Autor Tema: Que kayak comprar  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaime B

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Sedna fun run
Que kayak comprar
« : 02 agosto, 2020, 19:11:27 pm »
Hola, me quiero comprar un kayak para hacer travesias y hay cuatro modelos que me gustan pero no se cual elegir. Espero que me podáis ayudar, los modelos son:
- Eskimo Angler 17 (Galaxy Kayaks).
- Oasis 430 Expedición ( Rainbow ).
- Laser 515 Expedición ( Rainbow ).
-Serenity ( Todokayak ).

Soy novato y solo he probado el oasis, me parece muy manejable pero me gustaría tener la opinión de gente con experiencia ya que será mi primer kayak y me gustaría progresar durante un tiempo con el ( no tener que cambiarlo en poco tiempo).
Muchas gracias.

Desconectado jgmk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: Zegul Arrow Play, Dagger Stratos
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2020, 22:06:51 pm »
Buenas Jaime,
Aconsejar siempre es comprometido, he tenido el Eskimo y el Láser, por calidad general sin duda elige el Láser, ambos cómodos y estables, te pueden durar un tiempo como comentas sin problemas. Si has llevado el Oasis el Láser no te resultará más complicado pero sí más rápido y marinero, aunque tampoco fallas con el Oasis por supuesto, son dos clásicos probados y alabados mil veces. Del Serenity ni idea. Cómo se dice siempre tómalo con calma y aprende si puedes en grupo técnicas básicas de seguridad.
Suerte y a disfrutar!

Desconectado jaime B

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Sedna fun run
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2020, 10:26:20 am »
si, creo que al final  me compraré el Láser.
Gracias por tu respuesta jgmk2.

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Que kayak comprar
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2020, 04:10:11 am »
Tengo a la venta unos seayak, estan impecables. Por si te puede interesar.