Autor Tema: Videos de kayak Club Venezuela  (Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Videos de kayak Club Venezuela
« : 09 enero, 2009, 07:16:01 am »
Por aca les dejo varios videos de nuestro grupo, espero que los disfruten y se animen a venir por estos lados

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


[youtube=425,350]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]
« Última Modificación: 12 enero, 2009, 05:35:54 am por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado Hiperión

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #1 : 09 enero, 2009, 09:28:18 am »
hola, vosotros sois los de los videos de http://www.advancedelements.com !!

Está a punto de llegarme un advanced frame convertible y me ha encantado verlo surfeando! (teneis ese, ¿no? o es el advanced frame 2?). Los videos están chulisimos, me ha encantado sobre todo el 3º, por la música y el buen rollo que desprende. vaya paraiso teneis por allí. Algún día tendré que meter el kayak en la bodega de algún avión y recorrer esas costas

Los perros chulisimos, que bien van los tíos, hasta los 2 en el mismo kayak!! me han encantao. Yo estoy a ver si le pido un chalequito y me llevo al mío, pero no sé yo si será muy marinero xDDD

Pregunta interesada: que tal la limpieza y el secado de los advanced frame? xD
« Última Modificación: 09 enero, 2009, 09:30:32 am por Spiritu »

Kayak hinchable Advanced Frame Convertible.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #2 : 09 enero, 2009, 10:29:24 am »
Muy bonitos los videos Dayana!!! Como sigas poniendonos videos así me planteo por el invierno proximo vacaciones en Venezuela!!  :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #3 : 09 enero, 2009, 17:30:22 pm »
hola, vosotros sois los de los videos de http://www.advancedelements.com !!

Está a punto de llegarme un advanced frame convertible y me ha encantado verlo surfeando! (teneis ese, ¿no? o es el advanced frame 2?). Los videos están chulisimos, me ha encantado sobre todo el 3º, por la música y el buen rollo que desprende. vaya paraiso teneis por allí. Algún día tendré que meter el kayak en la bodega de algún avión y recorrer esas costas

Los perros chulisimos, que bien van los tíos, hasta los 2 en el mismo kayak!! me han encantao. Yo estoy a ver si le pido un chalequito y me llevo al mío, pero no sé yo si será muy marinero xDDD

Pregunta interesada: que tal la limpieza y el secado de los advanced
 frame? xD

Efectivamente son nuestros videos  :lol que bueno que ya los habían vistos, me alegra mucho que todavía los sigan visitando..... con esos kayak recorrimos muchos sitos excelentes a lo largo de nuestras costas, lagunas y represas,  las cuales están llenas de mucha energía linda que te hace que esta actividad sea un vicio y quieras salir a disfrutarla todas las semanas

Los perros son los primeros en montarse, ellos disfrutan estar paseando con sus dueños en estas aventuras, anímate a llevarte tu mascota para que veas como se emociona cuando se de cuenta que vas a salir a palear para que lo lleves con el

Limpieza puede ser algo tediosa, dependiendo de la manera que lo hagas y con la frecuencia que lo uses; en nuestro caso como salimos todos los fines de semana, nos gustaba lavarlo una vez muy bien y otra mas o menos  porque en donde vivimos no hay mucho sol, pero siempre siempre le quitábamos el salitre para mantenerlo como nuevo, pero sin duda alguna es una muy buena alternativa para aquellas personas que no disponen de mucho espacio y son aficionados de este deporte..


Muy bonitos los videos Dayana!!! Como sigas poniendonos videos así me planteo por el invierno proximo vacaciones en Venezuela!!  :grande11:

Ya saben que en Venezuela tienen un pequeño grupo que les encantaría compartir esta actividad con mucho gusto   8)
« Última Modificación: 09 enero, 2009, 17:32:24 pm por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #4 : 11 enero, 2009, 18:31:08 pm »
Bonita costa y bonitos rincones.

Borras.

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #5 : 11 enero, 2009, 18:34:03 pm »
creo que voy a coger el siguiente vuelo rumbo Venezuela, son unos videos estupendos

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #6 : 11 enero, 2009, 18:55:34 pm »
vaya gozada de videos! preciosos los paisajes anda que os lo pasais mal eh jejejejjeje

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Videos de kayak Club Venezuela
« Respuesta #7 : 12 enero, 2009, 04:09:48 am »
Muchas Gracias,
Bueno cuando quieran pueden venir por estos lados, estamos a la orden!!! dentro de poco montare mas videos y asi se terminan de enamorar  :) :)
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza