Autor Tema: y que nos sigan poniendo trabas  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
y que nos sigan poniendo trabas
« : 30 septiembre, 2010, 14:25:00 pm »
hola, esto es un pensamiento que tuve el otro dia al encontrarme este armatoste en mitad del Duero, y despues de mucho pelear con el, logre llevar a la orilla aunque no pude sacarlo por lo que pesaba. el caso es que llame al seprona y me dijeron que no iba con ellos el sacarlo del medio, y despues de pasarme con distintos conpañeros al final vino una patrulla de la policia municipal ( a verlo, no ha sacarlo ) y me dijeron que habisarian al organismo que corresponda para que se lo lleven, menos mal que llevaba un cacho cuerda y lo deje atado como pude a la orilla. y el pensamiento fue y que a nosotros nos traten como a delincuentes y al cab*** que tiro el bidon con dios sabe que, nunca le echaran mano. :pirata:http://www.hiboox.es/go/albumes/otros/basura,8b934bb8dbebed5900e91c0aa711ca4b

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #1 : 30 septiembre, 2010, 15:31:52 pm »
bien  para ti... :smiley:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2010, 20:31:05 pm »
y balla pedazo bidon madre mia :shock:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #3 : 30 septiembre, 2010, 22:20:41 pm »
Citar
que tiro el bidon con dios sabe que, nunca le echaran mano
igual metio a su suegra :D
De otros no puedo hablar, pero el rio Duero es una guarrada a nivel de basuras que tiran los paisanos. Es facil navegar y ver en las orillas neveras, colchones, lavadoras y escombros de obra. Incluso animales muertos que tiran los granjeros. Pero supongo que será algo común de nuestros rios.
Poco a poco esto va cambiando, gracias a dios!.
El seprona y los de medio ambiente no lo van a limpiar, pero si pillan al paisano lo empapelan seguro.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #4 : 30 septiembre, 2010, 23:08:26 pm »
Esperemos que si vuelves por el lugar ya lo hayan retirado, aunque la ley sea la misma según quien tome nota, en como se vaya a almorzar y pase del tema el bidón puede estar ahí hasta que se pudra la cuerda y siga rio abajo.
Yo tuve un caso (entre otros) hace años aquí en Valencia que dí el alto a un coche patrulla de la policía local y les comunique que
había un coche con la ventanilla ligeramente bajada, puerta entreabierta, lio de cables de haberle hecho el clásico puente y el
coche aparcado en batería, bueno pues me dijeron que iban de servicio en otra dirección y que a la vuelta lo solucionaban que en ese momento no podían ni hacer el parte, pues al cabo de dos meses el coche seguía ahí tal cual lo vi yo con todo abierto esperando a que otro desalmado desvalijara lo poco que quedaba y seguro que su propietario aún seguía buscandolo ya que el coche estaba perfecto, era de otra provincia, lo supe porque fue antes del cambio de matriculas y por allí no apareció nadie.
No se yo si alguien se dignara a recoger un bidón de plástico.
De los que nos preocupamos por sacar la basura del agua y encima que nos sigan poniendo trabas y que razón tienes.

Justamente ayer navegando con mi Draken cerca de la bocana del Puerto de Sagunto vi algo flotando y como la curiosidad mato al gato pues me acerque y resulto ser un casco de albañil que vino de regreso conmigo a puerto para su desecho, bueno pues alguien comento por la emisora que había pescado una pieza de 100 kg el patrón que lo escuchaba incrédulo y este le salta, como te lo digo 100 kg pesa el pale de madera que he enganchado y debería de ser grande porque pidió ayuda a los marineros por radio para que al amarrar el barco le ayudasen con el................Lo que habrá en nuestras aguas y no se ve.

Desconectado urriellu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: prijon seayak
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #5 : 30 septiembre, 2010, 23:30:12 pm »
Vamos a tener que poner una grua en los kayaks y una trituradora.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #6 : 30 septiembre, 2010, 23:53:33 pm »

......Poco a poco esto va cambiando, gracias a dios!.


je, yo no meteria a Dios  en  esto (la responsabilidad es nuestra), yo creo que va cambiando  con la conciencia de la buena gente, como nuestros  amigos shaoling, capitanremo y muchos de  este  foro.
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #7 : 01 octubre, 2010, 06:32:12 am »
al dia siguiente,jueves en bidon que recogio shaoling seguia en el mismo sitio :embarassed:,y lo que quede

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:y que nos sigan poniendo trabas
« Respuesta #8 : 01 octubre, 2010, 10:53:39 am »
Yo en Mequinenza, siempre termino recogiendo objetos varios que navegan a la deriva (llevo hasta una bolsa de basura en el kayak) , gracias a los pescadores, y ni que decir de como están las orillas....

Hay que dar mas educacición y menos prohibición, aunque esto último por desgracia sale mas barato, pero a la larga... :angry: :angry:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.