Autor Tema: point 65 picnic  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
point 65 picnic
« : 03 marzo, 2010, 20:27:22 pm »
estoy buscando un kayak mas grande que el que poseo y con algun tambucho me fijado en el picnic de point 65 lo usaria para rio,embalse y para pescar algun rato con el.sus dimensiones son 4,50 por 63 de ancho viene con timon y cuesta 825 euros,que os parece,alguien le a probado?me recomendais otro? :o

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:point 65 picnic
« Respuesta #1 : 03 marzo, 2010, 21:57:01 pm »
Estas cerca de Aranda, Mira la Creus de FunRun, un barco muy interesante para 4,50. Si puedes cogerlo mas largo: Sedna, también de Fun run. El que comentas, tiene buena pinta, es de plastico (los que te sugiero son de fibra) pero no le conozco.
« Última Modificación: 03 marzo, 2010, 22:00:19 pm por nautae »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:point 65 picnic
« Respuesta #2 : 04 marzo, 2010, 06:55:43 am »
nautae gracias por responder ya habia pensado en la creus pero el tema de la fibra todavia no lo tengo muy claro :rolleyes:si fuera para mar no lo dudaria pero para rio no lo veo del todo claro

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:point 65 picnic
« Respuesta #3 : 05 marzo, 2010, 06:47:56 am »
alguien mas me dice algo :embarrassed: nadie la visto,probado?

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:point 65 picnic
« Respuesta #4 : 05 marzo, 2010, 11:09:06 am »
De la marca hablan muy bien, y creo recordar a al menos un par de compañeros que tienen el five O five, tambien de Point... sería interesante que lo pudieras probar... con lo de la fibra, busca compañeros que usan kayaks funrun en río y embalse, que hay algunos, y verás que no es tan fragil como lo pintan...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:point 65 picnic
« Respuesta #5 : 05 marzo, 2010, 21:33:23 pm »
Sin ir más lejos, el Creus que yo tenía, bajó conmigo algún que otro tramo del Duero y con su anterior propietario, había bajado muchos más (creo que ahora baja ríos con un Sedna...) Y también de fibra de vidrio eran las canoas canadienses con las que bajamos un buen pedazo de Arlanza en mayo pasado. Y el equipo torpe (mi chica y yo) golpeamos la nuestra lo suyo, la encorbatamos, etc... y al final, cuatro rayajos...

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re:point 65 picnic
« Respuesta #6 : 06 marzo, 2010, 07:08:50 am »
Con la excepción de aguas bravas, mi opinión es que la fibra ofrece mas ventajas que el plástico en un uso normal, tanto en rio como en mar; pero con la ventaja de que la fibra es mucho mas facil de reparar que el plástico.

Saludos:
Pepe