Autor Tema: point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas  (Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« : 13 diciembre, 2010, 21:02:19 pm »
Hola...

Buenas a todos, despues de leer y mirar kayaks  me habia decidido por el point 65 sea cruiser, (que puedo encontrarlo de 2ºmano),  pero he han comentado tambien el rainbow flecha que va muy bien!!
Ahora tengo un sierra de perception pero es pequeño de eslora pero con bañera grande y aguanta mucho peso. Quiero hacer un cambio a alguno de estos 2!

Que me recomendais??  yo iba hacia el point, pero al informarme en RIUMAR del rainbow flecha ( atención genial) , me han creado dudas, sobre todo por lo del puente levantado, y bueno que puedo ir y probarlo sin problemas!!
Alguien sabe donde puedo probar el point65 en Catalunya?? o alguien me dejaria ver el suyo???

Bufff,,,   que opinais??? 

Muchas gracias

Animooooo y a disfrutar que son 2 dias!!!

Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #1 : 13 diciembre, 2010, 23:51:11 pm »
Hola, Toni.

Yo estoy como tú, en proceso de prueba y compra de kayak, así que no puedo ayudarte con conocimiento de causa, pero sí te puedo decir que para esto lo mejor es hacer caso a la voz de la experiencia. Y a mí me han aconsejado que pruebe, pruebe y vuelva a probar hasta dar con el kayak que más me convenza. Sin prisas y sin comprar sin haber probado, no sea que luego me arrepienta. Creo que es un gran consejo, así que si te sirve de algo mi opinión, lo mejor que yo creo que puedes hacer es probar los dos y comparar. Nadie mejor que tú va a saber cómo de cómodo te sientes con uno u otro kayak. Por cierto, el Sea Cruiser es uno de los que yo mismo pienso en probar. Si no lo consigo ya te preguntaré por tu experiencia a ver qué tal.

Ánimo y a por ellos, que son pa disfrutarlos. Un saludo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #2 : 14 diciembre, 2010, 11:16:23 am »
Puedes probar el point en kayaking costa brava, va muy bien independientemente de la carga, el flecha descargado puede resultar incomodo
Tengo un sea cruiser :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #3 : 14 diciembre, 2010, 12:35:33 pm »
gracias, probare de llamar haber si puedo ir a probarlo... gracias de nuevo!! 
Aparte si no me equioco el sea cruiser lleva orza y timón no?? 

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #4 : 14 diciembre, 2010, 15:52:31 pm »
El Rainbow Flecha, como dije en otro mail, va muy bien pero es especialmente diseñado para gente grande.
La bañera es alta y amplio dentro del compartimiento de kayakista, para aquellos de piernas gruesas o panza... llena de cerveza... je!.
El normal de este modelo es el Laser... que aguanta a una persona de 188 y 90 kilos aproximadamente y hasta un poco más. Si seres mas grande que esto, ve por el Flecha.
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #5 : 14 diciembre, 2010, 18:52:33 pm »
Efectivamente, el point lleva orza de serie y timon y musleras por poco dinero mas, pero el matiz esta en que va muy bien CON CUALQUIER PESO QUE DEPOSITES ENCIMA, mientras que el flecha es, al igual que la kodiak de prijon, un kayak para navegar con mucho equipaje y un señor consistente paleando dentro ... o señora, lo que convenga

Y los cuervos dirán "¿inestable el flecha o el kodiak?"

buscalos, navega un rato en ellos un dia que bulla un poquito el agua, o en un sitio con olas y rebotes y luego decide por ti mismo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #6 : 14 diciembre, 2010, 22:25:29 pm »
os agradezco los comentarios,  Key, he llamado ha kayaking, y uff me han atendido genial y me ha dicho que hay varios kayaks para mi tamaño y pueden probarse .. bueno genial!!

Algo que no puse en el post!!!  mido 2 metros , 115 kilos y un 46 de pie, de hecho el sea cruiser me han dicho que no me iria bien

Pero tambien me ha recomendado la marca wildernesssystems el tempest, o , tsunami, y bueno es probar porque la verdad que ahora estoy hecho un lio!

Tenia idea de un sea cruiser que por 600 - 700 euros se encuentra de 2º mano , el flecha entre 800 - 1000 nuevo (de 2º mano no he mirado), en fin sea decidirme un dia cuando este a tope otra vez e ir a probarlos

De verdad gracias,  no sabeis cuanto he aprendido leyendo en este foro!!!! GRACIAS

Nos vemos en los bares!!!! o en el mar!!!!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #7 : 14 diciembre, 2010, 22:31:37 pm »
nos vemos
flecha, chavalin, flecha :)
en cualquier caso, si Toni no tiene algo que te ajuste, si no es capaz de encontrarte algo que te vaya como un guante, tira la toalla y dedicate al ajedrez que no importan las tallas, es un fuera de serie y seguro que encontrara una solucion para ti, hay pocos como él en este país
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #8 : 15 diciembre, 2010, 19:56:05 pm »
jajajaaj  gracias Key!!!! y al resto!!!  tendreis noticias de mi!!!

Desconectado ToniVs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:point 65 sea cruiser o rainbow flecha??? me han creado dudas
« Respuesta #9 : 15 diciembre, 2010, 20:42:28 pm »
Hola,

Por tu altura y peso también te vendría muy muy bien el Tooka Presto 5,37 de Rotomod. La bañera es realmente enorme. Y es muy rápido. Yo lo tengo en venta. Puedes probarlo cuando quieras sin ningún compromiso. He tenido también el Rainbow Flecha, y su velocidad y comportamiento no tiene nada que ver, prefiero el Presto.

Aquí tienes más información sobre el: http://www.nootka-kayak.com/CAST/detall_art.php?id_article=115

Por si quieres quedar directamente mi teléfono es 609722526.

Gracias.

Toni.