Autor Tema: Algún sitio donde comprar un Gumotex Solar 2017?  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wolowiki

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Algún sitio donde comprar un Gumotex Solar 2017?
« : 26 mayo, 2017, 18:09:31 pm »
Hola

después de la sobervia y falta de ganas de vender de Francobordo... que si te tratan así para vender, no quiero pensar como te tratarán luego en el postventa. Y de la inexistencia de Nautiven que para mi pasaron a mejor vida porque ni contestan mails ni telf... ¿Hay algún sitio donde poder comprar Gumotex a un precio que no sea el de tarifa? o más... porque he visto sitios que todavía venden más caro...  :shock:

Conocéis alguno?  o tengo que desistir de Gumotex y pasarme a alguna otra marca?  :cry:

gracias de antemano

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Algún sitio donde comprar un Gumotex Solar 2017?
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2017, 23:01:37 pm »
Hola, yo el mejor precio lo encontré en www.boatpark.cz (el año pasado tenían también.eu, en inglés ahora parece que no funciona) y tenían una oferta de gastos de envío incluidos para toda la zona euro. Trato perfecto y en 5 días en casa. Pero si quieres mi opinión, me gusta mas el solar de 2016. Las cubiertas de proa y popa del nuevo al final reducen la capacidad de carga, y al menos en mi caso no los veo necesarios (sobre todo el de popa). Quizás puedas localizar alguna unidad aun mas barata. 
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado wolowiki

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Algún sitio donde comprar un Gumotex Solar 2017?
« Respuesta #2 : 31 mayo, 2017, 16:56:39 pm »
Gracias.
La pega es que piden los mismos 660 € que los bordes de francobordo...  :-(
Personalmente me gusta más la nueva ya que ese hueco que se tapa en la esquina lo veo un poco más protegido para llevar algo que no debiera mojarse, no?
Veo que al final desisto de comprar un Kayak y vuelvo a la idea original de una tabla de POaddle Surf :-(
Gracias

Desconectado carraspeluchin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Algún sitio donde comprar un Gumotex Solar 2017?
« Respuesta #3 : 11 junio, 2017, 13:27:07 pm »
Estoy en tu misma situación!
Estaba interesado en comprar el Gumotex Solar 410C pero el modelo antiguo, que hasta hace unos días lo tenían en la web. ¿Sabes si aún lo tienen disponible?
El nuevo creo que se me va de precio y me decantaré por el nuevo Twist ll... No es lo que más ilusión me hace pero... ¿Alguna otra recomendación?
Sigo investigando y si me entero de algo aviso!

Saludos!

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Algún sitio donde comprar un Gumotex Solar 2017?
« Respuesta #4 : 11 junio, 2017, 19:38:12 pm »
Yo tengo el Helios que es bastante más barato y funciona muy bien, se aprecia un diseño más antiguo pero con la orza va como un autovaciable. A mí me contestaron una vez de Nautiven  por teléfono a un correo que les mandé pero cobraban bastante de portes. He visto Gumotex por la red e incluso en alguna otra tienda española. Ya sabeis que en américa lo llaman Innova siendo el mismo

https://www.piscilandiapiscinasdesmontables.com/kayak-gumotex/manufacturer/gumotex
No respondo de que esté actualizado