Autor Tema: Dagger G-Force 6.1  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Dagger G-Force 6.1
« : 30 mayo, 2009, 15:57:29 pm »
Hoy me he dignado a estrenar este peazo de kayak. El día ha salido bastante malo para mí (agua casi plato) y no lo he podido disfrutar de todo. pero me lo he pasado como un crío. Las primeras sensaciones son de estabilidad: controlando un poco es casi imposible que vuelque. Me ha parecido un poco lento (acostumbrado a Millenium), pero aun así podía conseguir el ritmo de una Pyranha de surf. He podido coger una ola pequeñita (puesto que no ha habido muchas), y he decidido aprender con el eskimo. Después de unas clases de teoría y unos vídeos que vi, me ha salido a la primera. La verdad es que ha sido todo un lujo que la primera vez que lo he intentado (al menos con ésta) haya podido hacerlo de una forma aceptable. Después he ido perfeccionándolo hasta el punto de poder hacer cinco a la vez sin problemas (y todo con una pala Égalis, no gran cosa  :lol: ). He podido hacer alguna acrobacia, como colgar de la parte de detrás y levantar el kayak. Alguna vez se me ha olvidado cerrar el tapón y la he hundido entera, pero se puede soluciona con un par de globos. La verdad es que he disfrutado mucho y espero seguir haciéndolo (a ver si llega un día con olitas buenas).
Saludos

Carlos