Autor Tema: Surfski de Sipre  (Leído 10544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiksu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Surfski de Sipre
« : 02 julio, 2008, 00:50:13 am »

            Buenas que tal? hoy curioseando por internet he encontrado esto http://www.kayaksipre.com/Marlim2008Fotos.htm
   
               Alguien sabe algo de este barco? La verdad no tiene mala pinta, lo que pasa es que en la pagina no pone ni medidas ni peso, con lo cual seria interesante si alguien sabe algo de este nuevo pepino de mar  :D


            Un saludote!! :)
 

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #1 : 02 julio, 2008, 09:36:44 am »


Yo ya tengo dos encargadas, en K1 y en K2, ambas en carbono kevlar. Las medidas son en K1 de 6,50 m x  45 cms y en K2 7,50 m x 55 cm. Tienen muy buena pinta y si no pasa nada se estrenarán en la prueba de Mallorca. Las recibiré esta semana, ya te comentaré qué tal van...

Saludos


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #2 : 02 julio, 2008, 10:14:41 am »
A mi tambien me habian llegado las fotos del artefacto este,ya sabemos tambien las medidas,mr sandman... ¿sabes los precios oficiales? ¿son competitivos con las fenn ? Las has comprado sin probarlas ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #3 : 02 julio, 2008, 12:26:12 pm »
Amigo monociclista,

Cuando se me ascienda a marinero de 1ª facilitáré más información...., no en serio ya tengo datos de precios y calidades, he seguido el nacimiento de este surf ski muy de cerca. Ya te adelanto que la calidad básica es speretex, no fibra de vidrio, y el precio de salida es de 1.064 € el k1, el modelo de carbono kevlar es de 1.400 €. Buenas calidades, precio de salida inmejorable.

Respecto al  k2 los precios y las calidades también son inigualables respecto a FENN, hablamos de menos de 1.500 € en speretex y cerca de 2.000 € en carbono kevlar. Me consta que los acabados son excelentes y sorpredentes estéticamente. Puedes elegir la combinación de colores que más te guste sin coste adicional, recordad que con FENN eran blancos por co..... y no había posibilidad de cambiar.

Creo que el mar se va a inundar de color....

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #4 : 02 julio, 2008, 12:30:18 pm »
Mr. Sandman, y en cuanto tiempo puede estar desde que realizas el pedido de la nueva marlin, hasta que te la entregan ?? Segun veo, contigo en una semana las tienes,.,......

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #5 : 02 julio, 2008, 12:35:32 pm »
gracias mr sandman...... si fuera por mi te ascenderia a capitan mayor del reino...... :D :D pero hay que darle mas al teclado  :lol: ...esperaremos a verlas en mallorca si las traeis.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #6 : 02 julio, 2008, 12:44:43 pm »
Citar
he seguido el nacimiento de este surf ski muy de cerca
Hola Mr.Sandman
Habiendolo visto tan de cerca, ¿podrias indicar cual es el origen de diseño del Marlin? ¿Fenn quizas?

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #7 : 02 julio, 2008, 13:10:17 pm »

Migueraid,

Yo ya la había pedido hace tiempo. Pero pienso que en unos 20 días la puedes tener, ten en cuenta que al elegir la gama de colores, son personalizados, por lo que no hay stock

Desconectado kiksu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #8 : 02 julio, 2008, 15:38:28 pm »

 Pues lo dicho Sandman esperamos opiniones en cuanto a navegacion sobre el "artefacto", y peso del mismo, ademas los precios prometen...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #9 : 02 julio, 2008, 16:11:18 pm »
Veo que entre las Fenn, Think, Epic y ahora Sipre, la cosa se va decantando a las autovaciables, me parece estupendo que la gente tenga donde elegir, muy bonita la Sipre, ahora hace falta que tambien navegue y prometa como parece.
Yo con mi mako, estoy muy contento, espero que los que compren esta u otras piraguas esten tan satifechos y nos cuenten sus esperencias y espero verla en mallorca.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #10 : 04 julio, 2008, 08:41:26 am »
Ya han aparecido las fotos de los nuevos K1 y K2 SURF SKI MARLIN de SIPRE en la web:

 www.kayaksipre.com

La semana que viene aterrizan en Valencia, y el domingo se estrenan en Portopetro.....

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #11 : 04 julio, 2008, 12:35:41 pm »
Mr.Sandman: Creo que has hecho una compra magnifica, los precios buenisimos y el producto creo que también. Cuando las pruebes, espero que nos cuentes. A ver si nos puedes decir los pesos aproximados.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #12 : 04 julio, 2008, 13:14:54 pm »
pues nada parece que el mundo del kayak de mar se va llenando de autovaciables.....a ver cuantro vale la de sipre en la web no hay ni pesos, ni medidas, ni precio...ya lo pondran...por cierto como se peude comprar uno un kayak sin haberlo probado?....no es critica, pero vamos....al menos que la pruebe uno por muy buena pinta que tenga el kayak...
« Última Modificación: 04 julio, 2008, 13:16:33 pm por skippy »

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #13 : 04 julio, 2008, 14:22:29 pm »
Sr. Sandman: ¿Los has comprado directamente a Sipre o a algún distribuidor, o donde?, ¿ Y los portes?¿cuanto valen?
¿Quien te ha informado ? En la web de sipre, aparte de las fotos yo no he encontrado ninguna información.
« Última Modificación: 04 julio, 2008, 14:25:38 pm por juanma »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Surfski de Sipre
« Respuesta #14 : 04 julio, 2008, 14:47:04 pm »
por cierto como se peude comprar uno un kayak sin haberlo probado?....no es critica, pero vamos....al menos que la pruebe uno por muy buena pinta que tenga el kayak...

Pues en mi caso para la mako6,simplemente leyendo los comentarios y viendo las clasificaciones de las carreras de surafrica y nueva zelanda.....era tiro fijo y no me ha engañado ni un apice...en el caso de las sipre no se en que kayak se han inspirado,creia que sobre un RED7 pero no estoy seguro,por lo que antes de comprar habra que probar.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "