Autor Tema: AYUDA reparar venturi de un surf ski.  (Leído 6146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: AYUDA reparar venturi de un surf ski.
« Respuesta #15 : 17 septiembre, 2009, 22:54:17 pm »
ibifest no es un mal surf ski aunque si experimental con un defecto de fabrica pero yo te digo que quitandole ese defecto por lo demas estoy encantado (comoda,rapidad e inestable)Las formas de sipre simpre siempre me han gustado y si no recuerdo mal hace tiempo las katabatic no tenia rival y en tradicional la tintorera es una maravilla.Tengo el asiento de la marlin y con buena mar, puedo palear como en pista y ganar mucha estabilidad cosa que los demas surf ski no tienen.

Monociclista y ¿tienen el mismo problema?

« Última Modificación: 18 septiembre, 2009, 15:04:12 pm por dune »

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: AYUDA reparar venturi de un surf ski.
« Respuesta #16 : 18 septiembre, 2009, 21:56:17 pm »
Ya Dune pero si te fijas bien el casco es de fenn y la tapa de sipre así que volvemos a lo mismo una mala copia pero con arreglos de sipre y con esto no digo que sea una mala embarcación sino que de momento no han solucionado el problema y por eso venden muí pocas y espero verte en denia para charlar amistosa mente con unas cer vecitas y pasarlo bien un saludo

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: AYUDA reparar venturi de un surf ski.
« Respuesta #17 : 21 septiembre, 2009, 22:13:51 pm »
ibifest creo que el casco no es como el de la Mako 6 por que es mas estrecho. La marlin es de ancha 43,5 pero en la parte de arriba en el casco se quedara unos 42 cm mas o menos, por eso es mas inestable.

Salud compañero, nos veremos en denia, eso espero algun dia.


D.Shoth

  • Visitante
AYUDA reparar venturi de un surf ski
« Respuesta #18 : 12 octubre, 2009, 00:02:16 am »
yo te ayudo si queres, justo ahora estaba editando unas imagenes y haciendo unas cosas, con gusto te hago una firma
 mandame por mp las imagenes o sino las busco yo como quieras,