Autor Tema: duda entre dos autovaciables  (Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tomaskxr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
duda entre dos autovaciables
« : 27 marzo, 2008, 00:41:29 am »
Tengo la intención de comprar un kayak de segunda mano, para pasear con la familia mi mujer y dos niños pequeños, el uso sera desplazamientos cortos por mar, cerca de la costa ( zona muy calmada )
y mi duda es entre el BIC TOBAGO y el OCEAN QUATRO
ROTOMOD.(precio similar)
teniendo en cuenta todo un poco, comodidad, espacio, estabilidad, seguridad, ligero.
¿ cual seria el mas recomendable ?
un saludo y gracias.



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: duda entre dos autovaciables
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2008, 08:27:38 am »
comprar un kayak de segunda mano, para pasear con la familia mi mujer y dos niños pequeños,

Ya se que es una respuesta facil..pero....¿¿ no has pensado mas bien en una tipo patera ??
 :)¿¿ cuantos son en la familia de tu mujer ?? :shock:
Ahora en serio....la ocean quatro esta bien. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado adrian

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
    • Kailua kayak
Re: duda entre dos autovaciables
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2008, 10:42:28 am »
Hola:
te recomiendo el ocean quatro ya que el tobago si lo que quieres es ir 3 personas la posición central del bic tobago esta mas alta y pierdes estabilidad con 3 tripulantes, el ocean quatro ademas de disponer de una plaza mas y mas amplio es mas estable a plena carga, te hablo desde la experiencia de haber provado los dos del resto los dos son muy buenos kayaks resistentes y divertidos. el quatro seria comparable con el kalao de bic y el tobago con el ocean duo de rtm.
espero haberte ayudado.
saludosss :P
y la realidad trozos de cristal que al final ay que pasar descalzo

Desconectado tomaskxr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: duda entre dos autovaciables
« Respuesta #3 : 30 marzo, 2008, 11:40:58 am »
.¿¿ no has pensado mas bien en una tipo patera ??
 :)¿¿ cuantos son en la familia de tu mujer ?? :shock:
Ahora en serio....la ocean quatro esta bien. :D
[/quote]

 :lol:ni en el titanic entrarian la familia de mi mujer, aun que por otro lado no estaria mal  :P

bueno, muchisimas gracias por vuestros consejos. me comprado un RTM ocean quatro ( sera un uso muy amater, delta del ebro y en mar, a orillas de la playa)

un saludo
« Última Modificación: 30 marzo, 2008, 11:42:32 am por tomaskxr »

Desconectado tomaskxr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
pregunta ?
« Respuesta #4 : 06 mayo, 2008, 20:01:52 pm »
por cierto en este kayak "rotomod quatro" supongo que sera importante repartir bien el peso cuando vayamos dos personas. ¿ el mas pesado deveria ir en la parte trasera, no?
vamos que no tengo ni puta idea es una pregunta

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: duda entre dos autovaciables
« Respuesta #5 : 06 mayo, 2008, 22:56:31 pm »
yo tuve un ocean quatro de rotomod durante unos meses. Pensé que saldríamos mi mujer mi hijo de 10 años, mi hija de 4 y yo. Pero sólo conseguí montar a la familia entera una vez. Eso si , paleando yo sólo. El resto de las veces salía con mi hijo y un sobrino, o yo solito. Pasé muy buenos ratos con en rotomod, me sirvió para aficionarme al kayak. Es un kayak muy cómodo y estable, puedes hasta hacer flexiones encima. Pero hay algo que recuerdo como una infierno: SUBIRLO AL COCHE. Son 36 kg de kayak con más de 90 cm de manga, subirlo al coche sin ayuda supone un alto riesgo de lesión y de rayar el coche.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado tomaskxr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: duda entre dos autovaciables
« Respuesta #6 : 07 mayo, 2008, 14:09:52 pm »
as comentado que llegaste a palear solo, incluso intuyó que saliste solo, pregunto:¿ es viable llevar el rotomod quatro uno solo ?.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: duda entre dos autovaciables
« Respuesta #7 : 07 mayo, 2008, 15:59:42 pm »
Yo hice los 10 km de ida y vuelta que hay entre el cabo de Santa Pola y Tabarca yo solo. Eso si, a poco más de 4 km/h. Se puede pasear y es muy cómodo. Te sobra espacio para llevar una nevera y trastos de pesca, pero vas lento. Si no miras el gps ni te pones al lado de otro kayak no lo notas. Además yo me sentaba en la proa aún estando solo, supongo que no era lo mejor pero yo iba muy cómodo.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente