Autor Tema: Sedna de Fun Run  (Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Sedna de Fun Run
« : 22 junio, 2007, 18:24:44 pm »
Acabo de comprar una Sedna, solo la he cogido una hora y me ha parecido magnifica. Ayer hacia bastante aire, al principio tengo que acostumbrarme a la posición algo mas baja que con mi seayak, pero parece igual de cómoda, la calidad del acabado fuera de serie, se ve mas rápida (no lleve el gps) y surfea muy bien, estoy encantado con la compra, mañana le haré la prueba definitiva pues voy ha hace una ruta toda la mañana, solo un pero y es que al ser mas baja de casco que la seayak las piernas las llevo tocando con las rotulas la parte de arriba del casco. Creo que lo he arreglado pegando unos trozos de neopreno de 5ml. a cada lado, desde luego me encuentro mas "unido" al kayak que con la seayak. También al ser mas baja de cadera y estar mas sujeto siento que las acciones de la cadera sobre el kayak son mas intuitivas, creo que se podrá esquimotear mejor.
Bueno, la verdad es que estoy como un niño chico con zapatos nuevos,mañana veremos como se porta.
Esto no quiere decir que deje mi querida seayak de lado, yo creo que tanto en plástico como en fibra son dos de los mejores kayak del mercado, sin duda.
« Última Modificación: 22 junio, 2007, 18:27:38 pm por rompidokayak »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Sedna de Fun Run
« Respuesta #1 : 22 junio, 2007, 18:34:35 pm »
Si claro, vas a sacar cada día una...anda que no va a coger polvo la Seayak.
Enhorabuena por tu compra, si no hay viento intenta no sacar el timón y cantea, ya verás que guay.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Sedna de Fun Run
« Respuesta #2 : 22 junio, 2007, 18:51:57 pm »
Habitualmente mi mujer sale conmigo y es la que cogerá la sedna,(o por lo menos eso es lo que le he dicho) para eso he vendido una doble. La seayak la utilizo para pescar y darle mas curro.
gracias.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Sedna de Fun Run
« Respuesta #3 : 25 junio, 2007, 20:21:04 pm »
El sábado hice mi primera ruta de 18 km. con la sedna, no he probado muchos modelos pero la conclusión que saque fue la siguiente:
Es rápida........conmigo salen de otras marcas que no me parece bien nombrarlas y las deje atrás.
Es muy estable, estuve, tonteando haciendo apoyos, canteando y corrige la dirección con la cadera perfectamente, (debido a que estube buscado el limite y los tonteos me fui al agua un par de veces) todavía no la he probado con mala mar.
De acabados perfectos, el timón perfecto, cierre de tambuchos, etc.
Es cómoda, solo le he puesto unos trozos de neopreno en el apoyo de las rodillas, cuando se hacen muchas horas se agradecen.
Esquimotea muy bien debido, creo, a que es muy baja de cadera.
El sábado la pruebo en una regata de 35Km. que es la subida del Guadiana, ya os contare como ha ido.
Y os prometo que no me llevo ninguna comisión de fun run, jajajajajaja.
Bueno un saludo, y no os doy mas el "peñazo".

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Sedna de Fun Run
« Respuesta #4 : 25 junio, 2007, 22:18:40 pm »
Ya nos contarás como te va en la subida al Guadiana, que son un montón de kilometros.