Autor Tema: UN CALENTON  (Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
UN CALENTON
« : 13 febrero, 2007, 12:25:44 pm »
Vamos ya sabeis como son estas cosas.Pues sí ,el otro día tuve un calentón y me comprao el Mako Fenn XT K-1 hoy ya hace una semana que lo tengo la que no estao en el foro porque estaba con mi nuevo Fenn que ahora es cuando mas cariño hay que darle.Ya me estaba empezando a gustar el K-2 que tambien lo tengo despues de muchos chapuzones invernales pero aunque voy un poquito puteao esta relación promete.
La verdad es que estoy encantado de la vida y eso que algún bañito me he pegado pero este bicho es una maravilla.Desde que te subes de da la sensacion de convertirte en un cuchillo que corta la mantequilla.Reembarco sin problemas incluso con mar picada voy comodo comodisimo ningun dolor postural.Ya se que vuelco pero como he arrasao el Decatlon no paso nada de frio vamos que cuando le pille el tranquillo igual a la vejez me hago pistero.Quien lo iba a decir con lo tradicionalista que yo era , serán estos de pobla Marina con los que me he juntao que hay algunos talibanes y me juntao con lo peor del club.Me dicen que empiece a probar con la Milenium y a mí pues bueno la probaré si en el fondo cuando has volcao este invierno mas que todo el foro junto ya te da lo mismo y como llevo tanto neopreno el día que no vuelco me tengo que tirar porque paso calor.

Asi Asi se hecen los piragüistas

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: UN CALENTON
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2007, 13:32:15 pm »
¿ y para que vas a probar la milenium ?¿te refieres a la millenium de sipre o a la de fenn ? La de sipre no es mas rapida que la XT y la millenium d fenn,dicen que es como un k1 de pista,mejor pruebas la mako 6 y si disfrutas de correr con la XT,con la mako alucinaras,aunque te cueste algun que otro chapuzon.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: UN CALENTON
« Respuesta #2 : 13 febrero, 2007, 17:00:39 pm »
Me referia al milenium  de Fenn por chapuzones no te preocupes ahora mismo vengo de pegarme unos cuantos con la XT pero como no me cuesta trabajo volver a subir pues oye como si nada. :lol: :lol:

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: UN CALENTON
« Respuesta #3 : 14 febrero, 2007, 01:37:52 am »
Hola Monti, ¿hay alguna página dónde se pueda ver el modelo de kayak que has adquirido? gracias de antemano.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: UN CALENTON
« Respuesta #4 : 15 febrero, 2007, 11:44:35 am »

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: UN CALENTON
« Respuesta #5 : 22 febrero, 2007, 00:51:31 am »
Este es el misil en cuestion: