Autor Tema: Necesito opinion urgente!!  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Necesito opinion urgente!!
« : 13 julio, 2010, 10:11:48 am »
Hola a todos!!

Soy nuevo en todo esto y mi nombre es David. Voy a comprar dos kayaks de mar para recreo, pasear... en la foto aparecen. Me gustaria saber si vale la pena comprar estos, el precio a que los compro los dos es de 300€. que os parece???? Muchas gracias

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #1 : 13 julio, 2010, 10:40:56 am »
que os parece????
Me parece que como no pongas la foto en el mensaje nadie se atreverá a decirte de qué kayaks hablamos sin antes un compromiso escrito y firmado de que te harás cargo de la factura del oculista.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #2 : 13 julio, 2010, 10:59:09 am »
http://subefotos.com/ver/?cc397d3d61f5410e1f444c204db0190do.jpg

Perdon, es que no se como funciona esto , aqui tienes el enlace con la foto

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #3 : 13 julio, 2010, 11:05:00 am »
http://subefotos.com/ver/?cc397d3d61f5410e1f444c204db0190do.jpg

Perdon, es que no se como funciona esto , aqui tienes el enlace con la foto



Por ese precio y para jugar con las olas, esta bien.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #4 : 13 julio, 2010, 11:08:58 am »
Muchas gracias!!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #5 : 13 julio, 2010, 11:15:04 am »
Tienen pinta de antiguos kayak de aguas bravas, son de plastico o de fibra de vidrio?  si son de plastico, comprueba que no se ha vuelto quebradizo (a veces no se nota pero el sol deteriora el plástico y al hacer un poco de fuerza en cualquier punto el material parte sin solución posible). Y es imprescindible ponerles globos de flotación o al menos un par de balones de playa (de los que regalan con la crema) hinchados dentro de la proa y popa y un par de cubrebañeras para que no se llenen de agua con la primera ola.
Lo que te ha dicho Almogaver, para jugar con las olas y surfear pueden valer,(aunque no son para eso)  pero para travesías o excursiones no. Si no habeis paleado antes, intentad probarlos porque al ser barcos con fondo plano, sin quilla, es dificil llevarlos en linea recta sin experiencia previa.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #6 : 13 julio, 2010, 14:54:17 pm »
Bueno..por lo que puedo llegar a ver en la foto,son de lo peorcito en kayaks,sobretodo actualmente,pero si no quieres hacer ningun desembolso mas grande y no les exiges demasiado,para pasar el verano te valen.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #7 : 13 julio, 2010, 17:20:51 pm »
La de la izquierda parece una Madgic Polo (de Rotomod) Si no le es desde luego se le parece mucho.
Se sigue fabricando. Es de los kayaks más baratos del mercado. Yo tuve varias antes de comprar el equipo de kayak-polo. He llegado a hacer buenas surfeadas con la Madgic.
El casco se deformaba con mucha facilidad.

La de la derecha no sé qué modelo es. Me recuerda el estilo de la Tommy Gun de Rainbow, que se basaba en un antiguo modelo de la marca MobyDick, de 3,65 m. Ese tipo de piragua la hemos usado mucho para iniciación de aguas bravas antes de que irrumpieran modelos más modernos y pequeños.
También las hemos usado para navegar en el mar antes de tener material apropiado. Como no teníamos otra cosa nos parecían geniales.
Todo es relativo. Si no tienes otra cosa puedes empezar con ellas, es mi modesta opinión.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #8 : 13 julio, 2010, 17:49:26 pm »
he estado buscando kayaks dobles autovaciable, creo que serà lo mejor. Mi mujer y yo los emos provado varias veces y es una pasada. Me podrias recomendar alguna marca??? Gracias por todo

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #9 : 14 julio, 2010, 20:27:48 pm »
Rotomod duo;
Ocean kayak malibu two
Ocean kayak zest two.
Tribord (decathlon) ha sacado uno doble.
Gemini de perception
Pelican Apex 130T
El tequila de point 65, que se puede transformar en single o doble.
Miralos.


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #10 : 14 julio, 2010, 21:12:45 pm »
...Como no teníamos otra cosa nos parecían geniales.
Todo es relativo. Si no tienes otra cosa puedes empezar con ellas, es mi modesta opinión.
Qué razón tienes, sí señor :)

Hasta Tila lo confirma:
Citar
he estado buscando kayaks dobles autovaciable, creo que serà lo mejor. Mi mujer y yo los emos provado varias veces y es una pasada.

Tila, yo al vendedor le pediría datos para uno poder investigar por su cuenta, por ejemplo, nombre exacto del modelo, y años de los mismos. Con eso tú puedes mirar si oculta algo o no.
El plástico, al paso de los años, puede quebrarse al mínimo rasguño.

Lo que más me choca es su color, como si fueran modelos de prueba, sin color típico de este tipo de kayaks, no sé, impresiones de cada cual.