Autor Tema: Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme  (Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pitufina74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Hola buenos dias por fin hoy me llego el colorado premium pero no hay manera de hincharlo sigo rigurosamente las instruciones pero no se hincha el primer hinchado como debe ser? o bien me falta alguna pieza me ha venido con el manometro incluido compre un hinchador de manno modelo Marca: Lalizas
Bomba de doble acción para inflar o desinflar embarcaciones neumáticas u otros aparatos hichables.
Me extraña que con el manometro del cayak falte algun adaptador lleva varios 3 podeis ayudarme que hago mal llevo todo el dia con ello gracias
Por cierto la tienda topbarcos todo perfecto me han hecho la devolución, del dinero, y todo fabuloso excepto la espera que por motivos de vacaciones se entiende, la recomiendo saludos
« Última Modificación: 24 agosto, 2012, 14:41:43 pm por Pitufina74 »

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme
« Respuesta #1 : 24 agosto, 2012, 04:15:19 am »
hola pitufina, el colorado premiun tiene una valvula en la parte de atras  que tienes que poner en la posicion de in y cuando este hinchado la pones en la posicion del candado para que quede cerrada, pon en google, manual colorado premiun, hay una pagina de sevilor en in gles con un video explicativo
espero que te sirva de ayuda ,un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme
« Respuesta #2 : 24 agosto, 2012, 10:36:30 am »
Hola pitufina,  en la bomba de doble acción asegurare de enchufar en la boquilla que pone "inflate", saludos.

Desconectado Pitufina74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme
« Respuesta #3 : 24 agosto, 2012, 14:40:01 pm »
si ya lo hice pero los el minuto y medio del anuncio del cayak de eso nada jejeje bueno parecia que faltaba un adaptador al final me he puesto y he visto como entraba el aire, y bueno lo tengo hinchado mas o menos porque me trajeron un compresor pequeño coleman y lo prove, ahora falta hincharlo del todo bajarlo los tres pisos y irnos al mar espero que no se hunda
no sabeis  la ilusión que me hace, ya os iré contando saludos desde menorca

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme
« Respuesta #4 : 24 agosto, 2012, 16:19:07 pm »
No sería mejor hincharlo después de bajarlo?

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme
« Respuesta #5 : 24 agosto, 2012, 16:56:25 pm »
Yo, creo que si, hinchalo junto al agua con el de doble acción, es bastante rápido y así calientas músculos.

Desconectado Pitufina74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Ya tengo mi colorado premium precioso pero graver problema podeis ayudarme
« Respuesta #6 : 27 agosto, 2012, 10:44:23 am »
Gracias a todos, al final al fuerza de paciencie y musculo, lo hinche y con el hinchador electrico, fue maravilloso, y si hubiera sido mejor hincharlo en la playa, pero queria ver si tenia algun defecto, gracias