Autor Tema: Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2014 - Teulada-Moraira (Alicante) SÁBADO 17 MAYO  (Leído 11850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Hola

pero me gustaria saber que vale la federarse y que te cubre. si te cubre los rescates fuera del agua o dentro.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
He leído las bases de la organización y,  me parece más que impecable.

Sería un placer disfrutar de la conocida como "Costa Brava" versus Alicante,  recorrer sus altos acantilados,  calas donde los pinos acarician el mar,  islotes y farallones,  reconocer los vestigios de las ancestrales "peixqueries",  entrar en sus innumerables cuevas con tranquilas aguas color turquesa y,  siempre acompañado por un numeroso grupo de aficionados.

Espero poder inscribirme y estar ahí.
 :P :P :P

Dtr. Perill.-
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Doctor perill en cuanto a la organización.
http://www.amicsdelkayak.net/ficheros/agenda/25042013_1535_2013_programaADK.pdf

Confesar que no soy un apasionado de este tipo de eventos :embarrassed:, es más no me gustan, pero......:

1º Lo organiza una buena amiga (tortugueta) con mucha ilusión, tanta que consigue el apoyo de organismos e instituciones oficiales (ya es raro encontrar apoyo) y creo que deberíamos corresponder a ese apoyo................(luego ya los pondremos a parir :D)

2º La zona no la conozco y creo que es muy bonita, nos lo organizan todo (puedo ir de paquete :wink:) y encima nos dan de comer y si madrugas :angry: hasta de desayunar (jopé que horario, ni que fuéramos a currar  :grande160:).
Ya se que no parece barato, pero os aseguro que no hay ánimo de lucro (solo se cubren gastos). Yo creo a tortugueta.

Me parece que los amigos debemos de estar a "las duras y a las maduras" así que un poco de apoyo a un amig@ que organiza algo es casi una obligación por lo menos moral  :angel:

Bueno pues con esas razones que resuenan en mi interior Roshuk y yo haremos lo posible por no fallar este año y claro no voy a ir solo :shocked:, intentaré liar a todos los que pueda  :D

Venga va, animaros y aparte de lo oficial, nos juntamos de forma paralela los de por aquí también y el domingo damos otra vuelta antes de volver a casa (pero que no se enteren) :grande21:

No podéis fallar

PD. si me sale bien y como en Madrid el jueves es fiesta, voy a intentar hacer puente y estaría por la zona desde el jueves (con la furgo claro).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Gracias Esscapar :wink:
Cuando vengas lo comprobarás...

Saludos
mc
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Esto empieza a animarse...
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!


"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Esto ya se va animando de kayakis...pero tranquilos tenéis para pensarlo hasta el próximo MARTES 13
...difícil olvidar el último día de inscripción...

Saludos kayakis
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Deseando que llegue el sábado... Esperando que salga bueno... Que previsión tenemos???

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Ya han terminado las inscripciones y no está nada mal...
En total 45 inscritos, una gran family de "Amics del kayak"

Las previsiones serán... la que sea para ese día,
pero no preocuparos kayakis, la Travesía ADK, es una aventura...
Tenemos todo un abecedario de planes dependiendo de la situación.

Y si no... nos quedan las cervezas...

La Concejalía de Deportes del Ayto. Teulada-Moraira y amicsdelkayak.net os agradecemos vuestra participación y confianza en la 5ª Travesía "Amics del kayak" Teulada-Moraira 2014

¡Hasta el sábado kayakis!
Saludos
mc
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Esperando con ganas a que llegue el sábado... Afilando la pala y haciendo hueco para alguna cervecita.

Desconectado Totalmar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Kayak: Flecha - Rainbow y Sedna - Fun Run
Un 11 para nuestra amiga Mari Carmen por hacer posible esta travesía. Hemos disfrutado un montón a pesar de que el mar nos los puso en la punta de proa..... Pero así es como se aprende.
Muchas gracias de nuevo.

Ya nos dirás dónde cuelgas las fotos

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Pues si, un 11 por la organización.
Ha sido una travesia perfecta y la gente como siempre lo mejor de todo.
Ha sido estupendo el encuentro con tantos amigos, unos con ,los que ya "me encuentro casi todos los findes"(ya no se si viven en Madrid o en una furgo en una de estas playas del mediterraneo),y  otros a los que hacia tiempo que no veía y ha sido como siempre un placer verlos.
Gracias Mª Carmen por hacer posible un encuentro kayakero tan agradable.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
 :D, Isabell la verdad es que ya empiezo a tener problemas de identidad, casi no recuerdo cual es mi domicilio y creo que he cambiado de familia definitivamente  :D :D

Bueno pues ya en casa, despues de otro magnifico fin de semana .
La travesía un éxito total.......claro con "el mar plato" :D no podía ser de otra manera. :grande160:

Gracias tortugueta, por la organización y el trato recibido. Ha sido un placer y............. volveremos  :pirata:.

Y por supuesto agradecer, al Ayuntamiento y al personal de su concejalía de deportes el apoyo prestado. Mejor imposible.

Pero no me quiero olvidar y me gustaría que se lo hicieseis llegar, al personal de seguridad, tanto en tierra como en el mar, que sin ánimo de protagonismo estuvieron velando por nosotros y nuestra seguridad todo el día para que pudieramos disfrutar de nuestra afición al kayak.
Estoy seguro que ellos hubieran preferido un día mas tranquilito, pero a la vez pudieron comprobar que con nuestras pequeñas embarcaciones, somos capaces de navegar y apañarnos entre nosotros, tambien en esas condiciones.

Bueno en resumen, buena organización, buen día, buena mar, buena comida y lo mejor de todo vuestra compañía.
Me sumo a ese 11



Ahhhh ahora a colgar fotos ehhh, que aunque me acuerdo de tod@s, me gusta ver lo guap@s que salís :wink:
« Última Modificación: 18 mayo, 2014, 20:42:49 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Me alegro que todo saliera genial, una pena no poder estar en todos los sitios, !  Un poco de organización¡ ya no me faltan días, me falta el don de la ubicuidad , un saludo a todos y otra vez será, pero esto es una amenaza ¡nos vemos pronto!

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Yo también me sumo al 11!!! Enorabuena Mari Carmen, lo pasamos genial y sobretodo me alegre mucho de ver a amigos que hacía tiempo que no veía.
Dar las gracias también al ayuntamiento de Moraira y, como dice Esscapar, a los barcos de apoyo que en ningún momento se separaron de nosotros.