Autor Tema: VUESTRAS EXPERIENCIAS EN COMPRAS EXTRACOMUNITARIAS  (Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:VUESTRAS EXPERIENCIAS EN COMPRAS EXTRACOMUNITARIAS
« Respuesta #15 : 11 febrero, 2011, 10:32:02 am »
las werner me llegaron por Us postal a mediados de diciembre


a ver si pillo lo que ponia fuera de la caja




saludos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VUESTRAS EXPERIENCIAS EN COMPRAS EXTRACOMUNITARIAS
« Respuesta #16 : 18 abril, 2011, 09:09:23 am »
Novedades, da gusto cuando, al parecer, hacen caso a las múltiples quejas de clientes.

A ver ahora si vuelven a como lo hacían antes, Correos directamente y facilitando al cliente todo cuanto pueda.
http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185943.html

hurakanambulante

  • Visitante
Re:VUESTRAS EXPERIENCIAS EN COMPRAS EXTRACOMUNITARIAS
« Respuesta #17 : 18 abril, 2011, 14:47:05 pm »
pues si,speedtrans es historia,el problema es que ahora hay un paron del 15,un compañero del trabajo,hizo todo el papeleo hace 2 semanas y tuvo que montar un follon por tfno para que al final le digan que correos se hace cargo y que tienen que hacerse cargo de los envios,tu en casa esperando por algo que has pagado y encima si te cogen el tfno te tratan como un ignorante ,eso les pasa por intentar sacarnos dinero por todas partes.hace un mes pedi un neopreno en UK,me lo mandaron por mensajeria,48h,desde alli,cruzar toda españa y llegar a mi casa,otra compra que hice,cruzo el atlantico en 48h,al llegar a españa,nadie sabe como,se pierde.correos,que pagas para que te lleven el paquete a casa y si es muy voluminoso,generalmente significa que no cabe en el carrito,tienes que desplazarte tu a recogerlo,a ver ahora si no pasamos de guatemala a guatepeor  :evil: