Autor Tema: Intercostales  (Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Intercostales
« : 04 diciembre, 2010, 20:12:10 pm »
Hola amig@s, a ver que me podéis aconsejar.
Este verano me lesioné el costado derecho, no sé muy bien si al coger el kayak o de remar fuerte. Ya remando me empezé a notar el dolor, pero cuando me enfrié la cosa ya era seria. Al día siguiente cometí el error de salir a remar y me dió un dolor tan fuerte que no podía casi respirar. Fuí a un fisio y me confirmó que eran los intercostales. Reposé unas semanas y remitió el dolor, podía remar prácticamente con pocas molestias, incluso he hecho luego dos competiciones (una de ellas la del Guadiana, con lo larga que es). Pero hace tres semanas el dolor se ha intensificado tuve que ir a urgencias porque tenía que andar doblado y el único tratamiento fueron calmantes. Llevo desde entonces sin hacer ejercicio físico pero la molestia sigue ahí.
¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Intercostales
« Respuesta #1 : 05 diciembre, 2010, 09:16:16 am »
lo siento mucho jesus,espero que te recuperes pronto,mira si pueden hacerte una resonancia,y visita a un fisio,me temo que vas a tener que parar un poco.animo un saludo de tu amigo juan. :pirata:

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Intercostales
« Respuesta #2 : 05 diciembre, 2010, 21:47:14 pm »
Gracias Juan, te deseo a ti también que te recuperes de tus "manguitos". Como decía un experto sobre los corredores lesionados "son los enfermos más sanos" creo que esta afirmación es aplicable a todos los deportistas. Así que nada, paciencia para curarnos. Un saludo a los amigos de Rompido.
Jesús.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Intercostales
« Respuesta #3 : 06 diciembre, 2010, 11:40:20 am »
Jesús te ha pillado en una buena época para descansar, aprovéchala y cuidadín con los polvorones.