Autor Tema: Otro embarcado (por fin! )  (Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Otro embarcado (por fin! )
« : 17 enero, 2007, 12:54:45 pm »
Ayer martes instalé en su casita en mi garaje la Creus de Fun Run que hasta ese día pertenecía a nuestro co-forero "el200" y que ahora es MI KAYAK.

Entre mi falta de cualificación técnica y que sólo la he probado un rato en el Duero, no tengo mucho que decir. Sólo que enseguida me sentí cómodo y seguro, que probé eso de los giros inclinando el kayak al lado contrario y que funcionaba y que las pequeñas inclinaciones me sirvieron bien para corregir rumbo e ir más recto (espero necesitarlas menos cuando desarrolla mejor técnica de palada hacia delante). Ah y que me parece un barco precioso, como buen Fun Run. Hasta mi mujer, admite que es "muy bonito" y, por primera, vez creí ver un cierto brillo de interés en su mirada...(no es que antes no quisiera saber nada de kayaks. Sólo se niega a tener algo que ver con nada que lleve cubre). Me parece un barco que a un novato como yo le va a ir muy bien.

Quiero destacar la hospitalidad y amabilidad de "el2000". Un anfitrión absolutamente espectacular en mis dos visitas. Y de Javierdlp. Visitar el taller de Fun Run ha sido un aliciente extra.

Eso sí, se ve que para que el karma quede equilibrado, me he pillado un gripazo espectacular (os hubiera dado la chapa ayer, si no hubiera estado tan malito...) que no me ha dejado ni plantearme el mojar el barco en el pantano de aquí al lado...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Otro embarcado (por fin! )
« Respuesta #1 : 17 enero, 2007, 13:06:56 pm »
Hola, felicidades hopeless por tu adquisición, el barco está muy chulo y muy bien cuidado, que lo disfrutes, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Otro embarcado (por fin! )
« Respuesta #2 : 06 julio, 2007, 12:23:28 pm »
Hola

después de deshacerte de tu gran colección de kayaks, que tal te va con el FunRun?

Estoy considerando deshacerme del kodiak (me vienemuy grande) y recabando informacion sobre el Creus y el Motion de Prijon. Mi problema es que mido 1,65 de alto y cualquier cosa me viene grandecita. ¿Cuanto mides tu? Como te han ido estos 6 meses con tu Creus?

Un saludo.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com