalses del Guadalhorce y el Turón.

http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/2013/06/gaitanejo.html

Brakumita kaj sano.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/