Autor Tema: que kayak fun run aconsejais  (Leído 8818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: que kayak fun run aconsejais
« Respuesta #15 : 12 octubre, 2009, 16:07:17 pm »
Coincido contigo lo mejor es que las pruebes y veas la que más te gusta, aún así también te aconsejo otras marcas.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: que kayak fun run aconsejais
« Respuesta #16 : 12 octubre, 2009, 17:16:59 pm »
yo soy de menorca y por razones tanto economicas como ke siempre ago el loco  por las rocas nunca me planteado de cambiar a la fibra dsde el plastico pero este verano despues de una leccion y un veranito de espera mi colega de fatigas kayakistas asier arias patxi se a comprado una sedna de carbono y la verdad ke es una pasada le ice una reseña en kayak de mar  yo la orive y es una pasada la forma ke cantea y tambien lo facil ke eskimotea ya avia probao kayak fun run uno de fibra convencional y una mas pekeña no recuerdo ke modelo creo ke eskua y la verdad todas navegan bien pero como la de patxi ninguna aunke tambiem es la ke mas e catado  si la eliges igual aunke cara seguro ke no te arrepientes un abrazo

Desconectado etchemin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: que kayak fun run aconsejais
« Respuesta #17 : 13 octubre, 2009, 21:54:41 pm »
okeyyy peña pues na que no se hable mas que cada vez tengo mas mono de pillarmela si por mi fuera iria mañana mismo pero aun me faltan pelas perdon euros jajaja un saludo a todo los kayatistas

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: que kayak fun run aconsejais
« Respuesta #18 : 14 octubre, 2009, 09:26:24 am »
Puesy o me he hecho conuna Sedna con orza. Con cero experiencia en esto del kayak de mar, te juro que voy con la confianza de haber estado en esto desde mi más tierna infancia.Una elección segura.