Tengo un kayak de travesía, de 5 metros de fibra de vidrio. Lo disfruto mucho, pero un día salí con mi primo, con el kayak de plástico Bilbao, y más o menos iba igual que yo, su kayak mucho más ligero, y lo que me tira para atrás en el mio, el tema de los golpes, y no poder subirlo a veces a las rocas en la playa. Además, el tema de que no sea autovaciable.
Con todo esto, aún así bastante contento, pero he visto estos kayak, por piezas, y me llama, tanto por transporte (poderlo meter dentro del coche es un pasote) y sobre todo, por el tema de ponerle el acople, y poderlo hacer doble, ya que muchas veces saldría con mi hermano, padre, o colegas, y no puedo, ya que solo tengo una plaza.
Mi idea es, comprar uno de estos desmontable, y vender el mio. Aunque, igual valoro quedarme con los dos.
El kayak que estoy mirando, es este:
https://www.todokayak.com/desmontables/357-kayak-falcon-tandem.htmlQue opináis vosotros? Lo habéis probado?
Otras opciones? Algún kayak que sea doble y se pueda ir uno?
Nota:he cambiado el hilo, y lo he puesto en desmontables, no sabía que había un hilo específico.
He leído, que la gente no aconseja el pint65, me tira para atrás, eso de que se rompan los cierres o se ariete el kayak, aconsejan otros desmontables, un ndk desmontable, pero Googleo y no veo nada. Alguno más a considerar?