Autor Tema: Necesito opinion urgente!!  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Necesito opinion urgente!!
« : 13 julio, 2010, 10:11:48 am »
Hola a todos!!

Soy nuevo en todo esto y mi nombre es David. Voy a comprar dos kayaks de mar para recreo, pasear... en la foto aparecen. Me gustaria saber si vale la pena comprar estos, el precio a que los compro los dos es de 300€. que os parece???? Muchas gracias

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #1 : 13 julio, 2010, 10:40:56 am »
que os parece????
Me parece que como no pongas la foto en el mensaje nadie se atreverá a decirte de qué kayaks hablamos sin antes un compromiso escrito y firmado de que te harás cargo de la factura del oculista.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #2 : 13 julio, 2010, 10:59:09 am »
http://subefotos.com/ver/?cc397d3d61f5410e1f444c204db0190do.jpg

Perdon, es que no se como funciona esto , aqui tienes el enlace con la foto

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #3 : 13 julio, 2010, 11:05:00 am »
http://subefotos.com/ver/?cc397d3d61f5410e1f444c204db0190do.jpg

Perdon, es que no se como funciona esto , aqui tienes el enlace con la foto



Por ese precio y para jugar con las olas, esta bien.

Desconectado Tila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #4 : 13 julio, 2010, 11:08:58 am »
Muchas gracias!!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Necesito opinion urgente!!
« Respuesta #5 : 13 julio, 2010, 11:15:04 am »