Autor Tema: Evolucionando con el autovaciable Mako6  (Leído 16076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #15 : 10 mayo, 2007, 08:42:02 am »
Bueno......ya de cada vez mas que remo con la mako6,oigo el ruido que tantas ganas tenia de escuchar en mis salidas con ella,y no es otro que el ruido que producen las toberas de desague cuando ya no queda agua en la bañera.........esto solo se produce cuando se alcanzan por un rato mas de 11 km/h ,en mi caso en surfeadas o con mar y viento a favor.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #16 : 10 mayo, 2007, 11:07:14 am »
Chaval pues te falta chicha, ese ruido tiene que sonar siempre que estes remando aun contra el viento y corriente  :D

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #17 : 10 mayo, 2007, 13:02:01 pm »
pues yo andole dandole vueltas a si conseguire dominar el mako6 o no. en murcia fui como a aprox 9.3km/h con el mar plato... bastante mal. Cierto que no llevo mucho tiempo con el barco (un poco mas de un mes?). pero ya me ando preguntando (sumado a una vagueza aguda que me acompa;a desde la infancia ) si me compensa seguir mejorando a costa de la copa o mejor me paso al xt y me aseguro mejores tiempos sin sufrir apoyando cada 10 paladas (eso si, he mejorado apoyando cantidad).
Ahi estoy... dandole vueltas...
voy a probar baleares y luego me decidire.

por tantear: a alguien le interesa cambiar un xt por un mako6?.

mientras me tiro y me subo, me tiro y me subo y asi por lo menos si me caigo todavia podria continuar. Como subire con mucha ola??? pues ese sera el misterio a resolver en baleares.
por lo demas... solo puedo decir de los fenn que me flipa esa peaso de proa cortando olas y ese peaso de surfeo que el otro dia pa mi que me comia la playa y lo rayaba enterito.


Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #18 : 10 mayo, 2007, 13:32:24 pm »
............si me compensa seguir mejorando a costa de la copa o mejor me paso al xt y me aseguro mejores tiempos sin sufrir apoyando cada 10 paladas (eso si, he mejorado apoyando cantidad). ...........

¿Podrías explicarte eso de apoyar cada 10 paladas? .....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #19 : 10 mayo, 2007, 13:54:06 pm »
Ta facil Mel.....10 paladas ,un apoyo,10 paladas,un apoyo,10 paladas,un apoyo.
Yo al principio tenia una relacion de 2 a 1,ahora solo hago apoyos cuando me voy a caer,o sea 20 a 1, :D :D :D suele ser aleatorio y directamente proporcional a la altura de las olitas. :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #20 : 11 mayo, 2007, 11:16:19 am »
MACARENA, no te desesperes, que veras como le coges el tranquillo en un par de meses.
Date cuente que Monoc. es un lobo de mar y tiene algún problemilla, así que es normal, lo que me estraña, es que con lo pistera que tu eres tengas tantos problemas...
El problema son las olas, pero tu hay tienes donde practicar, anda que yo en el pantano si que lo tengo chungo.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #21 : 11 mayo, 2007, 12:59:09 pm »
Yo de momento con la Mako voy bien ,supongo que porque aún no me la han entregado :D :D. Macarena yo llevo unos cinco meses con la XT y aún me da problemas pero aunque haya olas del carajo reembarco siempre ,pero la clave es perseverar o al menos eso espero.En Murcia quedó tercero en senior Paulino, que es el campeón autonomico de valencia y en las tres pruebas del autonomico que tuvimos todas las olas del mundo este Sr. Iba en un Fenn Milenium ganó las tres y se le veía tan tranquilo en su milenium  :shock: :shock:.Supongo que todos nos hacemos la misma pregunta ¿con una piragua mas estable iríamos mas rapido? supongo que hoy sí, pero para intentar estar arriba hay que ir con barcos competitivos y para los que venimos del tradicional es lógico que haya que pagar un precio de adaptarse ¿conoces a alguien que si pudiera ir en Fenn milenium no iría?.Sólo hay que seguir perseverando y mas ahora que se ha ido el frío porque menudo invierno me he pasado.
Al hilo de esto cuando lleves un año con el Mako 6 probablemente salgas con olas que ni te imagines simplemente creo que nos faltan meses de practica.De todas maneras he de reconocer que la XT es una maravilla y lo aguanta todo (Yo todavía no)de ahí el dilema del otro post ¿FENN MACO 6 FIBRA O FENN XT CARBONO?

¿Alguien de la Vila que nos pueda ayudar?

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #22 : 11 mayo, 2007, 17:09:33 pm »
FENN MACO 6 CARBONO....

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #23 : 11 mayo, 2007, 17:30:41 pm »
En condiciones buenas mar por supuesto.Pero cuando la cosa esta fea la seguridad de la XT en cuanto a mayor estabilidad y capacidad de reembarcar con todo tipo de olas... la mako la he probado pero no he intentado reembarcar con mala mar, no sé ,cuando me llegue la Mako ya veremos.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #24 : 11 mayo, 2007, 19:48:39 pm »
pues si, teneis razón y os agradezco que me animeis.... por lo menos un tiempo mas. el barco merece la pena.
esa excursion suena estupendamente y espero estar alli sin falta.

de pistera nada joaquin, que no llevo ni un año paleando y todavia no domino ni una lancer. pero to se andará

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #25 : 11 mayo, 2007, 20:05:06 pm »
Oye...pedidle mi comision a jonatan...o al menos que me regale una funda para la mako,que estoy hablando demasiado bien de ella.....o si noooooo  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #26 : 12 mayo, 2007, 18:14:54 pm »
Pues aprobecha para pedirle la funda de la Mako en el pedido que viene para Julio, solo cuesta 200 €, merece la pena, sobre todo cuando viajas, le quitas suciedad y mosquitos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #27 : 12 mayo, 2007, 19:11:49 pm »
Este puñetero nadal me va a matar del susto,dos horas de partido y todavia va a perder...................Joaquin,yo decia de que me la regalaran,no de que la comprara :lol: :lol:
De todas maneras voy a cerrar este tema....... :( porque veo que para sacarle todo su jugo a este kayak hay que meterle muchas horas o mejor,venir de la`pista,sobretodo si hay mala mar en plan mediterraneo,olas cortas laterales,rebotes uf uf uf,que mal lo he pasado hoy  :? :? :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #28 : 12 mayo, 2007, 19:20:19 pm »
Yo ya me he aburrido de ver al Nadal hoy, muy largo el partido, lo vere en las noticias.
La Mako, te va a quitar el sueño....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Evolucionando con el autovaciable Mako6
« Respuesta #29 : 12 mayo, 2007, 20:28:49 pm »
pues al final ha ganado el fiera,pero las ha pasado canutas  :D
Otra cosa "buena" de la skisurf que no se ha comentado,es el tema del bronceado  :D :D ya que hoy como hacia calor,me he puesto los reeds cortos en vez de los largos y se me ha quedado una raya de lo mas culote ciclista,me voy a comprar crema dèpilatoria para fardar de piernicas. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "