Autor Tema: pacific de aircuatic  (Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rudisei

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
pacific de aircuatic
« : 22 junio, 2007, 09:01:27 am »
Hola, me he decidido a comprar un pacific y quería hacer una consulta. ¿Que opinais de las musleras?, ¿Es necesario que ponga este complemento en el kayak?, es que he oido que no tiene una bañera muy grande y a lo mejor con las musleras aún se reduce un poco más.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: pacific de aircuatic
« Respuesta #1 : 22 junio, 2007, 09:24:40 am »
Hace un mes probé la nueva de Anto en Murcia e iba estupenda en cuanto al agarre de los muslos. Yo creo que no importa si la bañera se estrecha en los laterales, con que puedas sacar primero una pierna y luego otra es suficiente.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: pacific de aircuatic
« Respuesta #2 : 22 junio, 2007, 09:26:08 am »
Hola,
Las musleras no afectan en absoluto al tamaño de la bañera. De hecho quedan por la parte superior de la misma, a la altura del principio del muslo.
Es mucho más confortable apoyar sobre la "goma" de las musleras que sobre el casco directamente. Yo las llevo puestas y no se las quitaría.
Respecto del tamaño de la bañera: mido 1,82, peso 85-90Kg aprox, y me siento muy cómodo en esta bañera. Sólo le veo un pero, le faltan 5cm más de largo, para sacar las piernas sin rasparme las espinillas cada vez. La solución: aprender a sentarte desde atrás, metiendo las piernas antes que el culo, requiere un poco de equilibrio pero se consigue con el tiempo.
Suerte
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: pacific de aircuatic
« Respuesta #3 : 22 junio, 2007, 19:21:55 pm »
¡Leer para creer! .... Señores/as , coincidereis conmigo en que www.kayakdemar.com sirve como unión (aparte del agua, ''Sinforosa'') como medio de difusión de conocimientos y opiniones.....

¿Habeis visto a Murcianos defendiendo kayaks construidos en Galicia? ...... ¡Únicamente aquí! ....

¡Siento este Off-Topic! , pero creía necesario publicarlo .....

¡Larga vida  a este foro!

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: pacific de aircuatic
« Respuesta #4 : 24 junio, 2007, 23:39:15 pm »
Tengo una pacific desde hace dos años, y coincido plenamente con Anto, sin musleras no ibas poder hacer fuerza en las rodillas y ademas no quitan espacio,,,,   PERO SE AGRADECERÍA UNA BAÑERA MAS LARGA, para poder quitar las piernas y relajarlas.  Por lo demás creo que está bastante bien, una piragua decente sin gastarte mucho dinero.