Autor Tema: Evolucionando con el autovaciable Mako6  (Leído 16078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Evolucionando con el autovaciable Mako6
« : 10 abril, 2007, 12:21:59 pm »
Este sabado sabadete fuimos con el amigo juan a hacer un pequeño test con nuestros respectivos kayaks,yo el mako6 y el su millenium de sipre.
El test fue en santa ponça,donde cada año se celebra la vuelta a las islas malgrat,con salida tipo sella,tenemos referencia de tiempos de unos 6 años atras,y de vez en cuando para saber lo mal que estamos vamos y hacemos un test.
La salida fue normal,desde el agua,con el mar plato dentro de la bahia,salimos con bastante alegria a unos 12 ,12.5 km/hora,con viento de tierra fuerza 3 aumentando,hasta la mitad de la vuelta le cogi aproximadamente un minutillo a juan,tiempo que recuperó en los escasos 300 metros que tuvimos un pelin de oleaje producido por el viento,que se juntaba con las retornas de las islas,vaya que fui de culo haciendo unos cuantos apoyos in extremis,despues ya regresando con viento de frente le volvi a coger un minutillo, pero el viento de cara impidio que la media fuera alta,quedandose en unos 10 km/h en los casi 8km de distancia.
Nada que con un poquillo mas de entrenamiento y si consigo cogerle el equilibrio a este torpedo,bajare considerablemente los mejores tiempos de esta vuelta.
Para ello me estoy haciendo un "equilibreitor",copia del que llevó dubside en el simpo.para los que no estuvisteis alli,ya os pasare datos y fotos......cuando las tenga claro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #1 : 10 abril, 2007, 13:06:51 pm »
no escatimes en detalles que la gente del club lo agradecerá ... los fenn hacen furor
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #2 : 10 abril, 2007, 20:42:09 pm »
Hombre furor furor, unos cuantos si que hemos comprao pero así tambien se hacen los piragüistas comprando material como Dios Manda.Ahora todavía no estamos ni mucho menos en las velocidades del Monoc y de momento vamos con la XT Doble o con la XT K-1 salvo nuestro entrenador que de eso tambien tenemos que ese si que le pega a la Mako Milenium y Tambien a la Mako 6 ante todo que quede claro que las tenemos todas.
¡Caguen! la Milenium Doble no la tenemos.Desde luego ya me habeis calentao ¡ :grande28: :grande28: :grande28:Si es que no puedo entrar en el Foro que me lío!
Mañana mismo la encargo

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #3 : 12 abril, 2007, 10:09:47 am »
¡ que rapido te calientas neng! ¿que vamos a poner un muestrario? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #4 : 23 abril, 2007, 19:13:37 pm »
En las dos ultimas semanas he cogido la mako media docena de veces,ayer y hoy durante 1 horita cada dia con mar rizadita y olas de costado,conclusion.: le voy cogiendo el puntito,aunque a veces hago algun apoyo de estos "in extremis" que parece que cuando ya estas cabeza abajo "resucitas".Una pasada con solecito y si estas cerca de costa.Ah !! El gps ha marcado un pico de 16 km/h en una surfeada,aunque los brazos ya no daban a basto,parecia un molinillo.Je je je ,otra pasada. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #5 : 24 abril, 2007, 20:12:56 pm »
!Hombre Key¡ lo que haga falta.De momento hasta que no te hagamos subir en la XT dejaremos aparcado el Milenium ¡Venga animate! que el agua ya no está fría.El nuevo lema del club es EL VOLCAR SE VA HA ACABAR. lazogrande

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #6 : 24 abril, 2007, 20:15:30 pm »
Joder con el Monoc 16km/h    :shock: :shock: como sigas así te van a obligar ha sacarte el titulo ese para las motos de agua.



Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #7 : 25 abril, 2007, 08:44:26 am »
Todo se andará ... ¡yo empecé con un autovaciable! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #8 : 30 abril, 2007, 08:12:51 am »
en la segunda prueba de baleares de kdm ,monoc y yo competimos con las  mako6  los datos  son estos : el mar nos permitio  palear los 10,5 km sin grandes sobresaltos de estabilidad , sacando una media en mi caso de 10,5 kh y monoc de 11 kh mas o menos , teniendo en cuenta el tiempo que llevamos remando con ella muy gratificante ,nos falta probar con olas , de aquí a un mes el segundo test comparativo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #9 : 30 abril, 2007, 08:33:48 am »
Tu lo has dicho Gines.....teniendo en cuenta el tiempo que hace que las estamos utilizando,con buena mar y teniendo en cuenta nuestras caracteristicas fisicas y tecnicas. Creo que podemos acercarnos a los 12 km/h de media,aunque no se cuanto tiempo nos llevara conseguirlo. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #10 : 30 abril, 2007, 09:45:56 am »
Llevais una media bastante buena chavalotes.Aún voy a tener que entrenar mucho para poder seguiros. :D

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #11 : 30 abril, 2007, 10:05:33 am »
Se puede considerar buena para nosotros veteranos de mas de 100 kl  y que comenzaron a remar en turismo arrastrando vicios y malas costumbres , pero te pasan los chavales de 18 contandose chistes como si estuvieras parado , victor el que gano , lo hizo 11 minutos mas rápido que yo eso significa 2 km  :shock:

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #12 : 30 abril, 2007, 11:27:40 am »
HEY Monociclista te estas haciendo un BLACK EQUILIBREITOR!!  :D Que bien, yo tambien me hare uno.

Por cierto, Ulungua, la chica de Padilla me dijo que el cacharro en cuestion se llama en groelandes NAPANIUT. Como mola el juguetito!
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #13 : 30 abril, 2007, 12:37:32 pm »
Hey valdemar....pues si,lo queria para coger mas equilibrio para la mako,todavia no lo he hecho,¿a que es mas chulo nuestro nombre? Aunque seria mas normal llamarle algo asi como: Balancin de equilibrio.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #14 : 01 mayo, 2007, 22:04:42 pm »
Hoy he salido con gines por fuera del puerto de porto petro,habia bastante viento y el mar estaba revuelto,gines ha tenido que esperarme porque yo no podia dar dos paladas seguidas sin hacer un apoyo,francamente lo he pasado mal,pero no me he caido.
Ya dentro del puerto al mirar hacia los pies he visto que tenia polizones a bordo,unos 4 pececillos se habian colado dentro de la bañera,lastima no haber tenido la camara de fotos,hubiese quedado guapa. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "