Autor Tema: Ya he visto el kayak ¿Y como lo traigo a casa...jeje?  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Ya he visto el kayak ¿Y como lo traigo a casa...jeje?
« : 22 abril, 2008, 21:48:34 pm »
Buenas,

Tengo el ojo echado a un Omei Shark, pero el problema es como me lo traigo a casa... :(, he visto que lo atais al techo del coche señalizando y demás, pero por tener no tengo ni vaca para el coche...

¿Algún alma caritativa de Alicante se anima a echarme una mano para traermelo de Santa Pola a Playa de San Juan en Alicante?

Se que es dificil pero si algun compañero de afición me echa un cable se lo agradecería ya que no tengo forma posible de traermelo...


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Ya he visto el kayak ¿Y como lo traigo a casa...jeje?
« Respuesta #1 : 22 abril, 2008, 22:05:15 pm »
El Domingo 27 tenemos competición en La Vila, por la tarde, entre las 6 y las 7, pasaré por el club para dejar mi kayak, si antes no has solucionado el tema del transporte  esperame que yo vuelvo a Alicante y por supuesto te acerco el kayak a la Playa de San Juan. Si lo solucionas antes lo dices aquí o me mandas un e-, ya tienes mi dirección.
Nos vemos
Juan
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Ya he visto el kayak ¿Y como lo traigo a casa...jeje?
« Respuesta #2 : 22 abril, 2008, 22:11:00 pm »
El Domingo 27 tenemos competición en La Vila, por la tarde, entre las 6 y las 7, pasaré por el club para dejar mi kayak, si antes no has solucionado el tema del transporte  esperame que yo vuelvo a Alicante y por supuesto te acerco el kayak a la Playa de San Juan. Si lo solucionas antes lo dices aquí o me mandas un e-, ya tienes mi dirección.
Nos vemos
Juan

 :notworthy: Muchisimas gracias, te comento por mail.

Un saludo


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Ya he visto el kayak ¿Y como lo traigo a casa...jeje?
« Respuesta #3 : 28 abril, 2008, 15:19:39 pm »
Yo, aunque resuelvas el transporte, me compraría una baca y material de amarre. La ventaja del kayak es que cada dia puedes hacer una ruta nueva. Te acercas con el coche a la zona que quieres recorrer e inicias desde ahí el recorrido. En Galicia, con pocos kilómetros puedes cambiar de ria, que son todas interesantísimas. Si fuese una embarcación a motor, tienes muchas millas para moverte de una ria a otra y estás limitado a tu ría de amarre.
Está a morrer xente que nunca morrera