Autor Tema: busco un dvd de maniobras  (Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chamonix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
busco un dvd de maniobras
« : 04 junio, 2009, 23:14:27 pm »
hola a todos soy nuevo en esto aunque hace años que practico kayak de mar, quisiera mejorar mi tecnica, busco un dvd de maniobras, ya tengo el de olli sandres pero no me acava de combercer, si alguien me pudiera alludar, e escuchado de un frances pero no me acuerdo yo uso pala europea muchas gracias por todo y hasta pronto

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: busco un dvd de maniobras
« Respuesta #1 : 06 junio, 2009, 20:16:22 pm »
Hace unos años vi uno que se llamaba "Centauros del mar". Explica las maniobras más básicas y comunes: paleo, esquimotaje, paleo lateral, etc.
No sé donde se puede encontrar ni te puedo dar más datos. No sé si te habré ayudado mucho. Si tienes ocasión de pedir consejo a alguien más experto que te pueda ayudar, es la mejor manera de aprender. En cualquier quedada o gente de tu zona...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: busco un dvd de maniobras
« Respuesta #2 : 07 junio, 2009, 11:37:50 am »
Dvds de técnica, especificamente, los vas a encontrar de aguas bravas. Las maniobras básicas son idénticas, pero no te metas en el freestyle. :D

Desconectado ibanaitor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: busco un dvd de maniobras
« Respuesta #3 : 07 junio, 2009, 12:57:04 pm »

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re: busco un dvd de maniobras
« Respuesta #4 : 07 agosto, 2009, 21:13:45 pm »
Buenas,
Yo comprñe ayer el DVD Centauros del Mar y está muy bien. Explicaciones de los doferentes tipos de palada, esquimotages, rescate...
Lo puedes encontrar en la tienda Riumar (Cunit). La web es www.riumar.com
Miquel Armengol